Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 102

Tema: Baterías clónicas COMPATIBLES con 80D (o cómo no pasar por la piedra de Canon)

  1. #37

    Predeterminado



    Las Patona a mí me han dejado tirado un par de veces al grabar video. En medio del clip, sin marcar aviso en rojo de baja batería la cámara se ha apagado y he perdido el clip. Para foto se pueden usar sin problemas aunque duran menos que la canon, para video... Regular.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DesEOSo Ver Mensaje
    Pues mi opinión es todo lo contrario, Tevi62. Mi experiencia DIRECTA en clónicas con la 50D es FABULOSA. Compré tres baterías de padres chinos distintos y ninguna me ha dado un problema. ¡Llevo entre 3-4 años con ellas y siguen aguantando el tipo! De las cuatro que tengo, sólo una me dura la carga un poco menos que las demás, es decir, que se agota antes. Y eso que de aquellas no miraba opiniones, ¡¡compraba a suerte lo más barato que pillaba!! Y digo experiencia directa, porque también puedo hablar de la de mi padre, aficionado a la fotografía antes que yo. Hace dos años se compró para su 50D un grip chino con el que le vinieron dos baterías, y aparte se compró otra de otro vendedor para completar dos pares junto con la original Canon, y todas le funcionan cojonudamente bien.
    Todo esto me ha servido para que jamás me plantee siquiera comprár una batería original.

    No digo que todo lo que se vende del mercado paralelo sea bueno; digo que es una leyenda que las baterías clónicas sean malas en general. Estoy por decir que la mayoría de las que se fabrican hoy sirven perfectamente.

    Salu2.
    Totalmente de acuerdo contigo. Con mi anterior equipo (600D) tenía tres clónicas de distinto mAh y marca y todas me funcionaron perfectamente. Ahora acabo de comprar-estrenar una DSTE LP-E6 DE 7.4v y 2600 mAh (no con la esperanza de que me rinda el doble, pero al menos como una original) por menos de 12 €, y aunque aún no sé su rendimiento a la larga, en principio me la reconoce perfectamente el cargador original Canon, marcando las pautas de cargado, así como la propia cámara, donde incluso la he registrado como se registra la original. Con ésta ya tengo dos clónicas en mi 70D. Es decir, mi experiencia con las clónicas es de 5 baterías ya, marcas distintas y amperajes distintos, pero satisfecho con todas y la pasta que me he ahorrado...

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trekir Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo. Con mi anterior equipo (600D) tenía tres clónicas de distinto mAh y marca y todas me funcionaron perfectamente. Ahora acabo de comprar-estrenar una DSTE LP-E6 DE 7.4v y 2600 mAh (no con la esperanza de que me rinda el doble, pero al menos como una original) por menos de 12 €, y aunque aún no sé su rendimiento a la larga, en principio me la reconoce perfectamente el cargador original Canon, marcando las pautas de cargado, así como la propia cámara, donde incluso la he registrado como se registra la original. Con ésta ya tengo dos clónicas en mi 70D. Es decir, mi experiencia con las clónicas es de 5 baterías ya, marcas distintas y amperajes distintos, pero satisfecho con todas y la pasta que me he ahorrado...
    La 70D se lo traga todo, la 80D que es de la que se habla en este hilo es otra cosa...

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Cierto, Casimemato. Con la 80 hay que andarse con más ojo.
    El mejlr sitio para leer experiemcias directas con baterías es Amazon.com. Allí se venden muchas clónicas y de muchas marcas hay cantidad de comentarios, algunos referidos a la 80.

  5. #41

    Predeterminado

    Compre una Chillypower por Amazon y de momento genial, funciona perfectamente y dura lo mismo que la original, con video, timelapse, bulb...etc

  6. #42

    Predeterminado

    Yo llevo con la Chillypower de Amazon desde Noviembre de 2016 y todo perfecto

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DesEOSo Ver Mensaje
    Beltran, googlea bien antes para conocer opiniones de esas baterías. Para mí lo mejor es meterse en Amazon.com, buscar una batería concreta y ver las opiniones de usuarios con compras verificadas. ¡Ahí te enteras de todo si tienes paciencia para leer!
    Yo ahora tengo en el punto de mira a las Sterlingtek (STK) de 2600 mAh. Son LP-E6 (sin la "N") pero están chipeadas, tienen de las mejores crírticas de todas las baterías clónicas y son muy baratas. Eso sí, de momento no he encontrado quien las venda on-line a España...

    Fíjate en la media de valoración en Amazon.com:
    https://www.amazon.com/Sterling-Publ...rlingtek+lp-e6

    Gracias!!Al final barajo comprar unas chillipower que he visto que las ponen muy bien,sino unas neewer que tambien en Amazon tienen buena valoracion y son baratas(15€)
    Un saludo

  8. #44

    Predeterminado

    Estoy con Deseoso... si pudieras decir algo acerca de las Baxtar para saber si pillar esas o las Patona... a mi me parece q si tienen mas amperion deberian durar al menos como las originales...no se...esperamos la review!!

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bearmadrid Ver Mensaje
    Estoy con Deseoso... si pudieras decir algo acerca de las Baxtar para saber si pillar esas o las Patona... a mi me parece q si tienen mas amperion deberian durar al menos como las originales...no se...esperamos la review!!
    Bearmadrid, yo tengo la Baxxtar roja LP-E6N y va perfecta. La compré hace 5 meses por lo menos y la duración es como la original si no es más.
    Prácticamente es imposible de comparar porque el consumo depende de muchísimos factores.

    En Amazon tengo escrita una pequeña review, te dejo el link del producto por si no lo has leído todavía: https://www.amazon.es/dp/B01GPUNYE2/
    Mi nick es el mismo que en el foro, creo que la review es la única que tiene fotos.

    Personalmente la Baxxtar me parece perfecta y nunca compraría una Canon si no es a un precio inferior a esta, pero las ChiliPower tiene un precio muy tentador y ahora mismo yo me compraría una Chili...
    Última edición por Casimemato; 24/04/17 a las 13:27:37

  10. #46

    Predeterminado

    Mil Gracias !! Voy a empaparme bien de lo que has puesto!!

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Donostia-San Sebastián
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Por si ayuda, yo también tengo una Patona de Amazon, sin problema a la hora de cargar, usar, registrar en la cámara... aunque es cierto que no hago vídeo y no puedo comparar con la original en ese aspecto. Las chill tienen buena pinta. Un saludo.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Perdón edito... resulta que las 2 baterías Neewer que me vinieron con el grip si me indican el nivel si las meto directamente en la cámara, y tampoco me indican ningun mensaje de error o que son falsas.... así que el problema está en el grip. Alguien tiene uno que le funcione bien y le indique el nivel de baterías y pilas (sin ser de canon claro). Gracias
    Hola, una duda que tengo... en cuanto a las baterías que hablais que os van bien... os marca el nivel de batería en la 80d??
    es que yo tengo 2 neewer que me vinieron con el grip, y al meterlas la 80d me reconoce que no son orginiales y me pone mensaje de que canon no se responsabiliza de su uso y tal... luego ir me van bien... pero no me marca el nivel de batería y es una faena... tonces querría saber si esas que tenéis os marcan el nivel de batería...

    Que por cierto, ya dudo si será de las baterías o del grip... ya que con pilas en el grip tampoco me indica el nivel de batería... alguno tiene grip con pilas funcionando bien?? Que le indique el nivel de carga?? Porque si es así, lo devuelvo (que aun estoy a tiempo) y pillo otro que si lo indique...
    Gracias
    Última edición por pcnaimad; 27/04/17 a las 15:57:08

Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •