Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 102

Tema: Baterías clónicas COMPATIBLES con 80D (o cómo no pasar por la piedra de Canon)

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59

    Predeterminado



    Otro con las Baxxtar rojas por aquí y de lujo.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Además de la Baxxtar me he hecho con un kit de Photoolex que contiene 2 baterías LP-E6 de 2100 mAh, un cargador doble de 800mAh por sloot super compacto y cable USB. Lo bueno es que funciona perfectamente en la 80D, el precio me parece baratísimo, la calidad de materiales más excelente y de momento las baterías cumplen con lo prometido.

    La 80D me deja registrar las baterías y la lectura del porcentaje de carga y del número de disparos es correcta. Además el cargador funciona sin problemas con baterías de otras marcas

    Os dejo el link por si alguno le interesa probarlas: https://www.amazon.es/dp/B071S6Q5ZL/








  3. #63
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Donostia-San Sebastián
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Buena pinta, a ver cómo envejecen. Gracias casimemato.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Bueno, pues yo me la jugué con unas baterías chinas por ebay.es de 1865 mAh "fully decoded" en teoría Lp-E6N "blancas"... Y el chino me envió unas totalmente distintas a las de las fotos, que no son sino copias clavadas a las de Canon, con todos los detalles logradísimos. Mi primera impresión fue "horror!", pero luego las puse a cargar y sin problemas. Y después las puse en la cam y ésta las leyó perfectamente, dando toda la info e incluso se dejaron registrar. Lo único es que son Lp-E6 (sin la N), por mucho que ponga en la etiqueta.

    Precio: 9 y pico pavos c/u, con gastos incluidos. Ya veremos lo que aguantan...

  5. #65

    Predeterminado

    Hola amigos,

    Estoy tras un kit (preferiblemente con cargador). He visto ese último de Photoolex y pinta muy bien.

    Las que no encuentro por Amazon son las Chilipower, ya no se venden?

    Las Baxxtra las ponéis de lujo pero son un poco más caras, entiendo que de mayor calidad?

    Gracias,

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wilotas Ver Mensaje
    Hola amigos,

    Estoy tras un kit (preferiblemente con cargador). He visto ese último de Photoolex y pinta muy bien.

    Las que no encuentro por Amazon son las Chilipower, ya no se venden?

    Las Baxxtra las ponéis de lujo pero son un poco más caras, entiendo que de mayor calidad?

    Gracias,
    Yo primero compré una Baxxtar y no tengo queja, bueno sí, que es algo cara.
    Sobre todo comparada con las dos Photoolex que me están dando un resultado excelente.
    Voy a ver si soy capaz de subir una foto desde el móvil que ya sabéis que una imagen vale más que 1000 palabras...


    No sé si se ve bien, pero se trata de una de las baterías Photoolex que comentaba unos post atrás. Es su segunda recarga, llevo 1121 fotos y la cámara sigue marcando una carga útil del 48%
    .
    Desde que la puse he hecho de todo, fotos con Live view, larga exposición, me he pasado fotos al móvil por WiFi, fotos de productos y he tenido una sesiones de fotografía deportiva a coches ( ráfagas de 10 a 15 fotos por pasada, 400 fotos por sesión aproximadamente). En cualquier caso, tengo la sensación de que la Canon original ya estaría muerta y a esta le queda bastante chicha...
    Última edición por Casimemato; 12/08/17 a las 18:03:27 Razón: Completar comentario

  7. #67

    Predeterminado

    He comprado dos baxxtar rojas LP-E6N.
    Las dos aparecen como LP-E6 en la 80D. ¿Es normal?
    Y tienen el mismo numero de serie con lo cual al registrar una la confunde con la otra.

    Saludos

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wounded knee Ver Mensaje
    He comprado dos baxxtar rojas LP-E6N.
    Las dos aparecen como LP-E6 en la 80D. ¿Es normal?
    Y tienen el mismo numero de serie con lo cual al registrar una la confunde con la otra.

    Saludos
    Yo solo tengo una y la mía sí me la reconoce como LP-E6N

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    torre del mar (málaga)
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Yo compré en Amazon las powerextra lp6 y van de escándalo con la 80d y por un precio muy asequible

  10. #70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rugo Ver Mensaje
    Yo compré en Amazon las powerextra lp6 y van de escándalo con la 80d y por un precio muy asequible
    Otro por aquí con las Powerextra 2600mAh montadas en la 80d y la experiencia por el momento no puede ser más positiva.

    Su duración no tiene nada que envidiar a la original, y viviendo dos baterías y un cargador en el pack por poco más de 20€, no creo que se le pueda pedir mucho más.

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Casimemato Ver Mensaje
    Además de la Baxxtar me he hecho con un kit de Photoolex que contiene 2 baterías LP-E6 de 2100 mAh, un cargador doble de 800mAh por sloot super compacto y cable USB. Lo bueno es que funciona perfectamente en la 80D, el precio me parece baratísimo, la calidad de materiales más excelente y de momento las baterías cumplen con lo prometido.

    La 80D me deja registrar las baterías y la lectura del porcentaje de carga y del número de disparos es correcta. Además el cargador funciona sin problemas con baterías de otras marcas

    Os dejo el link por si alguno le interesa probarlas: https://www.amazon.es/dp/B071S6Q5ZL/







    Hola compañero!! En el enlace que pones de Amazon se abre una de LPE8 con 1200 mAh. Son esas o han cambiado el enlace? Me lo lo puedes confirmar? es que quiero pillar algo así. Gracias!

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hectordrums Ver Mensaje
    Hola compañero!! En el enlace que pones de Amazon se abre una de LPE8 con 1200 mAh. Son esas o han cambiado el enlace? Me lo lo puedes confirmar? es que quiero pillar algo así. Gracias!
    No, esas baterías son para otro modelo de cámaras, han debido de quitar las LP-E6 y salen por defecto la 8.
    Una pena, porque me encantan. Tanto es así que intento no usar la Canon original porque me aguanta menos...

Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •