Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Lowepro Protactic 450 AW, consejo!

  1. #1

    Predeterminado Lowepro Protactic 450 AW, consejo!



    Hola

    Alguien tiene la mochila Lowepro Protactic 450 AW? estoy intersado en ella y quisiera saber si merece la pena invertir en ella ya que es cara, he escuchado de todo desde que es enorme e incomoda a lo mas comoda del mundo.

    saludos
    Última edición por uce5; 17/11/16 a las 18:50:59
    Canon 7D, Canon 24-105 L, 50mm 1.8 II

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Me interesa este tema, yo también estoy pensando en comprarme esta mochila, a ver si alguien nos puede dar su opinión.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Otro que está mirando esta opción.

    Yo estoy entre dos:

    * Lowepro Flipside 500 AW
    * Lowepro Protactic 450W


    La primera tiene más capacidad pero sin duda la segunda se ve más robusta.


    Respecto a precios, es increible la diferencia que te puedes encontrar según en qué webs.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Bezana
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Me suscribo porque me interesa, yo ando mirando las dos, la 500 es más grande pero no tiene sitio específico para el portátil sin embargo la 450 si y se la ve aunque más pequeña más robusta,
    Yo la quiero porque voy al monte a la playa a hacer nocturnas, tengo algún modelo de esos que tienen compartimentos arriba y abajo para cámaras y demás y no me es útil m, se me quedan pequeñas, y en estas apurado le pones una redecilla como vi a un compañero donde lleves el material y como lo puedes poner como quieras y hacer la distribución a tu gusto no pasa nada porque queda perfecto, y puedes meter un chaleco o una sudadera o cosas varias en el compartimento grande y vas perfecto, repito que tengo 2 modelos de esos que tienen diferenciados los bolsillos y caca...
    Me di cuenta cuando abrí la mochila típica que muchos tenemos de Amazon básics que es como estás que hablamos pero de unos 40cm y me di cuenta que es enana pero se aprovehca muchísimo el espacio y puede meter de todo y ordenadito, claro está que líquidos y demás olvídate pero creo que se ajusta a lo que busco, empiezas a meter grip, 3 objetivos, una gopro, linternita, frontal, la pera para soplar, paños, joder y luego no entra nada más.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Parece que este hilo está un poco muerto, yo también quiero información por si alguno la tiene
    Tengo la primus aw, que la pondré en venta en el mercadillo un día de estos
    y compré el año pasado una whistler 450 AW para el monte, pero quería una más urbana para cuando voy con la familia de viaje por ciudades y demás, o para no llamar tanto la atención cuando estoy en ciudad, que quepa como equipaje de mano en el avión, y que pueda llevar portátil
    el tema es que no sé si es demasiado grande
    si álguien que la tenga puede opinar se agradecería
    un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Bezana
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Yo al final la compré, vamos. E la regalaron.
    Es una pasada, tapa dura, muy robusta, sistema molle por todo ella para colocar lo que quieras, me vino con una bolsita externa, cinchas para trípode y una para el agua (botella de litro y medio entra) por dentro una pasada de grande y profunda para meter cámaras con grip y objetivos de pie, accesos laterales y unas asas muy muy cómodas, puesta no queda grande, si que es cierto que mido 184cm pero no me molesta y es muy cómoda, entra mucho material con ropa y portátil y fuera con el sistema molle lo que te de la gana, llevo fuera filtros para nocturnas y paños, juntos con linternas y una verdadera maravilla.

    1000% recomendada, si alguien quiere saber algo que me escriba o pregunte por aquí y le contesto encantado.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Ya la tengo
    encantado con ella
    deacuerdo con casi todo lo comentado
    robusta como todas las lowepro
    buenos acabados
    muchisima capacidad (más que la Whistle aunque sea más pequeña)
    preciosa
    solo una pega
    las bandas para llevarla son un poco blandas, no la he llevado mucho rato cargada pero me temo que pueda acabar molestando, las otras lowepro que tengo llevan unas bandas más robustas pero esta las tiene un poco finas y un poco blandas
    tendre que probarla más y opinaré, la verdad que hasta ahora feten
    por cierto ya he puesto a la venta la 45 AW en el mercadillo
    saludos a todos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Ciudad Juarez, Chihuahua. Mexico
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    en otro sitio he escuchado que sueltan mucho material del interior, que termina en los cristales y en todo. Que tan cierto encuentran los que ya la han usado por algún tiempo? He andado buscando un backpack adicional, actualmente tengo una Lowepro runner 200AW la cual ha sido fantásticamente pero ya empieza a notarse el uso y el tiempo. Ademas quiero una un poco mas grande que la que actualmente tengo. Gracias!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •