Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 27101112
Mostrando resultados del 133 al 141 de 141

Tema: GalaxyAndorra - ¿Qué sabéis de esta tienda?

  1. #133

    Predeterminado



    Estaba pensando en hacer una compra en esta web y al final creo que no la haré.
    Me ha entrado recelo por las experiencias de los compañeros.

  2. #134
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    16

    Predeterminado Que opinais sobre GalaxyAndorra. Canon eos R

    ¡Hola grupo!
    ¿Cómo va todo? Estoy planteándome de comprar la canon eso R y buscando precios en tiendas online me he encontrado con Galaxy Andorra que la vende a 1569€ imp. incluidos. Veo que es muy buen precio, además ayer les escribí y me comentaron que la garantía es canon españa 2 años. Así que la veo bastante bien.

    Su servicio al cliente fue rapidísimo y muy amables.

    ¿Teneis referencias? , si me podeis aconsejar.

    Gracias y un saludo.

  3. #135
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fran Vargas Ver Mensaje
    ¡Hola grupo!
    ¿Cómo va todo? Estoy planteándome de comprar la canon eso R y buscando precios en tiendas online me he encontrado con Galaxy Andorra que la vende a 1569€ imp. incluidos. Veo que es muy buen precio, además ayer les escribí y me comentaron que la garantía es canon españa 2 años. Así que la veo bastante bien.

    Su servicio al cliente fue rapidísimo y muy amables.

    ¿Teneis referencias? , si me podeis aconsejar.

    Gracias y un saludo.
    Ya tenemos este grupo abierto para opinar sobre el servicio de esta tienda. Traigo aquí tu duda para no abrir más hilos sobre el mismo tema.

    Un saludo

  4. #136
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola todas/os

    Después de ver los comentarios, con diversidad de opiniones y, puesto que hacía casi un año del último, decidí arriesgarme e ir a por el Sigma 150-500 Sports que había visto en esta página. En tiendas de España, tanto físicas, como on line no lo había visto por menos de 1700 euros, y aquí saíía por 1429, más 25 euros de envío, total, 1454 euros.

    Por supuesto que respeto todos los comentarios, puesto que estoy seguro de que son ciertos. Simplemente quería dejar mi experiencia.

    Debo decir que ha sido excelente. Una de las quejas, las cuales me han ayudado, era sobre la falta de stock. No sé cómo sería antes, pero ahora había un icono para poder ponerse en contacto con ellos mediante WhatsApp. Les pregunté y, poco después de la hora de apertura del comercio me contestaron que tenían uno en stock, y que el envío estaba entre los 15 y los 30 euros, dependiendo del lugar. Pregunté un par de cosas más y me decidí a hacer el pedido.

    Eso fue el día 2 de noviembre. Enseguida me enviaron correos para confirmarme el pedido y el día 3 me llegó otro para indicarme que el paquete sería entregado por MRW, con su número de seguimiento de envío. Como buen ansioso que soy, estuve consultando la página de MRW, hasta que el pedido me llegó ayer a mediodía.

    El pedido llegó perfectamente embalado, y dentro venía la caja original con todo precintado y, desde luego, si el objetivo no es nuevo, lo disimula muy bien.

    Lo dicho, todas las experiencias son respetable y cada uno habrá tenido más o menos "suerte". Puede que hayan cambiado la gerencia o, puede que gracias a las opiniones negativas en un foro que consultamos muchos fotógrafos se hayan puesto las pilas.

    Un abrazo, canonistas

  5. #137
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fran Vargas Ver Mensaje
    ¡Hola grupo!
    ¿Cómo va todo? Estoy planteándome de comprar la canon eso R y buscando precios en tiendas online me he encontrado con Galaxy Andorra que la vende a 1569€ imp. incluidos. Veo que es muy buen precio, además ayer les escribí y me comentaron que la garantía es canon españa 2 años. Así que la veo bastante bien.

    Su servicio al cliente fue rapidísimo y muy amables.

    ¿Teneis referencias? , si me podeis aconsejar.

    Gracias y un saludo.
    Yo hace 1 año les compré mi R, y fueron rápidos en la entrega y en perfecto estado llegó.
    Saludos!

  6. #138
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Hola familia

    Cuento mi experiencia de la última compra que hice a Galaxy Andorra hace unos días, por si le sirve a alguien que tenga dudas sobre esta tienda.

    El jueves día 12 de madrugada me dicidi por fin, comprar mi nuevo objetivo el RF 14 35, por 1.629 € mas 15 € de gastos de envío, después de observar que habían bajado el objetivo 50 €. Para estar seguros que todo estaba correcto los llame por teléfono el día siguiente (a pesar de que me mandaron la confirmación por e-mail al hacer la compra), me volvieron a confirmar que todo estaba correcto y que tratarían de mandarlo por MRW ese mismo día, también me comentaron que normalmente tardaba menos de una semana, El trato muy amable.

    Y llego antes de lo esperado, el mates día 16 lo tenia en casa, y todo perfecto.

    Les comprare de nuevo, todo perfecto y dos años de garantía española.

    Saludos.
    Mi equipo:

  7. #139
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Les he comprado mucho, mucho material (Incluso todo el equipo que tengo de la R5)

    Los pedidos los tienes en casa antes de terminar la semana.

    La garantia del material es española.
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  8. #140

    Predeterminado

    gracias por las reseñas es muy buena opción de compra los precios los estoy viendo y son competitivos

  9. #141
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    Pregunta ya resuelta.
    Última edición por joseba40d; 23/11/23 a las 14:50:19

Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 27101112

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •