Página 4 de 12 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 141

Tema: GalaxyAndorra - ¿Qué sabéis de esta tienda?

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    454

    Predeterminado



    Yo compré una cafetera de viaje con conexión mechero coche yel tipo me regalo un adaptador para corriente pues era una condicion para la compras de poder usarla en el hotel. El transformador que me regaló no aguanta los amperios de la cafetera, lo malo es que tuve que comprarle un transformador (100€) pero para mas inri el fabrcante vende el conjuto por 150 euros menos. Conclusión me siento estafado
    Xavi Martin : EOS 450D+G1X+RX100M3+Sigma 18-125 3.8:5.6/Canon 35 F2/Canon 28-80 3.5:5.6 Ultrasonic/Vivitar Series1 70-210 2.8:4/Pentacon 50 1.8/Flash Metz 58

  2. #38

    Predeterminado

    Efectivamente vigape, buceando en foros vi que la politica de devoluciones de Andorra es diferente y pueden o no devolverte el dinero o cambiarte el producto si hay disconformidad como marca la ley española. En su web me extraño que no constase detalladamente esta política, que siempre leo antes de comprar, y su respuesta no me pareció seria. Finalmente me decidí por otra web de gran reputación para mi compra; pese a que estuve a punto esas cosas y su falta de confirmación de cuando recibirían la mercancía ellos para remitírmela me hizo echarme atrás.

  3. #39

    Predeterminado

    Buenas:
    Pues os cuento mi experiencia, que es positiva. Llevo muchos años comprando por Internet y en muchos sitios no tengo un sitio preferido. El otro día me arriesgue a comprar en GalaxyAndorra y la verdad que puedo decir con creces que el servicio de los mejores que me han ofrecido.
    Hice el pedido un martes a las 14:30 y el miércoles a las 11:30 estaba el repartidor en la puerta de casa. Embalaje perfecto.
    Se les había olvidado una batería en meterla y me llamaron ellos para decir que no me preocupara que la enviarían después. Y dicho y hecho en cuestión de 2 días tenia la batería que faltaba.
    Cabe destacar que tenia todo el pedido en mi casa ya probando lo y ellos no habían cobrado todavia el producto tenia el movimiento retenido en mi cuenta(pues al ser al extranjero tarda 1 día).
    Gratamente sorprendido por la rapidez y trato.
    La garantía de los productos que compre es española. No se me ha dado el caso de pedir una devolución, pero por mi parte todo lo que pueda a nivel tecnológico que tengan. Ira para esta tienda.
    No se si os he ayudado pero vamos, es mi experiencia.
    Un saludo.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Refloto este tema del mes pasado para añadir una duda:

    Los que seamos autónomos, hay opciones de desgravar el iva de esta compra?

    Yo he desgravado iva de compras en reino unido e italia, ya que según tengo entendido puedes hacerlo con cualquier empresa que tenga CIF de la zona euro. Pero ésto lo habéis puesto en duda en el caso de Andorra. Si alguien lo sabe, que informe! Gracias!
    Canon 6D Sigma 24 1.4 Sigma 50 1.4 Canon 85 1.2 Canon 70-200 2.8 Tamron 24-70 2.8 VC

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Andorra NO ES COMUNITARIA. Por lo tanto nunca podrás desgravar nada de ahí. En el caso que estes dado de alta en el VIES (IVA intracomunitario) podrás pedir la no aplicación del IVA. Y lo que haces es presentar al final del trimestre en la declaración la operación intracomunitaria. Esto ya lo hacen las empresas cuando miran en el VIES via web si estás o no. Otra cosa importante es que si no declaras esa compra intracomunitaria a hacienda te cae una multa 100%. Porque al final de año se cruzan los datos entre los países miembros de la UE
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gony Ver Mensaje
    Andorra NO ES COMUNITARIA. Por lo tanto nunca podrás desgravar nada de ahí. En el caso que estes dado de alta en el VIES (IVA intracomunitario) podrás pedir la no aplicación del IVA. Y lo que haces es presentar al final del trimestre en la declaración la operación intracomunitaria. Esto ya lo hacen las empresas cuando miran en el VIES via web si estás o no. Otra cosa importante es que si no declaras esa compra intracomunitaria a hacienda te cae una multa 100%. Porque al final de año se cruzan los datos entre los países miembros de la UE
    Pues muchísimas gracias, era justo lo que necesitaba saber. Si compro algo allí tocará pagar como particular.
    Gracias!
    Canon 6D Sigma 24 1.4 Sigma 50 1.4 Canon 85 1.2 Canon 70-200 2.8 Tamron 24-70 2.8 VC

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kroma Ver Mensaje
    Pues muchísimas gracias, era justo lo que necesitaba saber. Si compro algo allí tocará pagar como particular.
    Gracias!
    A ver, si te hacen factura de Andorra a nombre de tu empresa o autónomo, Sí, puedes pasar el gasto en su totalidad para la renta.

    Una cosa es el IVA y otra es gasto total. Es decir que si la compra es 100€ + impuestos, desgravas en la renta el total.

    Un saludo
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Buena experiencia con esta tienda.
    Pedí un viernes un Tamron 16-300 por 419,90 + 15 de envío.
    Lo recibí el lunes por MRW. El origen del paquete estaba en Cataluña.
    Lo enviaron en su caja original, metida a su vez dentro de otra caja mayor con algo de plástico de bolitas (poco, no suficiente como para que la caja interior no se moviese de lado a lado dentro de la otra)
    Eso si, la "factura" que te envían en realidad no es más que una hoja de pedido, ya que aunque pone tus datos de facturación, de los suyos sólo pone "GalaxyAndorra Spain", ningún tipo de dirección, identificación fiscal, etc, etc.
    El objetivo viene con tarjetita con el número de serie, con lo que lo registras en la web de Tamron para obtener la garantía por 5 años, que dice específicamente que te cubre habiendo comprado el objetivo en la Unión Europea, Andorra, Noruega, etc, etc...

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Burriana (Castellón)
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Hola, pues pedí el 30 Marzo noche un pack de camara Sony y objetivo 18-105G F/4; el pago mediante una página segura, sin problemas. Al día siguiente me dijeron que justo se habían quedado sin existencias pero que iban a recibir de Sony otra remesa; decidí esperar a sabiendas de que iba a tardar pero es que la oferta era muy tentadora y hoy he recibido el paquete por MRW, todo precintado, sin cargos inesperados de nada.
    Precio de "chinos" en mente de todos y garantía española.
    Un saludo.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    No es la única, de vez en cuando he ido a mirar precios a webs de Andorra incluso compré un 16-35 a un precio de risa, muy recomendables la mayoría

  11. #47

    Predeterminado

    yo estube en la tienda fisica de Andorra este fin de semana y la verdad que trato muy correcto y buenisimos precios!! algo de precio hacen en la misma tienda..

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Compañeros, alguna compra cercana en galaxyandorra?
    Problemas con aduanas, aranceles, garantía o estado del producto?
    Gracias.

Página 4 de 12 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •