Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4789
Mostrando resultados del 97 al 102 de 102

Tema: Baterías clónicas COMPATIBLES con 80D (o cómo no pasar por la piedra de Canon)

  1. #97
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Casimemato Ver Mensaje
    Además de la Baxxtar me he hecho con un kit de Photoolex que contiene 2 baterías LP-E6 de 2100 mAh, un cargador doble de 800mAh por sloot super compacto y cable USB. Lo bueno es que funciona perfectamente en la 80D, el precio me parece baratísimo, la calidad de materiales más excelente y de momento las baterías cumplen con lo prometido.

    La 80D me deja registrar las baterías y la lectura del porcentaje de carga y del número de disparos es correcta. Además el cargador funciona sin problemas con baterías de otras marcas

    Os dejo el link por si alguno le interesa probarlas: https://www.amazon.es/dp/B071S6Q5ZL/
    Buenas,

    Refloto el hilo porque hace unos días me compré el pack de dos baterías de photoolex que menciona Casimemato, y en principio parece que van bien, pero al intentar registrarlas, resulta que no distingue entre las dos baterías, es decir, cuando pongo la segunda, la camara interpreta que he vuelto a meter la primera y no me deja registrarla porque "ya lo está"... ¿A alguien más le ha pasado esto?

    Gracias y saludos.

  2. #98
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Valladolid city
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola

    Esto mismo me ha pasado a mí con dos baterías clónicas. Puede que estas marcas de baterías genéricas le pongan la misma electrónica interna y por tanto el mismo número de identificación interno a todas sus baterías.

    Es una gaita, pero bueno, si luego las baterías cumplen...

    Un saludo

  3. #99
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DesEOSo Ver Mensaje
    Pero a qué os referís con que no duran? A que cascan antes o a que pierden cada carga antes que las originales? Respecto a esto último, hay que tener en cuenta el amperaje, que es la *capacidad* de cada batería, y que vieme expresada en miliamperios (mAh). Se ven clones por ahí con más capacidad que los 1800 mAh de la BP-E6 o los 1865 de la BP-E6N. Di tú que hasta en eso mienten los chinorris muchas veces: Hay quienes han abierto las baterías y se han emcontrado con células de menos amperaje del declarado...
    Personalmente, uso Patona y otra marca que he comprado en Visanta para mi 7D. Van de perlas... eso sí, en la primera carga duran poco pero a partir de la segunda... la relación calidad precio no tiene color. Dejando por sentado que las baterías canon son las mejores pero valen el doble que una Patona y dos Patonas duran más que una batería Canon.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  4. #100
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tevi62 Ver Mensaje
    Mi opinion es que lo barato es caro a la larga. Con la 70D llegue a tener 3 baterias cada cual peor, y ahora con la 80D me compre una original de repuesto y ningun problema.
    Entiendo que nos gastamos una pasta en una camara y no es de recibo andar con racanerias en lo mas importante que es la que la da de comer.
    Insisto, yo me equivoque (y ya se lo he leido a muchos) y compré baterias clonicas y ahora pienso que ni merece la pena ni es aconsejable.
    Saludos.
    No dr trata de racanería, se trata de no pagar más por lo que es casi lo mismo. Estamos hablando de Patona y Duracell que son marcas de contrastada confianza y valen la mitad, no las chinas de Aliexpress o de wish que no se sabe ni quién las hace... Esas, no se las pongo a ninguna cámara mía ni harto de whisky.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  5. #101
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    No dr trata de racanería, se trata de no pagar más por lo que es casi lo mismo. Estamos hablando de Patona y Duracell que son marcas de contrastada confianza y valen la mitad, no las chinas de Aliexpress o de wish que no se sabe ni quién las hace... Esas, no se las pongo a ninguna cámara mía ni harto de whisky.

    Buenos dias, yo llevo mas de 10 años usando powerextra en distintos modelos de camara canon y van de maravilla tambien a un precio muy contenido

    saludos

  6. #102
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Yo tengo Canon y Patona y sin ningún problema con esta última.
    https://500px.com/p/alberto_rico

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4789

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •