Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Flash Yongnuo para Canon 100D

  1. #1

    Predeterminado Flash Yongnuo para Canon 100D



    Hola,
    De cara a estas Navidades, me quiero auto regalar un flash para mi Canon 100d... estoy buscando de la marca Yongnuo, y me gustaría una ayuda de cual comprar, sobre todo de alguien que lleve un tiempo utilizándolo. Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Buenos días,

    Yo tengo el YN568EXII y funciona de lujo (tiene E-TTLII, HSS, recicla rápido). Si lo quieres para usarlo externamente (strobist) va genial. Pero para montarlo en la zapata de la 100D es muy grande, desequilibra muchísimo el conjunto (sobre todo si llevas un objetivo tipo pancake). Para la 100D, acabé comprándome otro mucho más acorde con su tamaño, el Meike MK-320, que es menos potente y no tiene HSS, pero cumple de sobra para la mayoría de los casos.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Costro Ver Mensaje
    Buenos días,

    Yo tengo el YN568EXII y funciona de lujo (tiene E-TTLII, HSS, recicla rápido). Si lo quieres para usarlo externamente (strobist) va genial. Pero para montarlo en la zapata de la 100D es muy grande, desequilibra muchísimo el conjunto (sobre todo si llevas un objetivo tipo pancake). Para la 100D, acabé comprándome otro mucho más acorde con su tamaño, el Meike MK-320, que es menos potente y no tiene HSS, pero cumple de sobra para la mayoría de los casos.
    Gracias por la ayuda...mi idea en un principio es un flash que me sirva para todo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Sólo te digo que desde que me compré el Meike siempre va en la mochila, y el Yongnuo prácticamente no lo uso. Pero esa es mi experiencia, y no tiene que servir a todo el mundo. Suerte en tu elección.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Costro Ver Mensaje
    Sólo te digo que desde que me compré el Meike siempre va en la mochila, y el Yongnuo prácticamente no lo uso. Pero esa es mi experiencia, y no tiene que servir a todo el mundo. Suerte en tu elección.
    Yo también estoy buscando un flash para la 100D y no conocía este... ¿qué tal funciona en TTL? Ya tengo uno grande que tiene el problema que siempre sobreexpone, y no quería que me pasara lo mismo

    Semper discentes, docentes semper

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    En algunas reviews decían que daba problemas de inconsistencia en la exposición con algunos modelos Canon. Yo no he notado ningún problema con mi 100D. Lo único reseñable es que en ráfaga se nota que no le da tiempo a reciclar completamente y subexpone un poco a partir del segundo disparo, y que la ayuda al enfoque la hace con los leds en la antorcha, así que si rebotas flash en condiciones de muy poca luz, ayuda poco.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Había un modelo de YN que era un clon del Canon 430 EX, si no recuerdo mal, era el YN 500
    Es más compacto y de un tamaño bastante más armónico para usarlo encima de una 100D.
    Y de prestaciones, pues las necesarias y esperadas.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Emynon Ver Mensaje
    Había un modelo de YN que era un clon del Canon 430 EX, si no recuerdo mal, era el YN 500
    Es más compacto y de un tamaño bastante más armónico para usarlo encima de una 100D.
    Y de prestaciones, pues las necesarias y esperadas.
    Gracias por el comentario,no lo conocía...
    Buscando sobre el, leo que es el sucesor del 568EX, y la diferencia es su tamaño más pequeño y número de guia : 53 ( ISO 100 / 105 mm ).
    Lo tendré en cuenta.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •