Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 42 de 42

Tema: GalaxyAndorra - ¿Qué sabéis de esta tienda?

Predeterminado

Efectivamente vigape, buceando en foros vi que la politica de devoluciones de Andorra es diferente y pueden o no devolverte el dinero o cambiarte el producto si hay disconformidad como marca la ley española. En su web me extraño que no constase detalladamente esta política, que siempre leo antes de comprar, y su respuesta no me pareció seria. Finalmente me decidí por otra web de gran reputación para mi compra; pese a que estuve a punto esas cosas y su falta de confirmación de cuando recibirían la mercancía ellos para remitírmela me hizo echarme atrás.

Predeterminado

Buenas:
    Pues os cuento mi experiencia, que es positiva. Llevo muchos años comprando por Internet y en muchos sitios no tengo un sitio preferido. El otro día me arriesgue a comprar en GalaxyAndorra y la verdad que puedo decir con creces que el servicio de los mejores que me han ofrecido.
    Hice el pedido un martes a las 14:30 y el miércoles a las 11:30 estaba el repartidor en la puerta de casa. Embalaje perfecto.
    Se les había olvidado una batería en meterla y me llamaron ellos para decir que no me preocupara que la enviarían después. Y dicho y hecho en cuestión de 2 días tenia la batería que faltaba.
    Cabe destacar que tenia todo el pedido en mi casa ya probando lo y ellos no habían cobrado todavia el producto tenia el movimiento retenido en mi cuenta(pues al ser al extranjero tarda 1 día).
    Gratamente sorprendido por la rapidez y trato.
    La garantía de los productos que compre es española. No se me ha dado el caso de pedir una devolución, pero por mi parte todo lo que pueda a nivel tecnológico que tengan. Ira para esta tienda.
    No se si os he ayudado pero vamos, es mi experiencia.
    Un saludo.

Predeterminado

Refloto este tema del mes pasado para añadir una duda:

Los que seamos autónomos, hay opciones de desgravar el iva de esta compra?

Yo he desgravado iva de compras en reino unido e italia, ya que según tengo entendido puedes hacerlo con cualquier empresa que tenga CIF de la zona euro. Pero ésto lo habéis puesto en duda en el caso de Andorra. Si alguien lo sabe, que informe! Gracias!
    Canon 6D Sigma 24 1.4 Sigma 50 1.4 Sigma 85 1.4 Tamron 28-75 2.8 Tamron 24-70 2.8 VC + inventos extraños

Predeterminado

Andorra NO ES COMUNITARIA. Por lo tanto nunca podrás desgravar nada de ahí. En el caso que estes dado de alta en el VIES (IVA intracomunitario) podrás pedir la no aplicación del IVA. Y lo que haces es presentar al final del trimestre en la declaración la operación intracomunitaria. Esto ya lo hacen las empresas cuando miran en el VIES via web si estás o no. Otra cosa importante es que si no declaras esa compra intracomunitaria a hacienda te cae una multa 100%. Porque al final de año se cruzan los datos entre los países miembros de la UE
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

Predeterminado

Cita Iniciado por gony Ver Mensaje
    Andorra NO ES COMUNITARIA. Por lo tanto nunca podrás desgravar nada de ahí. En el caso que estes dado de alta en el VIES (IVA intracomunitario) podrás pedir la no aplicación del IVA. Y lo que haces es presentar al final del trimestre en la declaración la operación intracomunitaria. Esto ya lo hacen las empresas cuando miran en el VIES via web si estás o no. Otra cosa importante es que si no declaras esa compra intracomunitaria a hacienda te cae una multa 100%. Porque al final de año se cruzan los datos entre los países miembros de la UE
    Pues muchísimas gracias, era justo lo que necesitaba saber. Si compro algo allí tocará pagar como particular.
    Gracias!
    Canon 6D Sigma 24 1.4 Sigma 50 1.4 Sigma 85 1.4 Tamron 28-75 2.8 Tamron 24-70 2.8 VC + inventos extraños

Predeterminado

Cita Iniciado por kroma Ver Mensaje
    Pues muchísimas gracias, era justo lo que necesitaba saber. Si compro algo allí tocará pagar como particular.
    Gracias!
    A ver, si te hacen factura de Andorra a nombre de tu empresa o autónomo, Sí, puedes pasar el gasto en su totalidad para la renta.

Una cosa es el IVA y otra es gasto total. Es decir que si la compra es 100€ + impuestos, desgravas en la renta el total.

Un saludo
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación