Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Tarjeta SD clase 10 U3

  1. #1

    Predeterminado Tarjeta SD clase 10 U3



    Hola canonistas.

    Tengo una Canon 500D con una microSD de 16 Gb, que ya se me quedaba corta.

    Acabo de pedir una tarjeta SD de 64 Gb de Clase 10 y U3, creo que es una SDHC de SANDISK, en fin la cosa es que la pongo y no la lee la cámara.

    Le he dado a formatear y dice que no puede formatearla la propia camara.

    En el PC la he formateado en exFAT y en NTFS pero de ningun modo la lee.

    SAbeis si es por el formato, por la capacidad de la tarjeta o porque no la puede leer, porque me tiene un poco desmoralizado el tema.

    Muchas gracias por vuestra atencion

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Hola Joseluisbg.
    Me temo que la Canon 500d sólo es compatible con tarjetas SDHC de un máximo de 32 GB. Los modelos de 64 GB de capacidad no funcionan con esta cámara.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    Se suele decir que es mejor 2 de 16gb que una de 32gb. Si con una de 16 tienes poco, pillate otra u otras dos de 16gb. Tampoco es tan latoso cabiar de tarjeta y si una te deja tirado solo pierdes la mitad de las fotos y tienes otra en uso para seguir disparando.
    Saludos
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    Igualmente la de 64 GB ya viene formateada como exfat, al menos es lo que tengo entendido, compré 4 tarjetas, 2 de 64 y 2 de 128 para celulares , tablets y Android TV y todas vinieron con sistema de archivos exfat, me dí cuenta cuando mi celu que aceptaba memorias de 128 no me leía ninguna de esas tarjetas por lo que 1 la tuve que formatear en Fat32.
    Lo que no sé es que pasa si admite tarjetas de 32 y uno formatea una de 64 como con 2 particiones de 32, dejando una como está y la otra en formato Fat32.
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •