Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Problema actualizacion Firmware

  1. #1

    Predeterminado Problema actualizacion Firmware



    Hola a todos.

    Ayer actualicé mi cámara de la versión 1.0.5, creo recordar, a la que tiene actualmente CANON en su página web, la 1.1.1. A partir de ese momento, todas las fotos que realizo en el modo "profesional" excepto el manual (M), esto es, P, Tv, Av y A-DEP, duran 30'', independientemente de los valores que aparezcan por pantalla, y no sacan la fotografía. Intento mirar la foto, y ésta no existe. Solo se muestran las que haya podido sacar en los modos artísticos, donde no hay ningún problema. No se muestra ningún error, ni nada raro. Pero no salen las fotos, y al disparar, lo hace durante 30'', sin resultados.

    También he observado que si pongo el modo de disparo en "Autodisparador", si salen las fotos en esos modos, pero en "Foto a foto" o "Fotos en serie", no salen.

    A alguien más le ha ocurrido esto? He estado mirando por internet y no he visto nada parecido.

    Sabe alguien cómo se puede solventar este problema? He descargado y repetido el proceso de actualización 3 veces, y en todas igual.

    También he estado buscando versiones previas de la actualización, y no encuentro ninguna. Si alguien supiera de alguna, también me ayudaría.


    Muchas gracias a todos de antemano.
    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Lo único que se me ocurre es que retornes todos los parámetros de configuración a los valores por defecto: inténtalo primero desde los menús de la cámara, y si eso falla saca la batería y la pila (son dos cosas distintas, no las confundas) durante cinco minutos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •