Página 5 de 12 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 141

Tema: GalaxyAndorra - ¿Qué sabéis de esta tienda?

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13

    Predeterminado



    Yo el año pasado compre en galaxyandorra la 5DIV + 24-70 2.8II con el importe que esto compone.
    Lo recibi a los dos dias (creo recordar) sin problemas de aduanas ni nada por el estilo. Ademas garantia española con la que me pude beneficiar del reembolso y regalo de Canon

    Asi que desde mi punto de vista volveré a comprar

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Yo he comprado el tamron 28-75 de sony e pero el envío es leeeento porque no tienen existencias y según van teniendo van enviando. Creo que va a ser el objetivo estrella de las A7’s

  3. #51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jderogo Ver Mensaje
    Yo he comprado el tamron 28-75 de sony e pero el envío es leeeento porque no tienen existencias y según van teniendo van enviando. Creo que va a ser el objetivo estrella de las A7’s
    pues yo lo estuve mirando y no acaban de ponerlo muy fino!! peso y calidad un poco flojita!!

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Hola ,buenos días ,yo también he estado mirando el sony distagon 35mm 1.4 en esta tienda con garantía española ,algún compañero ha usado esta lente con alguna sony?,me gustaría saber algo más de ella ,ya que todo lo que he visto es en inglés y como que no me he enterado mucho la verdad.
    La usaría para la a7iii.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Por el precio que tiene de 760 es la única alternativa en 2.8 . Ya lo tengo en camino, ya os contaré.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jderogo Ver Mensaje
    Por el precio que tiene de 760 es la única alternativa en 2.8 . Ya lo tengo en camino, ya os contaré.
    Pues recibido hoy, en perfecto estado y con su garantía española de 5 años. Os cuento como va en breve.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Hola, que tal?
    Voy a Barcelona dentro de un mes más o menos y seguramente me acerque a Andorra.
    Merece la pena? Hay muchas tiendas de este sector?
    Gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo.
    FLICKR Canon 80D + Sigma 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 STM + Canon 55-250 STM

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesustg26 Ver Mensaje
    Hola, que tal?
    Voy a Barcelona dentro de un mes más o menos y seguramente me acerque a Andorra.
    Merece la pena? Hay muchas tiendas de este sector?
    Gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo.
    Buenas... Sabes que hay 3 horas de coche desde Barcelona, no?... Jejeje

    Y sí , hay 6 o 7 tiendas grandes de equipos electrónicos... Merece la pena si buscas algo concreto, si no, sale mejor que te lo envíen a casa

    Saludos

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Buenas... Sabes que hay 3 horas de coche desde Barcelona, no?... Jejeje

    Y sí , hay 6 o 7 tiendas grandes de equipos electrónicos... Merece la pena si buscas algo concreto, si no, sale mejor que te lo envíen a casa

    Saludos
    Me quiero pillar la 80D y he visto que en eGlobalCentral e Infinity estan a unos 650€ aproximadamente.
    Alli encontrare algo por ese precio?
    FLICKR Canon 80D + Sigma 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 STM + Canon 55-250 STM

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesustg26 Ver Mensaje
    Me quiero pillar la 80D y he visto que en eGlobalCentral e Infinity estan a unos 650€ aproximadamente.
    Alli encontrare algo por ese precio?
    Difícil... Normalmente el ahorro es el porcentaje de IVA, si bien algunas de ellas si vas en persona podrías "regatear", pero al precio chino no llegan. (pero tendrás garantía ES )

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Difícil... Normalmente el ahorro es el porcentaje de IVA, si bien algunas de ellas si vas en persona podrías "regatear", pero al precio chino no llegan. (pero tendrás garantía ES )
    Osea aue estariamos hablando de una rebaja del 21 mas o menos... Uff entonces lo mismo ni me acerco...
    Veo que no es tanta ganga.
    FLICKR Canon 80D + Sigma 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 STM + Canon 55-250 STM

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Ayer hice un pedido con ellos y a las pocas horas me ponía que lo habían enviado, incluso me mandaron un correo electrónico para indicármelo. Hoy, como sólo tenía la referencia de el pedido pero no el número de seguimiento de MRW me he puesto en contacto con ellos a través del número de whatsapp que facilitan en su web. El saludo de "buenos días" lo han contestado en unos segundos, pero cuando les he pedido el número de seguimiento no he vuelto a obtener respuesta a mis mensajes.

Página 5 de 12 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •