Página 3 de 12 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 141

Tema: GalaxyAndorra - ¿Qué sabéis de esta tienda?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    castro urdiales
    Mensajes
    52

    Predeterminado



    Según me comentaron vía email, Paypal en Andorra no les dejan pero si a contra reembolso. Con lo que me han dicho es un 3,5% más o menos. En definitiva un precio muy bueno. Yo estoy indeciso entre la iii o la iv

    Saludos

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Nadie ha comprado en esta tienda?

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    Javiercc yo he comprado en tienda fisica y ningun problema , la garantia como indican es europea , saludos
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Gracias hommie.

    Viendo las opiniones , no de galaxy, sino de foto clic, no se. No son muy buenas,, de galaxy apenas hay opiniones. En fin. Un lio de si comprar o no. A ver si hay mas compañros que hayan comprado alli

    saludos

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hola compis, un saludo!
    Os voy a contar mi experiencia con la tienda de Galaxy Andorra online, pero tranquilos, es positiva.

    Hacía ya bastante tiempo que me quería comprar un objetivo para retratos y macro, mirando y preguntando, la mejor opción que encontré fue el Tamron 90mm vc, pero la versión anterior a la que acaban de sacar, osea, yo quería la versión f004 creo que es, pero claro, se había dejado de fabricar y tras preguntar en tiendas físicas y mirar online, encontré esta pagina que lo vendía a un precio bastante aceptable y empecé a mirar opiniones por internet, para mi sorpresa me encontré con menos de 10 en total y estaba dudoso, si es verdad que todas las que leí fueron positivas, pero eso no quita que las negativas las hayan eliminado, que ya ha pasado a veces. Pues bien, tras pensarlo y consultarlo me decidí a comprar el objetivo en la página web pero con resquemor, pues NO ACEPTAR PAGO CON PAYPAL, pero recordé que LOS BANCOS, o al menos el mío, TE CUBREN LAS ESPALDAS EN CASO DE ESTAFA ONLINE (soy de la caixa). Pues bien, tras mirarlo y remirarlo lo pedí, se supone que el envío tarda como mucho 3 días hábiles en llegar, y cuando vi que al segundo día no se había actualizado el estado de mi pedido les mandé un correo para saber que es lo que pasaba, pues desde el minuto 0 me cobraron el objetivo y me estaba oliendo que era una estafa. Pues resulta que el modelo que había pedido yo estaba descatalogado y Tamron no lo iba a fabricar más, que decepción, y a la vez que sorpresa, por que en la web constaban 2 objetivos de esos en su stock, pero me ofrecieron otro un poco superior y por lo tanto más caro, pero me informaron de que si lo quería, no me cobrarían la diferencia, es decir, me saldría mas barato en comparación con lo que vale, y tras mirar a ver si ese objetivo me ofrecía lo mismo, acepté, pues la diferencia estaba en la focal, que era un poco las larga, y en que el que me ofrecieron venía con accesorios de serie. Les hice una serie de preguntas acerca de la montura y me dijeron que no había ningún problema, que tenían para mi cámara, seguidamente me dijeron que si lo aceptaba antes de las 16:00, lo tendría mañana en mi casa, y en fin, pues acepté el objetivo.
    Al día siguiente yo trabajaba de mañanas y al volver al medio día, no vi nada en el buzón y dije para mi "bueno, pues quizás me llegue el lunes", pero esa misma tarde, en torno a las 20:15, me llamaron los de MRW diciendo que habían venido a dejarme un paquete pero no estaba presente en el momento (esto pasó el viernes) y que podía ir a recogerlo el sábado por la mañana en su oficina más cercana a mi domicilio, y allí estaba, empaquetado de cualquier manera pero recubierto de plastico de burbujas, por lo que la caja del objetivo estaba intacta, menudo alivio... y después a jugar con él jajajaja

    En resumen, todo fue correcto y la pagina, al menos en mi experiencia, fue totalmente satisfactoria y positiva.

    A continuación dejo los pros y contras de haber comprado en esa tienda:

    PROS:

    - Obviamente el precio, que al ser una tienda de Andorra sale más barato por los impuestos.
    - Colabora con la tienda de "Foto Clic", o al menos eso tengo entendido.
    - No tiene ningún coste adicional después de haber hecho el pedido, yo soy de Zaragoza y no tuve que pagar nada mas al recoger el paquete.
    - La rápida atención vía email, pues tras enviarles un mensaje me respondieron en pocas horas.
    - La responsabilidad a la hora de la equivocación que hubo en el producto, ya que me ofrecieron uno un poco mejor sin tener que pagar más de lo que pagué.
    - El rápido envío, pues me llegó al tercer día desde que lo pedí, pero tardó menos de 1 desde que salió de Andorra.

    CONTRAS:

    - La falta de gramática a la hora de escribir los mensajes, cito textualmente alguno uno de sus mensajes "sigma objetivo tengo en montura para canon disponible en stock no se precupe por difecto sale en la web Nikon pero lo puede selectionar canon o Nikon". Puede resultar desconcertante a veces.
    - La falta de coordinación a la hora de enviar el paquete, les tuve que preguntar el número de envío, ya que ellos solo dan el número de referencia del pedido.
    - El hecho de que pusiera que me lo enviaban por la empresa "Nacex" y al final me viniera empaquetado por "MRW".
    - Una falta de organización por tener en venta un producto descatalogado y/o que no tienen en stock realmente.

    Si alguien tiene alguna duda y se la puedo resolver, será todo un placer.


  6. #30

    Predeterminado

    Buenas, ¿alguna experiencia más? La verdad es que tienen la próxima 6D II a un
    precio mucho más barato del fijado para el lanzamiento y si me decidiera a cambiar sería una buena opción...

  7. #31

    Predeterminado

    Me he puesto en contacto con ellos y me han respondido rápidamente diciéndome que son distribuidores oficiales Canon, que la garantía es la misma que si les comprara directamente a ellos, válida en cualquier distribuidor oficial de la marca en España, (hay que darla de alta en Canon España); tienen tienda física y los manuales vienen en español; me han dicho que no me preocupe por las aduanas, que ellos lo ponen en mensajería (MRW o Nacex). Les he preguntado por método de pago y política de devoluciones que en lo que he mirado en su web no viene claro. Ya os contaré.

  8. #32

    Predeterminado

    Me han dicho que se rigen por la normativa de Andorra en terminos de devoluciones que, literalmente, "viene a ser la misma que en España"

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    El precio de la 6DII es tentador.

  10. #34

    Predeterminado

    Hola buenas, yo también estoy interesado en comprar una cámara (5D III o IV, a lo loco). Alguien sabe si el IVA está incluido? Es decir, como autónomo o empresa me podría deducir el IVA? Gracias!!

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Ojo!, Andorra no está dentro del Espacio Económico Europeo, y por tanto no se rige igual fiscalmente, y se han endurecido las normas en los últimos años, de ahí que ya no salga a cuenta comprar en Andorra.

    Andorra está sujeta a aduana, y por tanto si el producto es parado en la aduana deberéis abonar tanto el 21% de IVA español, como los aranceles (4% para fotografía) y la tramitación aduanera (Entre 24 y 60€ según el transportista).
    Es por eso que muchas tienda andorranas, las más grandes e importantes, han adaptado sus tiendas y montado 'sucursales' en España, donde ya venden directamente con el IVA español, y así te evitan problemas. Es por ejemplo el caso de AndorraFreeMarket, donde si escoges que compras desde España te muestra los precios finales con IVA que son más altos que los que tienen si pones que recibes en Andorra o recoges en su tienda.

    Cita Iniciado por sakis Ver Mensaje
    Me han dicho que se rigen por la normativa de Andorra en terminos de devoluciones que, literalmente, "viene a ser la misma que en España"
    Respecto a esta afirmación, ponla en duda. Si has estado en Andorra, sabrás que las técnicas de venta de los bazares andorranos son muy agresivas, y te prometen el oro y el moro, y cuando has pagado todo se esfuma. En el foro puedes leer multitud de casos, de gente que incluso 10 minutos después de pagar, y ver que la tarjeta de memoria no funcionaba no se han querido hace cargo.

    Puestos a comprar fuera y correr los riesgos de la aduana, es más ventajoso comprar directamente en una tienda asiática, ya que tienen mejor precio y además es sabido que no vas a tener aduana en ciertas tiendas. Simplemente hay que echar un vistazo a los precios de la 5D Mark IV para darse cuenta: http://www.canonistas.com/index.php?...&cam=p94000005

  12. #36

    Predeterminado

    Gorbeia ¿has comprao? y ¿estas conforme con la compra?

Página 3 de 12 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •