Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 102

Tema: Baterías clónicas COMPATIBLES con 80D (o cómo no pasar por la piedra de Canon)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado Baterías clónicas COMPATIBLES con 80D (o cómo no pasar por la piedra de Canon)



    Como seguramente sabréis, las baterías no-originales son una suerte: Unas salen buenas, otras salen malas... y otras directamente no funcionan como deben.

    Creo que sería interesante, pues, componer un hilo informativo sobre baterías clónicas compatibles con la cam. Lo más interesante sería aportar experiencias directas con modelos concretos, así sabremos a qué atenernos. También estaría bien informar sobre nuevas marcas que van apareciendo en el mercado.
    Estoy seguro de que sois muchos los que, como yo, no estáis dispuestos a pagar lel dineral que pide Canon por aus baterías, aún cuando no cabe duda de que las suyas son de las mejores...

    Salu2.
    Última edición por DesEOSo; 09/03/17 a las 21:18:46

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Benalmadena,Málaga
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Personalmente utilizo las PATONA negras. Duran casi como la original y el cargador funciona normalmente. Sobre 25€ en Amazon.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    León
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    coincido plenamente con kbicho, no duran lo mismo que la original, pero no da problemas en la carga ni con la cámara

    pongo enlace de la que yo tengo

    https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1
    Última edición por lisboa12; 12/11/16 a las 23:41:23 Razón: enlace

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Pero a qué os referís con que no duran? A que cascan antes o a que pierden cada carga antes que las originales? Respecto a esto último, hay que tener en cuenta el amperaje, que es la *capacidad* de cada batería, y que vieme expresada en miliamperios (mAh). Se ven clones por ahí con más capacidad que los 1800 mAh de la BP-E6 o los 1865 de la BP-E6N. Di tú que hasta en eso mienten los chinorris muchas veces: Hay quienes han abierto las baterías y se han emcontrado con células de menos amperaje del declarado...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    León
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DesEOSo Ver Mensaje
    Pero a qué os referís con que no duran? A que cascan antes o a que pierden cada carga antes que las originales? Respecto a esto último, hay que tener en cuenta el amperaje, que es la *capacidad* de cada batería, y que vieme expresada en miliamperios (mAh). Se ven clones por ahí con más capacidad que los 1800 mAh de la BP-E6 o los 1865 de la BP-E6N. Di tú que hasta en eso mienten los chinorris muchas veces: Hay quienes han abierto las baterías y se han emcontrado con células de menos amperaje del declarado...
    Me refiero a que supuestamente tener la patona 2000 mAh por los 1865 que tiene la original me rinde menos, es decir se acaba antes la carga.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid-Chiclana
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Yo he probado varias para la 70d. Duracell tienen prestigio de sobra y van de maravilla. Échale un vistazo

    http://www.duracelldirect.es/camara-...a--28htyn.html

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Por lo visto y leido, la primera cosa a mirar cuando buscas baterías equivalentes es *que tengan chip actualizado para la cámara para la que las quieres*, que es el circuito que las identifica y proporciona información sobre número de disparos, nivel de carga, etc.; de lo contrario, tendremos lecturas erróneas, los cargadores loquearán o la cámara no las identificará como baterías adecuadas.
    Última edición por DesEOSo; 30/11/16 a las 19:16:57

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Yo tengo una china que me costó 9€ y presume de tener 2800 mAh. En la 70D me iba de bien, la reconocía perfectamente y duraba más que la original, aunque tanto como si tuviera 1000 mAh más.
    Pero ahora en la 80D no la reconoce bien, aunque aguanta bastante si la pones recién cargada indica tres rallitas de batería (como si estuviera al 75%).
    Al final "la chinorri" la he dejado para alimentar un proyector de leds y he comprado otra para la 80D.

    Me recomendaron las BAXXTAR PRO ENERGY LP-E6N y me va bien con ella. Me ha costado 29€, la 80D la reconoces a la primera y me dura más o menos lo mismo que la Canon (entre 700 y 900 fotos según uso). Será una chorrada, pero me mola que sea roja y se diferencien bien de la original...

    Pongo el link aunque la versión LP-E6N está ahora mismo agotada en Amazon y solo tienen la normal de 2000 mAh: https://www.amazon.es/dp/B003VR62OW/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Mi opinion es que lo barato es caro a la larga. Con la 70D llegue a tener 3 baterias cada cual peor, y ahora con la 80D me compre una original de repuesto y ningun problema.
    Entiendo que nos gastamos una pasta en una camara y no es de recibo andar con racanerias en lo mas importante que es la que la da de comer.
    Insisto, yo me equivoque (y ya se lo he leido a muchos) y compré baterias clonicas y ahora pienso que ni merece la pena ni es aconsejable.
    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Casimemato Ver Mensaje
    Yo tengo una china que me costó 9€ y presume de tener 2800 mAh. En la 70D me iba de bien, la reconocía perfectamente y duraba más que la original, aunque tanto como si tuviera 1000 mAh más.
    Pero ahora en la 80D no la reconoce bien, aunque aguanta bastante si la pones recién cargada indica tres rallitas de batería (como si estuviera al 75%).
    Al final "la chinorri" la he dejado para alimentar un proyector de leds y he comprado otra para la 80D.

    Me recomendaron las BAXXTAR PRO ENERGY LP-E6N y me va bien con ella. Me ha costado 29€, la 80D la reconoces a la primera y me dura más o menos lo mismo que la Canon (entre 700 y 900 fotos según uso). Será una chorrada, pero me mola que sea roja y se diferencien bien de la original...

    Pongo el link aunque la versión LP-E6N está ahora mismo agotada en Amazon y solo tienen la normal de 2000 mAh: https://www.amazon.es/dp/B003VR62OW/
    Pues esta bien saber de algun modelo clonico que funcione bien en la 80D. Ya me costo en su dia encontrar un grip compatible, y las tres baterias que tenia ademas de la canon lp-e6 que me funcionaban perfectamente en la 60D, la 80D no las reconoce. Asi que de momento estoy usando las dos originales de la 60D y la 80D, pero tengo que hacerme con dos mas de repuesto. La verdad, paso de las originales, en todas mis camaras he tenido baterias de terceras marcas (contrastadas) y funcionan igual de bien que las originales.
    Hoy por cierto, he ido a hacer unos retratos, y me lleve tambien un par de objetivos antiguos de montura M42 adaptados a EF, que funcionan perfectamente en las otras EOS que tengo, pues la 80D tampoco los reconoce. Supongo que sera por el adaptador, que tiene chip con confirmacion de enfoque, y los de Canon habran tocado algo en la 80D, y ahora tocara comprar otros adaptadores nuevos que sean compatibles (si los hay, claro)...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Pues mi opinión es todo lo contrario, Tevi62. Mi experiencia DIRECTA en clónicas con la 50D es FABULOSA. Compré tres baterías de padres chinos distintos y ninguna me ha dado un problema. ¡Llevo entre 3-4 años con ellas y siguen aguantando el tipo! De las cuatro que tengo, sólo una me dura la carga un poco menos que las demás, es decir, que se agota antes. Y eso que de aquellas no miraba opiniones, ¡¡compraba a suerte lo más barato que pillaba!! Y digo experiencia directa, porque también puedo hablar de la de mi padre, aficionado a la fotografía antes que yo. Hace dos años se compró para su 50D un grip chino con el que le vinieron dos baterías, y aparte se compró otra de otro vendedor para completar dos pares junto con la original Canon, y todas le funcionan cojonudamente bien.
    Todo esto me ha servido para que jamás me plantee siquiera comprár una batería original.

    No digo que todo lo que se vende del mercado paralelo sea bueno; digo que es una leyenda que las baterías clónicas sean malas en general. Estoy por decir que la mayoría de las que se fabrican hoy sirven perfectamente.

    Salu2.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Ya me costo en su dia encontrar un grip compatible
    ¡Pero si es el mismo que el de la 80D!

Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •