Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 102

Tema: Baterías clónicas COMPATIBLES con 80D (o cómo no pasar por la piedra de Canon)

  1. #49

    Predeterminado



    A mi las Chillypower me funcional igual que la original, marcando nivel de bateria y todo...

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shohaii Ver Mensaje
    A mi las Chillypower me funcional igual que la original, marcando nivel de bateria y todo...
    Perdón: Corrijo... disculpas...
    Al final las Neewer que me vinieron con el grip si las meto solas en la cámara tambien me indican el nivel de batería y no me sale ningun mensaje de que la batería no es original, eso unicamente me pasa con el grip....
    Alguien tiene un grip que si le indique el nivel de las baterías y de las pilas (en caso de usarlas)?? Gracias y disculpad las molestias
    Última edición por pcnaimad; 27/04/17 a las 15:51:22

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pcnaimad Ver Mensaje
    Perdón: Corrijo... disculpas...
    Al final las Neewer que me vinieron con el grip si las meto solas en la cámara tambien me indican el nivel de batería y no me sale ningun mensaje de que la batería no es original, eso unicamente me pasa con el grip....
    Alguien tiene un grip que si le indique el nivel de las baterías y de las pilas (en caso de usarlas)?? Gracias y disculpad las molestias
    Hola me puedes decir que grip has comprado.
    Un saludo

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Carlos Hdez Ver Mensaje
    Hola me puedes decir que grip has comprado.
    Un saludo
    https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1
    Este es. Me costó 50,99€ el lunes.. ahora ha subido. La construcción y el tacto es cojonudo, y las baterías no esperaba mucho de ellas (me costaba 10€ más el pack, con 2 baterías, que solo grip por eso lo pille por probar) y sin embargo funcionan bien y cargan bien... y en la cámara si indican el nivel de batería...
    El unico problemilla es que con el grip puesto en la cámara no me indica el nivel de batería (incluso con solo la original) ni el de las pilas (a veces tengo que echar mano de ellas cuando se me agotan las baterías en algún evento)

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pcnaimad Ver Mensaje
    https://www.amazon.es/gp/product/B00Q8EBQYQ/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
    Este es. Me costó 50,99€ el lunes.. ahora ha subido. La construcción y el tacto es cojonudo, y las baterías no esperaba mucho de ellas (me costaba 10€ más el pack, con 2 baterías, que solo grip por eso lo pille por probar) y sin embargo funcionan bien y cargan bien... y en la cámara si indican el nivel de batería...
    El unico problemilla es que con el grip puesto en la cámara no me indica el nivel de batería (incluso con solo la original) ni el de las pilas (a veces tengo que echar mano de ellas cuando se me agotan las baterías en algún evento)
    Gracias.
    Un saludo

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Los que usáis baterías clonicas.... nadie tiene un grip "clonico" que les funcione bien y les indique el nivel de las baterías en la cámara?? Gracias

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Hola, yo he comprado este:
    https://www.amazon.es/gp/product/B00SB5KW5O/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
    encaja a la perfección y marca muy bien el nivel de las baterías con las clonicas que trae,tiene buena calidad, no tiene holguras, queda como un guante.
    He leído opiniones en inglés y está muy bien considerado, ahora mismo no está en existencias pero imagino que lo pondrán.
    Lo he recibido hoy.
    Saludos
    Última edición por Juan Carlos Hdez; 04/05/17 a las 19:31:11

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Este hilo es para las BATERÍAS. Para los grips ya hay otro hilo abierto.
    Última edición por DesEOSo; 04/05/17 a las 20:53:59

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DesEOSo Ver Mensaje
    Este hilo es para las BATERÍAS. Para los grips ya hay otro hilo abierto.
    Puesto donde los grips, aquí lo puse ya que preguntan por ello.
    Saludos

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Culpa mia, perdón, no había visto el hilo de grips, y como estaba hablando tambien de las baterías que me vinieron con el grip por eso pregunté. (Decir que esas Neewer LP-E6, a pesar de no ser la LP-E6N van muy bien, probadas ya en varios eventos)
    Gracias de todos modos Juan Carlos Hdez. Te hago una preguntilla por el otro hilo

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Pues a mi las blumax me van genial y me duran un monton.

    https://www.amazon.es/Blumax-2040mAh...%2Blp-e6n&th=1

  12. #60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bearmadrid Ver Mensaje
    Mil Gracias !! Voy a empaparme bien de lo que has puesto!!
    YA tengo las Baxxtar rojas y van de maravilla!! aun no se la duracion exacta pero creo que ha sido una buena compra.

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •