Página 10 de 12 PrimeroPrimero ... 589101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 141

Tema: GalaxyAndorra - ¿Qué sabéis de esta tienda?

  1. #109

    Predeterminado



    Estoy poniendo esta información en varios lugares para que llegue al mayor número de personas. Este es el caso para la compra de un objetivo en la tienda Galaxy Andorra - ########.



    • Su stock no está actualizado y los tiempos de entrega mostrados en su web no son reales. Hago el pedido y es después de hacerlo cuando me comentan que no lo tienen, que hay que esperar 3 semanas.
    • El sistema de cobro con tarjeta no funcionaba y tuve que pagar a través de transferencia (maldita la hora en que lo hice).
    • A las 3 semanas recibo el paquete y me entero por el repartidor de MRW de que tengo que pagar un extra de 23€
    • Al comunicarme con ellos resulta que su banco les cobró una comisión (que no se esperaban) y quieren que la pague a través de ese reembolso, cambiando de ese modo unilateralmente las condiciones de la compra-venta. (*lo de esta comisión lo explico más detalladamente abajo)
    • Me amenazan con pedir a MRW el producto de vuelta a la tienda, y hacerme una devolución de 38€ menos de lo ingresado (la comisión de su banco + los gastos de envío)
    • Alejaros de estos personajes porque son unos auténticos chapuceros y rateros



    *Resulta que su sistema de cobro con tarjetas no funcionaba correctamente y después de una serie de mensajes con ellos decido hacer el pedido y pagar a través de transferencia bancaria.
    659€ por el producto más 15€ de gastos de envío, un total de 674€.

    3 semanas después llega a mi casa el mensajero de MRW para hacer la entrega y me dice que hay que hacer un reembolso de 23€. Le comento que los gastos de envío estaban cubiertos y me aconseja contactar con la tienda antes de aceptar el paquete y pagar ese extra. Mientras tanto el paquete quedaría en la terminal de MRW a espera de resolución.

    Me pongo en contacto con el vendedor y resulta que su banco les cobró una comisión de 23€ por lo que quieren es que les pague yo esa comisión!! Y lo más gracioso es que me entero de ello cuando el paquete está en la puerta de mi casa 3 semanas después de que recibieran la transferencia. Las condiciones de compra con esta tienda serán según sople el viento…

    De todas formas, contacté también con mi banco para informarme de si existía alguna comisión de la que no estuviese al tanto y, después de darles los datos de la transferencia, me confirmaron: “NO ha habido ninguna comisión por nuestra parte (mi banco)”. Con lo que quedaba confirmado el asunto.

    Lo peor de todo es que me amenazaron con pedir a MRW el producto de vuelta a la tienda, y hacerme una devolución de solo 639€!! La transferencia era de un total de 674€!! Esa diferencia en la devolución viene de:
    674€ -23€ (de la comisión que les cobró su banco por recibir la transferencia) -15€ (de los gastos de envío) = 639€

    El problema son los 23€? claro que no. El problema es que cambien las condiciones de la compra-venta en el último momento (por no conocer ellos las condiciones que les pone su propio banco) y que te pongan en una situación en la que pagas lo que ellos te dicen o te quedas sin el producto, sin parte del dinero enviado y con el tiempo y la paciencia perdida. Juegan con eso con el producto en la puerta de tu casa.

    Unos liantes de mucho cuidado.

    P.D. El que lo desee tengo copias más detalladas de esta situación.
    Última edición por DSSSS; 14/03/19 a las 14:53:56

  2. #110

    Predeterminado

    Buenos días , en Galaxyandorra estamos de acuerdo siempre con que la opinión de la gente es lo más importante y el tener derecho a darla libremente también . Pero en su caso realmente me parece que opinar con falta de conocimiento y con afán de ir hacer daño es de lo más sorprendente que nos hemos encontrado .
    Un cliente que nos llama nos dice si tenemos stock le informamos de que no , al igual que en la pagina web indica
    ¨Consultar Disponiblidad¨
    No es un mensaje que este allí por casualidad si no para informar al cliente de que antes de comprar nos contacte y usted lo hizo .
    Se le informo de que llegaría en dos semanas aproximadamente.
    Por lo tanto no compro a ciegas ni con desconocimiento.
    Luego por problemas de usted con su entidad o tarjeta desconozco los detalles obviamente no puede pagar con tarjeta de crédito y decide hacer-lo por transferencia bancaria.
    A nosotros nos facilita el gestor bancario nos facilita el comprobante de la transferencia y en ella llega menos dinero del cual apercibimos para la venta .

    Nuestro error fue no comunicar-le con antelación de que el importe restante se tenia que abonar a contra-reembolso una vez enviado el paquete.
    Pero en ningún momento se le esta cobrando de más ni de manera fraudulenta ni con engaños , simplemente se le cobra lo que nos pertenece como vendedores .

    Lo ilógico es pretender que el vendedor cobré menos dinero por parte del interesado.

    Imagino que debe ser usted la primera persona en el mundo que no paga comisiones por realizar transferencias bancarias
    ínter-comunitarias .

    Una vez expuestos los hechos , damos este asunto por zanjado y aprovechamos para desear-le un buen día.


    Última edición por Galaxyandorra; 15/03/19 a las 19:50:47

  3. #111

    Predeterminado

    Buenos días , en Galaxyandorra estamos de acuerdo siempre con que la opinión de la gente es lo más importante y el tener derecho a darla libremente también . Pero en su caso realmente me parece que opinar con falta de conocimiento y con afán de ir hacer daño es de lo más sorprendente que nos hemos encontrado .
    Un cliente que nos llama nos dice si tenemos stock le informamos de que no , al igual que en la pagina web indica
    ¨Consultar Disponiblidad¨
    No es un mensaje que este allí por casualidad si no para informar al cliente de que antes de comprar nos contacte y usted lo hizo .
    Se le informo de que llegaría en dos semanas aproximadamente.
    Por lo tanto no compro a ciegas ni con desconocimiento.
    Luego por problemas de usted con su entidad o tarjeta desconozco los detalles obviamente no puede pagar con tarjeta de crédito y decide hacer-lo por transferencia bancaria.
    A nosotros nos facilita el gestor bancario nos facilita el comprobante de la transferencia y en ella llega menos dinero del cual apercibimos para la venta .

    Nuestro error fue no comunicar-le con antelación de que el importe restante se tenia que abonar a contra-reembolso una vez enviado el paquete.
    Pero en ningún momento se le esta cobrando de más ni de manera fraudulenta ni con engaños , simplemente se le cobra lo que nos pertenece como vendedores .

    Lo ilógico es pretender que el vendedor cobré menos dinero por parte del interesado.

    Imagino que debe ser usted la primera persona en el mundo que no paga comisiones por realizar transferencias bancarias
    ínter-comunitarias .

    Una vez expuestos los hechos , damos este asunto por zanjado y aprovechamos para desear-le un buen día.

  4. #112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Galaxyandorra Ver Mensaje
    Buenos días , en Galaxyandorra estamos de acuerdo siempre con que la opinión de la gente es lo más importante y el tener derecho a darla libremente también . Pero en su caso realmente me parece que opinar con falta de conocimiento y con afán de ir hacer daño es de lo más sorprendente que nos hemos encontrado .
    Un cliente que nos llama nos dice si tenemos stock le informamos de que no , al igual que en la pagina web indica
    ¨Consultar Disponiblidad¨
    No es un mensaje que este allí por casualidad si no para informar al cliente de que antes de comprar nos contacte y usted lo hizo .
    Se le informo de que llegaría en dos semanas aproximadamente.
    Por lo tanto no compro a ciegas ni con desconocimiento.
    Luego por problemas de usted con su entidad o tarjeta desconozco los detalles obviamente no puede pagar con tarjeta de crédito y decide hacer-lo por transferencia bancaria.
    A nosotros nos facilita el gestor bancario nos facilita el comprobante de la transferencia y en ella llega menos dinero del cual apercibimos para la venta .

    Nuestro error fue no comunicar-le con antelación de que el importe restante se tenia que abonar a contra-reembolso una vez enviado el paquete.
    Pero en ningún momento se le esta cobrando de más ni de manera fraudulenta ni con engaños , simplemente se le cobra lo que nos pertenece como vendedores .

    Lo ilógico es pretender que el vendedor cobré menos dinero por parte del interesado.

    Imagino que debe ser usted la primera persona en el mundo que no paga comisiones por realizar transferencias bancarias
    ínter-comunitarias .

    Una vez expuestos los hechos , damos este asunto por zanjado y aprovechamos para desear-le un buen día.


    Pero vaya morro que tiene esta gente, me acusan de opinar con “falta de conocimiento y con afán de hacer daño”.
    El único afán es que NO vuelvan a choricear a clientes como lo han hecho conmigo. Y es que de verdad son de lo peor. En su respuesta:

    La primera mentira es decir que los he llamado a la tienda, lo cual es absolutamente falso y podría enseñar mi factura telefónica para mostrar que NO he hecho ninguna llamada a Andorra.

    La segunda mentira es decir que “no compré a ciegas”. Hago la compra pero es 3 semanas después de hacer el pedido y de que ustedes sepan la cantidad que han recibido cuando las condiciones de esa compra-venta cambian pues me incluyen un pago que os hace vuestro banco a vosotros. Si estuviese en conocimiento de ese pago extra desde un inicio, la compra SÍ hubiese sido transparente por vuestra parte. Lo contrario, hacer sobrecargos de última hora porque desconocen las condiciones que le pone su banco es dejar a sus clientes comprando a ciegas... Y ya ni hablemos de la amenaza de devolverme menos dinero (pero adjunto foto para que lo vean todos. Enlace 1)...

    Y otra mentira es afirmar que mi banco me ha cobrado comisión alguna: Adjunto foto en este post donde se puede ver el extracto de la transferencia (Total de 674€. Enlace 2) y captura de pantalla de la conversación con mi banco donde afirman que por parte de mi banco NO SE HA COBRADO ninguna comisión (Enlace 3).
    Señores de Galaxy Andorra: Si su banco les cobra una comisión a ustedes y se la quieren hacer pagar a sus clientes se lo tienen que decir antes de se realice la compra-venta y NO CUANDO EL PRODUCTO ESTÁ EN CASA DEL COMPRADOR, jugando con la baza de hacer una devolución por menos dinero.

    Como pueden ver el asunto no lo zanjan ustedes aunque así lo deseen. A veces los clientes también utilizamos las herramientas disponibles a nuestro alcance. Espero y deseo que la encerrona y chorizada que me hicieron NO LE PASE A NADIE MÁS.

    Enlace 1: https://i.imgur.com/l5LnrpN.png

    Enlace 2: https://i.imgur.com/rcZd7Qy.png

    Enlace 3: https://i.imgur.com/aQukovd.png

  5. #113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Galaxyandorra Ver Mensaje
    Buenos días , en Galaxyandorra estamos de acuerdo siempre con que la opinión de la gente es lo más importante y el tener derecho a darla libremente también . Pero en su caso realmente me parece que opinar con falta de conocimiento y con afán de ir hacer daño es de lo más sorprendente que nos hemos encontrado .
    Un cliente que nos llama nos dice si tenemos stock le informamos de que no , al igual que en la pagina web indica
    ¨Consultar Disponiblidad¨
    No es un mensaje que este allí por casualidad si no para informar al cliente de que antes de comprar nos contacte y usted lo hizo .
    Se le informo de que llegaría en dos semanas aproximadamente.
    Por lo tanto no compro a ciegas ni con desconocimiento.
    Luego por problemas de usted con su entidad o tarjeta desconozco los detalles obviamente no puede pagar con tarjeta de crédito y decide hacer-lo por transferencia bancaria.
    A nosotros nos facilita el gestor bancario nos facilita el comprobante de la transferencia y en ella llega menos dinero del cual apercibimos para la venta .

    Nuestro error fue no comunicar-le con antelación de que el importe restante se tenia que abonar a contra-reembolso una vez enviado el paquete.
    Pero en ningún momento se le esta cobrando de más ni de manera fraudulenta ni con engaños , simplemente se le cobra lo que nos pertenece como vendedores .

    Lo ilógico es pretender que el vendedor cobré menos dinero por parte del interesado.

    Imagino que debe ser usted la primera persona en el mundo que no paga comisiones por realizar transferencias bancarias
    ínter-comunitarias .

    Una vez expuestos los hechos , damos este asunto por zanjado y aprovechamos para desear-le un buen día.
    Pero vaya morro que tiene esta gente, me acusan de opinar con “falta de conocimiento y con afán de hacer daño”.
    El único afán es que NO vuelvan a choricear a clientes como lo han hecho conmigo. Y es que de verdad son de lo peor. En su respuesta:

    La primera mentira es decir que los he llamado a la tienda, lo cual es absolutamente falso y podría enseñar mi factura telefónica para mostrar que NO he hecho ninguna llamada a Andorra.

    La segunda mentira es decir que “no compré a ciegas”. Hago la compra pero es 3 semanas después de hacer el pedido y de que ustedes sepan la cantidad que han recibido cuando las condiciones de esa compra-venta cambian pues me incluyen un pago que os hace vuestro banco a vosotros. Si estuviese en conocimiento de ese pago extra desde un inicio, la compra SÍ hubiese sido transparente por vuestra parte. Lo contrario, hacer sobrecargos de última hora porque desconocen las condiciones que le pone su banco es dejar a sus clientes comprando a ciegas... Y ya ni hablemos de la amenaza de devolverme menos dinero (pero adjunto foto para que lo vean todos. Enlace 1)...

    Y otra mentira es afirmar que mi banco me ha cobrado comisión alguna: Adjunto foto en este post donde se puede ver el extracto de la transferencia (Total de 674€. Enlace 2) y captura de pantalla de la conversación con mi banco donde afirman que por parte de mi banco NO SE HA COBRADO ninguna comisión (Enlace 3).
    Señores de Galaxy Andorra: Si su banco les cobra una comisión a ustedes y se la quieren hacer pagar a sus clientes se lo tienen que decir antes de se realice la compra-venta y NO CUANDO EL PRODUCTO ESTÁ EN CASA DEL COMPRADOR, jugando con la baza de hacer una devolución por menos dinero.

    Como pueden ver el asunto no lo zanjan ustedes aunque así lo deseen. A veces los clientes también utilizamos las herramientas disponibles a nuestro alcance. Espero y deseo que la encerrona y chorizada que me hicieron NO LE PASE A NADIE MÁS.

    Enlace 1: https://i.imgur.com/l5LnrpN.png

    Enlace 2: https://i.imgur.com/rcZd7Qy.png

    Enlace 3: https://i.imgur.com/aQukovd.png

  6. #114
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Burriana (Castellón)
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Los bancos por Transferencia siempre cobran salvo condiciones especiales de "cuentas sin gastos"
    Si te vendo una cosa por 100 y veo en mi cuenta que has ingresado 90, lógicamente me deberás 10 y tendrás que resolver el tema con tu banco a ver dónde estan esos 10 perdidos.
    Entiendo que hay un malentendido con tu banco y de esos sí que nunca me he fiado.
    En el Enlace 3 lo tienes clarísimo el tema de gastos. Ya veo de entrada que han sido muy espabilados y el morro es de ellos.

    A GalaxyAndorra les realicé una compra de Sony 6300 + objetivo 18-105 F4 ... etc que ya comenté en este mismo hilo y quedé MUY contento.
    Estuve en Andorra a finales de 2018 y les hice una visita, son muy amables, personas serias y simpáticos, no ví en absoluto "gente rara" ni cosa que se pareciese; incluso me interesé por un objetivo que les dije no iba a comprar porque no estaba a mi alcance y muy amablemente me lo trajeron de otra tienda que tienen en Andorra para que lo examinase.
    Mi experiencia fue muy positiva y fiabilidad 100x100.
    Repetiré.

    Cita Iniciado por DSSSS Ver Mensaje
    Pero vaya morro que tiene esta gente, me acusan de opinar con “falta de conocimiento y con afán de hacer daño”.
    El único afán es que NO vuelvan a choricear a clientes como lo han hecho conmigo. Y es que de verdad son de lo peor. En su respuesta:

    La primera mentira es decir que los he llamado a la tienda, lo cual es absolutamente falso y podría enseñar mi factura telefónica para mostrar que NO he hecho ninguna llamada a Andorra.

    La segunda mentira es decir que “no compré a ciegas”. Hago la compra pero es 3 semanas después de hacer el pedido y de que ustedes sepan la cantidad que han recibido cuando las condiciones de esa compra-venta cambian pues me incluyen un pago que os hace vuestro banco a vosotros. Si estuviese en conocimiento de ese pago extra desde un inicio, la compra SÍ hubiese sido transparente por vuestra parte. Lo contrario, hacer sobrecargos de última hora porque desconocen las condiciones que le pone su banco es dejar a sus clientes comprando a ciegas... Y ya ni hablemos de la amenaza de devolverme menos dinero (pero adjunto foto para que lo vean todos. Enlace 1)...

    Y otra mentira es afirmar que mi banco me ha cobrado comisión alguna: Adjunto foto en este post donde se puede ver el extracto de la transferencia (Total de 674€. Enlace 2) y captura de pantalla de la conversación con mi banco donde afirman que por parte de mi banco NO SE HA COBRADO ninguna comisión (Enlace 3).
    Señores de Galaxy Andorra: Si su banco les cobra una comisión a ustedes y se la quieren hacer pagar a sus clientes se lo tienen que decir antes de se realice la compra-venta y NO CUANDO EL PRODUCTO ESTÁ EN CASA DEL COMPRADOR, jugando con la baza de hacer una devolución por menos dinero.

    Como pueden ver el asunto no lo zanjan ustedes aunque así lo deseen. A veces los clientes también utilizamos las herramientas disponibles a nuestro alcance. Espero y deseo que la encerrona y chorizada que me hicieron NO LE PASE A NADIE MÁS.

    Enlace 1: https://i.imgur.com/l5LnrpN.png

    Enlace 2: https://i.imgur.com/rcZd7Qy.png

    Enlace 3: https://i.imgur.com/aQukovd.png

  7. #115
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Yo creo que en algún hilo ya lo he comentado. En su día compré un tamron 70-200 g2 y cuando me llegó el paquete me habían enviado la versión G1. Al ponerme en contacto con ellos me contestan que la versión g2 es más cara, a lo que yo les indico que en el momento de la compra indicaba que estaba comprando la versión g2, incluso con fotografías del objetivo. "Misteriosamente" cuando intento acceder al enlace donde realicé la compra me dice que "el anuncio bo existe o ha sido eliminado". Me tocó perder los gastos de envío para devolverlo, pero por 12€ aprendí una lección muy valiosa: Galaxy Andorra nunca más.

  8. #116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por otromikro Ver Mensaje
    Los bancos por Transferencia siempre cobran salvo condiciones especiales de "cuentas sin gastos"
    Si te vendo una cosa por 100 y veo en mi cuenta que has ingresado 90, lógicamente me deberás 10 y tendrás que resolver el tema con tu banco a ver dónde estan esos 10 perdidos.
    Entiendo que hay un malentendido con tu banco y de esos sí que nunca me he fiado.
    En el Enlace 3 lo tienes clarísimo el tema de gastos. Ya veo de entrada que han sido muy espabilados y el morro es de ellos.

    A GalaxyAndorra les realicé una compra de Sony 6300 + objetivo 18-105 F4 ... etc que ya comenté en este mismo hilo y quedé MUY contento.
    Estuve en Andorra a finales de 2018 y les hice una visita, son muy amables, personas serias y simpáticos, no ví en absoluto "gente rara" ni cosa que se pareciese; incluso me interesé por un objetivo que les dije no iba a comprar porque no estaba a mi alcance y muy amablemente me lo trajeron de otra tienda que tienen en Andorra para que lo examinase.
    Mi experiencia fue muy positiva y fiabilidad 100x100.
    Repetiré.

    Hola otromikro:

    Siento decirle que está equivocado.
    ¿Me podría mostrar en qué parte del Enlace 3 tengo "clarísimo el tema de gastos"?

    Para que no haya malentendidos, le traduzco lo que dice el personal de mi banco en esa conversación con respecto a la transferencia a Galaxy Andorra.
    Enlace 3: https://i.imgur.com/aQukovd.png



    "We only charge fee for turbo transfer, and this transfer was sent sent with the normal speed. Therefore, there is no fee from our side."

    traducción ->

    "Solo cobramos comisión por transferencias turbo, y esta transferencia fue enviada a velocidad normal. Por lo tanto, no hay comisión por nuestra parte."



    Tanto en el extracto de la transferencia como luego preguntando al banco directamente se confirma que NO existe comisión alguna por parte de mi banco. Así que esos "euros perdidos" como los llama ya sabe dónde están, en el bolsillo de mi banco o el mío ya ve que NO

    Pero el tema aquí ya no son los 23€ extra que me hacen pagar, el tema es que yo les envío el precio del objetivo y los gastos de envío como acuerdo de compraventa. A partir de ahí, resulta que ellos desconocen las condiciones de su banco, les cobran una comisión y unilateralmente cambian las condiciones de compraventa conmigo debido a esa comisión. Y digo unilateralmente por que Galaxy Andorra no me lo hace saber en el momento en el que su banco les cobra la comisión y reciben la transferencia (como sería lo lógico en cualquier empresa profesional y seria), si no que me entero:

    a través del cartero cuando me comenta que hay un reembolso a pagar,
    3 semanas después de que Galaxy reciba la transferencia,
    con el producto en la puerta de mi casa,
    y con la amenaza, durante la resolución del problema, de devolverme menos dinero (
    https://imgur.com/l5LnrpN)

    Ellos saben perfectamente la cantidad que recibieron y la comisión que les cobraron pero jugaron sucio, querían vender a toda costa y se lo callaron... Y si no se lo callaron deliberadamente queda más claro lo chapuceros que llegan a ser.

    He mostrado el extracto de mi banco con el total enviado, la conversación con mi banco donde se confirma el no cobro de comisión por mi banco y la traducción en este mensaje de esa conversación para que quede claro y no haya malentendidos.
    Si no se lo quiere creer usted mismo, esta información la ofrezco para que se vea del palo que van y que no le pase a nadie más, por que le aseguro que la sensación de chantaje que me hicieron con el producto en la puerta de mi casa no se la deseo a nadie.

    Serán muy profesionales cuando todo sale como tiene que ser, pero cuando comenten ellos un error, ahí, la profesionalidad y la responsabilidad como empresarios queda más bien por los suelos, por que como veo por parte de otros usuarios, no soy el único que ha gozado de los servicios de Galaxy Andorra.

    Desaconsejo totalmente comprar en esta tienda.

    Un saludo.
    Última edición por DSSSS; 15/04/19 a las 23:20:54

  9. #117
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Creo que las transferencias se pueden realizar de dos formas, con los gastos a costa del emisor o con gastos compartidos. Supongo que en este caso se habrá hecho de la segunda forma. Y también supongo que la tienda no está dispuesta a pagar esa comisión (y tiene su lógica).

    Yo aquí veo dos fallos. Por parte de la tienda, no informar que falta ese dinero antes de enviar el producto. Por parte del comprador, no informarse de esta comisión.

    Semper discentes, docentes semper

  10. #118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Creo que las transferencias se pueden realizar de dos formas, con los gastos a costa del emisor o con gastos compartidos. Supongo que en este caso se habrá hecho de la segunda forma. Y también supongo que la tienda no está dispuesta a pagar esa comisión (y tiene su lógica).

    Yo aquí veo dos fallos. Por parte de la tienda, no informar que falta ese dinero antes de enviar el producto. Por parte del comprador, no informarse de esta comisión.

    Hola Fingulod:

    Créeme que miré y remiré para saber lo que había pasado y te puedo asegurar que mi banco NO cobró ninguna comisión. Otra cosa es que el banco de esta tienda les haya cobrado por recibir dicha transferencia.

    Lo que no es de recibo es que esa tienda desconozca las condiciones que le pone su propio banco y que debido a ello cambien las condiciones de compraventa.

    Una compra no puede quedar a discreción unilateral de unas de las partes, cualquier empresa seria hace el cálculo de lo que le supone contratar a empleados, facturas de luz del establecimiento, alquiler, impuestos, gastos de gestión de cobros, etc... y en base a eso establecen los precios de sus artículos de modo que el negocio prospere. Lo contrario, cambiar la tarifa de la compraventa porque desconoces tu propio negocio (en este caso las condiciones de tu propio banco) no creo que sea ni siquiera legal.
    Un ejemplo simple, imagínate que vas a un restaurante, decides tomar un chuletón que en la carta está a 15€ pero cuando te llega la cuenta te dicen que son 20€ por que se les había olvidado incluir en el precio de la carta los "gastos de gestión". Estoy seguro de que estarías encantado de ello...
    Y digo esto como ejemplo, porque supongo que en Andorra no será muy diferente al resto de Europa en cuanto a normativa comercial y el establecimiento de precios.
    El vendedor muestra el precio final, el comprador accede, paga y recibe el producto. Estos de Galaxy Andorra en este proceso tan simple, ponen dos veces el precio, al principio y durante la compraventa... y ahora va resultar que esto es culpa del comprador. Lo que me faltaba por oír.

    Y vuelvo a repetir que aquí el tema no son los 23€ extra que me cobraron (como bien dices es lógico que lo repercutan en el cliente) si no la manera de cómo lo hicieron, desconociendo las condiciones que les pone su banco para incluirlo en el precio final o indicarlo en su web, que lo hagan tres semanas después de que su banco les cobre esa comisión y reciban la transferencia, a través del cartero y con amenazas de devolverme menos dinero (de ahí que haya aportado los enlaces para que todo el mundo pueda ver bien cómo se las traen estos de Galaxy Andorra).

    Por ello, sabiendo que te la pueden liar de este modo, desaconsejo totalmente comprar en Galaxy Andorra.
    Última edición por DSSSS; 16/04/19 a las 13:19:14

  11. #119
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Como ya he dicho, las comisiones de las transferencias las puede pagar el emisor o ser compartido. Si a ellos les llegaron 25€ menos, pueden decir que ese no era el acuerdo. Y no tienen por qué ser las condiciones de tu banco, depende de cómo se haga la transferencia, y desde dónde se realice. No tiene por qué ser algo general.

    Y como dices, en lo que sí tienes razón es que te tenían que haber informado antes de enviarte el producto.

    Semper discentes, docentes semper

  12. #120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Como ya he dicho, las comisiones de las transferencias las puede pagar el emisor o ser compartido. Si a ellos les llegaron 25€ menos, pueden decir que ese no era el acuerdo. Y no tienen por qué ser las condiciones de tu banco, depende de cómo se haga la transferencia, y desde dónde se realice. No tiene por qué ser algo general.

    Y como dices, en lo que sí tienes razón es que te tenían que haber informado antes de enviarte el producto.

    "las comisiones de las transferencias las puede pagar el emisor o ser compartido" "No tiene por qué ser algo general."

    Precisamente como bien dices, una transferencia no funciona de manera general, y por ello hablo de ESTE CASO CONCRETO.
    Mi banco, por el tipo de transferencia hecha, no me cobró ni directa ni compartidamente. La única comisión cobrada fue de MoraBanc (creo que era el nombre del banco de Galaxy Andorra) a su propio cliente.

    No sé que interés tienes en poner en duda lo que digo y defenderlos en esta situación, supongo que a ti te gustará que como cliente NO te indiquen los precios de manera correcta y que cuando te los comuniquen te lo hagan con chantajes, a mi personalmente no me gusta... y de ahí que haya informado al mayor número de personas posible de cómo trabajan en esa tienda, y lo hago con los datos del caso concreto y no con mi simple opinión generalizada de lo que haya podido pasar.

    Creo que la información que he ofrecido está bastante clara, si quieres más detalles concretos del mismo que pueda obtener yo te los envío sin problema. Ahora bien, si la idea aquí es opinar por opinar para solamente poner en tela de juicio una situación concreta que desconoces, lo siento, pero ahí no voy a entrar.

    Un saludo cordial

Página 10 de 12 PrimeroPrimero ... 589101112 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •