Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Elección entre tres objetivos macro, ¿alguien me ayuda?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    71

    Predeterminado



    Yo tengo el Tamrom y estoy muy contento tanto del rendimiento como de la calidad óptica. Te pongo un enlace a mi galería de flickr y ves un ejemplo. Por cierto yo lo compre por ebay.es por 279 €. https://flic.kr/p/Euuqpf
    y el enlace de ebay.es http://www.ebay.es/itm/NUEVO-Tamron-AF-90mm-f-2-8-Di-II-1-1-Macro-SP-Lens-for-Canon-272E-E-/291199656407?hash=item43ccda21d7:gtcAAOSwPc9W1CG8

    Aunque creo que ya esta agotado. Un saludo

  2. #14

    Predeterminado

    Mirando más me ha surgido una duda: los teleobjetivos macro son muy caros y sin embargo he visto este por poco más de 400 euros, es de mala calidad? Tenía la marca comp buena. Sigma 886954 - Objetivo para cámara 18-300 mm F3.5-6.3 DC Macro OS HSM (C) para Canon

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    No se si tienes muy claro lo que es un objetivo macro verdadero. Independientemente de lo que tengas que acercarte (que eso depende de la focal y 10mm más o menos son insignificantes), lo que también importa es el aumento que te proporcionen y la calidad. Un verdadero macro te da una relación de 1X ó lo que es lo mismo 1:1, que significa que si fotografías 1 cm, ese cm te va a ocupar un cm en el sensor. Los zooms y objetivos no verdaderamente macros, dan relaciones menores y es imposible conseguir el mismo nivel de detalle, además los objetivos macros están específicamente corrgidos para distancias cortas, aunque se pueden usar perfectamente para retrato o fotografía convencional.
    Yo tengo el Canon 100L y es magnífico, pero también he usado el Tamron 90 macro y es también una magnífica opción, con una relación calidad precio excelente. Al final todo se reduce a tu presupuesto, nivel de calidad y aumentos que quieras conseguir.
    Saludos.

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    No se si tienes muy claro lo que es un objetivo macro verdadero. Independientemente de lo que tengas que acercarte (que eso depende de la focal y 10mm más o menos son insignificantes), lo que también importa es el aumento que te proporcionen y la calidad. Un verdadero macro te da una relación de 1X ó lo que es lo mismo 1:1, que significa que si fotografías 1 cm, ese cm te va a ocupar un cm en el sensor. Los zooms y objetivos no verdaderamente macros, dan relaciones menores y es imposible conseguir el mismo nivel de detalle, además los objetivos macros están específicamente corrgidos para distancias cortas, aunque se pueden usar perfectamente para retrato o fotografía convencional.
    Yo tengo el Canon 100L y es magnífico, pero también he usado el Tamron 90 macro y es también una magnífica opción, con una relación calidad precio excelente. Al final todo se reduce a tu presupuesto, nivel de calidad y aumentos que quieras conseguir.
    Saludos.
    Hola, lo que no sabía es que los zoom no tuvieran una relación 1:1 en el aumento, gracias! Dado que el presupuesto de los objetivos entre los que dudo es más o menos igual y los aumentos son los mismos dado que más aumentos supone más dinero, lo que busco es ayuda con las diferencias de calidad. Gracias!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •