Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 36789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 102

Tema: Baterías clónicas COMPATIBLES con 80D (o cómo no pasar por la piedra de Canon)

  1. #85

    Predeterminado



    Esto no se acaba nunca


  2. #86
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Innisfree Ver Mensaje
    Otro por aquí con las Powerextra 2600mAh montadas en la 80d y la experiencia por el momento no puede ser más positiva.

    Su duración no tiene nada que envidiar a la original, y viviendo dos baterías y un cargador en el pack por poco más de 20€, no creo que se le pueda pedir mucho más.
    Hola, una duda, carga bien con un cargador de móvil normal o tiene que ser de 5V 2A? Gracias!!!

  3. #87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernando p Ver Mensaje
    Hola, una duda, carga bien con un cargador de móvil normal o tiene que ser de 5V 2A? Gracias!!!
    Hola, la verdad es que siempre cargo esas baterías en el cargador canon original de la cámara, pero el que trae el pack de las powerextra (que va por USB) sí que puede ensamblarse a la toma de corriente mediante el adaptador habitual de los móviles.

    De este modo la carga va más lenta, pero la probé en su momento y sin problema.

    Un saludo.

  4. #88
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Innisfree Ver Mensaje
    Hola, la verdad es que siempre cargo esas baterías en el cargador canon original de la cámara, pero el que trae el pack de las powerextra (que va por USB) sí que puede ensamblarse a la toma de corriente mediante el adaptador habitual de los móviles.

    De este modo la carga va más lenta, pero la probé en su momento y sin problema.

    Un saludo.
    Buscando en Amazon, veo que hay do baterías con cargador por 14,99 y otras dos por 26,99. En las foto parecen las mismas baterías, aunque en las descripciones en una si incluye la 80D y en las mas baratas no.

    Cual son las que compraste tu?

    Gracias de nuevo!

  5. #89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernando p Ver Mensaje
    Buscando en Amazon, veo que hay do baterías con cargador por 14,99 y otras dos por 26,99. En las foto parecen las mismas baterías, aunque en las descripciones en una si incluye la 80D y en las mas baratas no.

    Cual son las que compraste tu?

    Gracias de nuevo!
    Hola, yo compré el pack de dos con cargador que está a 14,99€. Es cierto como dices que en la descripción no especifica el modelo de la 80d, pero vamos, son LP-E6 y como indicaba, ningún problema con ellas y muy satisfecho con la compra.

    Un saludo.

  6. #90
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Innisfree Ver Mensaje
    Hola, yo compré el pack de dos con cargador que está a 14,99€. Es cierto como dices que en la descripción no especifica el modelo de la 80d, pero vamos, son LP-E6 y como indicaba, ningún problema con ellas y muy satisfecho con la compra.

    Un saludo.
    Ok, muchas gracias, esta noche las compro.

  7. #91
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Innisfree Ver Mensaje
    Hola, yo compré el pack de dos con cargador que está a 14,99€. Es cierto como dices que en la descripción no especifica el modelo de la 80d, pero vamos, son LP-E6 y como indicaba, ningún problema con ellas y muy satisfecho con la compra.

    Un saludo.
    Las compré le jueves por la noche y las recibí ayer. Acabo de probar las dos. Las reconoce bien y las he podido registrar. Tienen una pinta estupenda. Ahora a gastarlas y tirar fotos. Gracias de nuevo!!

  8. #92

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernando p Ver Mensaje
    Las compré le jueves por la noche y las recibí ayer. Acabo de probar las dos. Las reconoce bien y las he podido registrar. Tienen una pinta estupenda. Ahora a gastarlas y tirar fotos. Gracias de nuevo!!
    Nada, un placer poder ayudar. Este vicio ya es bastante caro por definición, así que compartir información sobre chollos como entiendo que son estas baterías, es una obligación moral hacia todos los compañeros de trincheras.

    Buenas fotos!!

  9. #93
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Gracias a todos, me habéis solucionado todas las dudas que tenía.

    Un saludo.

  10. #94
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    hola

    alguien ha probado esta bateria?

    https://www.amazon.es/gp/product/B01...33CZEJ64&psc=1

    funciona el indicador de carga de la camara/cargador?

  11. #95
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por seluco Ver Mensaje
    hola

    alguien ha probado esta bateria?

    https://www.amazon.es/gp/product/B01...33CZEJ64&psc=1

    funciona el indicador de carga de la camara/cargador?
    Yo la tengo como segunda batería, y funciona de maravilla, puede llegar incluso a igualar a la canon original

  12. #96
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hcl1649 Ver Mensaje
    Yo la tengo como segunda batería, y funciona de maravilla, puede llegar incluso a igualar a la canon original
    Muchas Gracias,

    es que ha leido por ahi que algunas baterias dan problemas con el chip de limitacion de carga

Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 36789 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •