Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 102

Tema: Baterías clónicas COMPATIBLES con 80D (o cómo no pasar por la piedra de Canon)

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado



    Cita Iniciado por DesEOSo Ver Mensaje
    Pero en las Baxtar pone LP-E6N o sólo LP-E6? Las que veo yo, rojas, no llevan esa "N"...
    En todo caso, ya nos dirás cómo te van en la 80. Mira si la cámara marca bien la carga completa, si el cargador original Canon tarda demasiado en cargarlas o da otros problemas, y, de paso, echa un ojo en el menú de la cam la información sobre las baterías. Tu experiencia podría servirnos.
    Tengo la Baxxtar LP-E6N (también hay LP-E6) y la N funciona perfectamente. Precisamente la compré porque tenía una LP-E6 de otra marca y la 80D no la reconocía bien.
    Si la estás mirando en Amazon no la encontrarás porque se ha debido de agotar. Yo la compré ahí.
    Última edición por Casimemato; 30/11/16 a las 21:54:44

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Yo compré 2 ChiliPower que no son N, y la cámara las reconoce sin problemas. Por ahora duran similar a la original, el cargador original las cargas sin problemas y en la cámara están registradas dando datos aparentemente reales.
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Gracias, Casimemato. Mantennos informados en el futuro. Actualizo la lista.
    Y gracias también a ti, Thordin. De las Chilipower he leído buenos comentarios, tienen cierta fama. En todo caso, interesante tu aporte.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tevi62 Ver Mensaje
    Solo por curiosidad, cuanto valen las Patona negras? y donde se compran?
    Se pueden comprar en muchos sitios, yo lo hago en Amazon, con el premium me salen bien, pero hay sitios más baratos. Dependiendo del tipo de cámara, si no hay prisa, a veces hay ofertas con más de un treinta por ciento de descuento sobre el precio habitual.

    Saludos.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Yo he pedido una Chilipower que segun especificaciones del fabricante es compatible con la 80D, el miercoles cuando me llegue y la pruebe os cuento (coincido con la opinión de que 70 € que cuesta la bateria original es un disparate de Canon)

    Angel

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel C. Ver Mensaje
    Yo he pedido una Chilipower que segun especificaciones del fabricante es compatible con la 80D, el miercoles cuando me llegue y la pruebe os cuento (coincido con la opinión de que 70 € que cuesta la bateria original es un disparate de Canon)

    Angel
    Ya me ha llegado la batería Chilipower, es compatible con la versión "N", el cargador de fabrica la carga perfectamente y la cámara la reconoce e indica el estado de carga sin problemas; todavía no os puedo decir que tal va de duración pero parece buena.

    Angel

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel C. Ver Mensaje
    Ya me ha llegado la batería Chilipower, es compatible con la versión "N", el cargador de fabrica la carga perfectamente y la cámara la reconoce e indica el estado de carga sin problemas; todavía no os puedo decir que tal va de duración pero parece buena.

    Angel
    Ya he probado la Chilipower, dura un poco menos que la original pero funciona sin problema.

    Angel

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Como he tenido que comprar otra camara, tengo una bateria original totalmente nueva sin estrenar, si a alguien le interesa que contacte por privado.
    Saludos.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    He encontrado unas nuevas baterías polacas "Formax" de 2200 mAh referenciadas como "LP-E6N" que se venden por ahí diciendo que son "high quality" y testadas para la 80D. También he visto que Chili Power ha sacado, por fin, una batería específica "LP-E6N" con nombre de modelo "CP-E6N". Actualizo, pues, la lista en el post de la pag. 1 de este hilo, mejorándola, además, poniendo las REFRENCIAS originales de las baterías, las VARIANTES de una misma marca, y los mAh de cada una.
    Última edición por DesEOSo; 09/03/17 a las 19:20:01

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Acabo de encontrar una nueva LP-E6N, una tal REIZ LP-E6/N de... ¡2600 mAh! (récord de amperaje entre todo lo que he visto). En algunas páginas web aseguran que proporcionan la información adecuada a las cámaras que las usan. Actualizo la lista.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    buenas, yo habia pensado en pillar unas Newmowa, dos baterias y cargador por 25€, alguien que las haya probado en la canon 80d???
    gracias!

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Beltran, googlea bien antes para conocer opiniones de esas baterías. Para mí lo mejor es meterse en Amazon.com, buscar una batería concreta y ver las opiniones de usuarios con compras verificadas. ¡Ahí te enteras de todo si tienes paciencia para leer!
    Yo ahora tengo en el punto de mira a las Sterlingtek (STK) de 2600 mAh. Son LP-E6 (sin la "N") pero están chipeadas, tienen de las mejores crírticas de todas las baterías clónicas y son muy baratas. Eso sí, de momento no he encontrado quien las venda on-line a España...

    Fíjate en la media de valoración en Amazon.com:
    https://www.amazon.com/Sterling-Publ...rlingtek+lp-e6
    Última edición por DesEOSo; 01/04/17 a las 17:29:14

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •