Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 62

Tema: Tus mejores fotos con el Sigma 85mm ART

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Mensajes
    67

    Predeterminado



    Cita Iniciado por txindoki60 Ver Mensaje
    Las cuatro fotos me parecen buenísimas y que decir de las modelos, preciosas.
    Si solo podría escoger una foto me quedo con la cuarta.
    Lo mismo digo. La 4ª me encanta. Precioso el bokeh.

  2. #38

    Predeterminado

    Yo quiero ver fotos con el 85mm en una apsc...

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Noernandez Ver Mensaje
    Yo quiero ver fotos con el 85mm en una apsc...
    Hombre yo creo que es un objetivo pensado para full frame. Para apsc (si es para retrato) yo diría que mejor el 50 art. Aunque supongo que es cuestión de gustos...

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Guadalajara MX
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Sigma ART 85/1.4 + Canon 5DSR

    Portrait by Bernardo Garcia, en Flickr

    Portrait by Bernardo Garcia, en Flickr

    Portrait by Bernardo Garcia, en Flickr

    Portrait by Bernardo Garcia, en Flickr

    Portrait by Bernardo Garcia, en Flickr

    Portrait by Bernardo Garcia, en Flickr

    Sofi by Bernardo Garcia, en Flickr

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Con la venia de los compañeros me gustaría dejar un "retrato" con esta gran lente que un amigo me dejo para que probara, a mi manera. Lo de las comillas es, que el animal siempre tira pal´monte y un servidor tiene de modelos a seres vivos con plumas. Aunque no fue fácil el entrenamiento llevado a cabo con sus grandes hermanos zoom da una escuela increíble pero nunca imagine, que la PDC fuera no diminuta sino microscópica, y ahí aparecen los años de fotografía macro para echarle un capote a un servidor.

    Decir, que nunca podre tener un monstruo de esos 500 o 600 f/4 con sus desenfoques cremosos e increíbles pero este 85 o en su caso, su hermano 135, con sus enormes aperturas pueden jugar una baza importante en el campo en el que me muevo para lograr esas tomas tan especiales como la que dejo aquí para mover un poquito el hilo. Como explico en mi Flickr, no es plan de agobiar a los animales por una foto y mas si, uno se coloca tan cerca de ellos, en realidad, hasta que no se posan en el alfeizar de la ventana no me veían pero el golpe del espejo de la 5D Mark II si, que los pegaba un buen susto por eso, el poco tiempo intentando lograr la toma, que si bien salía, bien y sino también.

    Retrato con el Sigma 85 mm. f1.4 Art by Spyder, en Flickr

    Bueno, espero que le resulte a alguien interesante o anecdótico si cabe, nada mas. Venga, no molesto mas.

    Un saludo.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Hola!!¡¡¡ A qué distancia podrías estar del pájaro? No te sacas enfocados ni los 3 cm que pueda medir su cabeza. Tremendo.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    La distancia minima de enfoque del 85 Art, es de 85cm.del plano focal, que esta casi justo en el mismo ojo del fotografo, pero ademas, esta el hecho de que al reducir la distancia de enfoque la misma profundidad de enfoque se reduce tdavia mas.

    Es decir, en esta toma sale, o se ve, la menor PDC posible de este gran objetivo mostrada eso si, en un ser vivo tambien pequeño, vamos, que es mas fotografia macro que de retrato, jajajaja!!.

    Como ya comentaba antes, es un concepto de fotografia anormalmente ilogica pero que para un amante de la fotografia no deja de ser, o convertirse, en un reto tecnico nada facil pero esta claro, que no imposible.
    Última edición por Spyder; 26/10/17 a las 13:53:52

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Por cierto, se me olvidaba, el que me conoce sabe, que experimento con todo lo que tengo a mano, y si alguien piensa, que le podia haber puesto un tubo de extension, EF 12, que no lo dude......lo hice, pero la distancia de seguridad o comodidad para con mis vecinos alados, esta claro, era ya intolerable.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Si llegas a editar esta me gustaría ver el después.
    Yo tambien quiero ver el despues Subi!!

    Te espero en flickr!!

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Yo también me apunto a este hilo, a la espera de que me llegue mi copia. Otra cosa será subir fotos (al menos de momento ), que al lado de tanto fotón desmejoraria el buen discurrir del hilo jaja... A ver si se anima esto, que es una lente que merece la pena...

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    He leído que el enfoque es menos fiable que el del 85 f/1.4 is. Quiero decir, igual de rápido, pero en condiciones de poca luz le cuesta enfocar. ¿Cierto?.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Primera prueba con esta lente (un mes con ella, y no me ha dado tiempo a más: 25 segundos para cuatro disparos muy similares, pero es lo que hay )...

    Cita Iniciado por fotografero Ver Mensaje
    He leído que el enfoque es menos fiable que el del 85 f/1.4 is. Quiero decir, igual de rápido, pero en condiciones de poca luz le cuesta enfocar. ¿Cierto?.
    Como digo, llevo menos que nada con el objetivo, y no he tenido el placer de probar el equivalente de Canon, pero no me ha dado esa impresión...

    Canon 6D + Sigma 85 f: 1,4 HSM ART.
    ISO 200; 85 mm; f: 1,4; 1/ 125 seg.


    Probando
    by Rubén, en Flickr

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •