Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Problemas con captura

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    4

    Predeterminado Problemas con captura



    Buenos dias, adquiri una canon 40d, pero presento problemas con la captura de fotos en Modo Manual. no me toma la foto (Dispara y se queda un rato hasta que termina y no guarda el mensaje, pero si paso a otro modo ej: C1-C2-C3 y/o en modo paisajes tambien me captura,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    ¿No guarda la imagen o lo que ocurre es que presenta un cuadro completamente negro?

    Los modos C1 C2 y C3 no son modos en sí mismos, sino unas memorias de ajustes que una vez guardados se pueden recuperar rápidamente con sólo ajustar la modalidad C1, C2 o C3 correspondiente.

    En principio te recomendaría que restauraras los ajustes de tu cámara a la configuración de fábrica.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    ¿No guarda la imagen o lo que ocurre es que presenta un cuadro completamente negro?

    Los modos C1 C2 y C3 no son modos en sí mismos, sino unas memorias de ajustes que una vez guardados se pueden recuperar rápidamente con sólo ajustar la modalidad C1, C2 o C3 correspondiente.

    En principio te recomendaría que restauraras los ajustes de tu cámara a la configuración de fábrica.

    Saludos, cuando toma la foto en c1,c2,c3 si captura, pero cuando lo realizo en modo M-AV-P solo dispara se queda en negro un rato y a los 2do cae en pantalla negra y no guarda la foto. pero en otro modo si hace la respectiva captura de foto

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Hola.

    Lo suyo seria que, como dice el.compañero Bagus, restauraras a "parametros de fabrica" la camara, hay un apartado en el menu de la misma que reseteara las opciones configurables porque por los sintomas parece que tienes la opcion de levantamiento de espejo activada.

    Y si fuera asi, has probado, una vez de pulsar el boton de disparo, sin tocar nada volverlo a pulsar??

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Saludos, ya incluso le cambie el software. y sigue haciendo lo mismo amigo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Lo de cambiar el software te refieres a actualizar el firmware?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    SI hermano. ya solucione el problema, en su defecto era una configuracion, pero como soy informatico presumi que al actualizar el software de la camara se arreglaba el problema, Gracias por responder. Saludos desde Venezuela

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Me alegro de que se solucionara, que disfrutes mucho de esa gran maquina y a la espera de ver fotos tuyas.

    Un abrazo desde España.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •