Página 22 de 22 PrimeroPrimero ... 81217202122
Mostrando resultados del 253 al 258 de 258

Tema: Cienojetes dicen que cierran...

Predeterminado

Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    No recuerdo por qué entré en este hilo, pero lo voy a dejar porque ya no sé ni de qué trata. Estoy perdidísimo y no le encuentro el sentido.
    cierra la puerta al salir

Predeterminado

Cita Iniciado por Jocúndez Ver Mensaje
    La obsesión que tienes con Virgilio es la misma que perpetraste conmigo
    Sí, parece que este sujeto está obsesionado conmigo y no acierto a comprender el porqué. No sé, puede que vea en mí al siniestro tipo que le levantó el novio, o algo así.... Huuummm !!

Tal vez buscando en la hemeroteca encontremos alguna pista:

Cita Iniciado por 123456789 Ver Mensaje
    Y si, este hilo (como todos los que sudan odio) está proximo a su fin... No por la temática, sino por la conducción...

Es claro que su puritana estrechez de miras le hace interpretar la crítica razonada como odio furibundo, y confunde los deseos con la realidad. A pesar de que en su delirio narcisista se percibe a sí mismo como una especie de Ángel Exterminador dispuesto a impartir justicia divina y moralina barata a cuantos se crucen en su camino...

Cita Iniciado por 123456789 Ver Mensaje
    Para el auditorio ya te digo que no es muy interesante. La demostración no esta en la falta de presencia moderadora, sino en mi presencia, que es como la presencia de la Parca... no presagia nada bueno...

....su profecía autocumplida ha fallado estrepitosamente: El hilo sigue vivo y progresa adecuadamente a pesar de que la defunción de cientrolletes hace complicado desarrollarlo con el mismo vigor que lo originó hace 3 años.
    Última edición por Virgilio89; 06/03/19 a las 15:00:38

Predeterminado

Alguien podría explicarme, así en 4 líneas, que demonios es eso de cienojetes y por qué llevamos 22 páginas de hilo sobre ello???
    Lo digo en serio, me come la curiosidad....

Predeterminado

Fardal yo los tengo en la lista de ignorados, se dedican a provocar, son mala gente, sin más, saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Alguien podría explicarme, así en 4 líneas, que demonios es eso de cienojetes y por qué llevamos 22 páginas de hilo sobre ello???
    Lo digo en serio, me come la curiosidad....
    Cienojetes era una web humoristica sobre fotografía

El hilo son unos cuantos troll tirando de la cuerda

Semper discentes, docentes semper

Predeterminado

En vista de que este hilo se ha desvirtuado por completo, si es que alguna vez tuvo razón de ser, y ya solo sirve para un tira y afloja entre algunos foreros que lo usan única y exclusivamente para sus piques personales lo cerramos y asi deja de molestar. Creo que lo que se quería explicar ya está más que explicado y no aporta nada nuevo.

Si queréis seguir con vuestras puyas personales lo podéis hacer por mensajes privados que para eso están.

Un saludo

Página 22 de 22 PrimeroPrimero ... 81217202122

Marcadores

Normas de Publicación