Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Programa para ver y buscar fotos en la PC

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado Programa para ver y buscar fotos en la PC



    Utilizo el Picasa para encontrar y ver las votos que están en mi PC y hasta ahora estoy conforme pero leo que se descontinúa el Picasa y seguramente en unos años quedará obsoleto.

    Hasta ahora me ha servido para en una PC bastante vetusta encontrar las fotos que busco verlas y copiar el camino a fin de llevarlas a otros programas.

    Estoy buscando algún programa que no sea pesado y preferentemente gratis, para sustituirlo. Agradeceré sugerencias.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pues no sé muy bien que buscas, pero el rey de los visualizadores es Faststone Image Viewer
    Es un visualizador con millones de opciones. Gratis (Donationware), montón de idiomas, Editor, lee Raws (el jpg incrustado), muy rápido, ligero, se instala muy fácilmente, etc Para Wind
    20 años con él y me sé la mitad de cosas

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues no sé muy bien que buscas, pero el rey de los visualizadores es Faststone Image Viewer
    Es un visualizador con millones de opciones. Gratis (Donationware), montón de idiomas, Editor, lee Raws (el jpg incrustado), muy rápido, ligero, se instala muy fácilmente, etc Para Wind
    20 años con él y me sé la mitad de cosas

    Salu2
    Yo también quisiera saber que busco ;-)

    Un visor de fotos que no sea muy pesado y que me permita hallar la que busco en mis discos entre las "chiquicientasmil" que tengo desparramadas a las que últimamente les agregué en su nombrearchivo el nombre específico del ave de tal forma que al tipear ese nombre me aparezcan todas las imágenes que lo contengan y así hallar la que quiero pues el maldito Alzheimer me tiene mal y me olvido de mucho.

    Acabo de bajar el InfranWiew de 64 bits y parece que corre rápido...

    Probaré el que me sugieres. Gracias.

    Y... salu3 y te gané por 1

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    ¡Gracias ericvision! Está muy bueno. Tu dato fue muy bueno! Te debo una.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Me temo que no tiene buscador de archivos por nombre(o yo aun no lo he encontrado), cachis. Eso sí, tiene un "abridor de fotos seleccionadas en un programa externo" o varios programas. Hay que programarlos y después simplemente tecla seleccionada y te abre todas las fotos seleccionadas en los programas memorizados (por ejem Photoshop). Cuando veas una imagen en el Visor, mueve el ratón por los laterales y aparecen menúes desplegables. Repasar "Ajustes" (F12)
    "Presentador de diapositivas". Admite musiqueta

    Irfa View, otro visualizador muchisimo más pequeño aún, sí tiene buscador de archivos. Yo lo tengo por defecto como visualizador Windows, pero solo como visualizador a doble clic. Este hace 30 años que lo conozco. "T" para entrar en el Modo miniaturas.

    Pues no es por nada, pero la organización es imprescindible cuando hay volumen de archivos y más dedicándose a fotos especiales. Lightroom" target="_blank">Lightroom tampoco está nada mal como organizador

    Salu2 a los churrascos

    P.D. Manual del Faststone (inglis)
    Última edición por enricvision; 19/11/16 a las 16:51:23
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •