Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 62

Tema: Tus mejores fotos con el Sigma 85mm ART

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado Tus mejores fotos con el Sigma 85mm ART



    Muy buenas

    creo que no hay ningún post abierto dedicado a esta nueva lente, y como recién poseedor pues lo abro para que podamos compartir nuestras mejores imágenes con cualquier cámara y con el 85 Art.

    De momento no lo he podido probar a fondo, pero conociendo muy bien el 85L y el 85 1,8 me parece muy buena lente, (por ahora no mejor que el L), este Art lo veo muy parecido al 50 Art, salvando el bokeh, como es lógico, no tiene nada que ver el bokeh de un 50 con el de un 85.
    Este 85 concretamente dicen que tiene 12 palas, lo que da un bokeh circular muy bonito, en este aspecto quizás me parezca más bonito que el L, que suele dar un bokeh muy pastoso y difuminado, cosa que va bien, pero a veces si quieres mantener un poco de estructura te ves obligado a cerrarlo un poquito.Lo que realmente sorprende es el tamaño un poco descomunal que tiene, mis otros fijos me parecen poca cosa ahora comparando, realmente es muy grande,con el tiempo pienso que podremos exprimirlo y sacar tan buenos resultados como con el L, mi lente preferida hasta día de hoy.
    Añado que en el revelado he apreciado aberraciones cromáticas violetas, cosa que me ha sorprendido bastante, pues en ninguno de los Art había encontrado hasta ahora, ni el 35 ni el 50, aún así son muy menores a las del L, y se corrigen con facilidad.

    Pues vamos al lío, quizás no sea el mejor ejemplo,pero no tengo mucho más hasta ahora...



    Sony A7 85 art a 1,4

    se puede apreciar la forma de "lágrimas" del bokeh, muy suave y agradable, en algunas aprecié un efecto algo parecido a los conocidos Helios, haciendo unas formas circulares muy bonitas.Este bokeh me recuerda mucho al nuevo 85mm G Master de Sony, aunque según he leído este Sony tan solo tiene 9 palas,otra grandísima lente, sin duda.

    saludos
    Última edición por subiyama; 28/11/16 a las 12:47:10
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Excelente David. Seguiré de cerca este hilo sobre todo para ver tus apreciaciones acerca de si vale la pena o no el cambio por el L.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    También estaré atento, ahora que tengo un hueco con esa focal. una pregunta... dónde se puede comprar?, no he visto mucha oferta de esta lente.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Muy buenas!
    yo mismo delante de la cámara, qué mal rollete, la verdad, no me gusta nada, aunque luego tener alguna foto de uno mismo pues no está tan mal!


    A7 85 f1,6

    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Excelente David. Seguiré de cerca este hilo sobre todo para ver tus apreciaciones acerca de si vale la pena o no el cambio por el L.
    Hola compi!!
    pues no te fíes mucho de lo que yo diga, soy un poco burro y no analizo mucho las cosas, o me van o no me van, pero no me rompo la cabeza. Este Art pues va muy bien, pero el L también me va muy bien, y cuando tenía el 1,8 también me gustaba, hace 15 días probé el sony 85 g master y también me gustó,ya ves soy muy facilón!
    Lo importante y para mí incomparable es el momento, y eso si debes tener un material adecuado,pero debes ser capaz de captarlo con lo que tengas, por eso no me preocupo en exceso por el material, la limitación está en mí y no en el equipo, y eso no me lo va hacer ver nadie de otra manera, pero es divertido probar cosas y siempre intentar mejorar.
    un abrazo!!!
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma285 Ver Mensaje
    También estaré atento, ahora que tengo un hueco con esa focal. una pregunta... dónde se puede comprar?, no he visto mucha oferta de esta lente.
    Hola Juanma, yo lo he comprado en Barcelona en tienda física,no lo tenían, lo encargué y aún llegar después me aplicaron el 10% de la semana sigma.
    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.109

    Predeterminado

    A mi preocupa lo que has comentado del tamaño si ya el 50m 1,4 de Sigma me parece pesado, este debe de ser mucho mas ¿no??

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Leocadio Ver Mensaje
    A mi preocupa lo que has comentado del tamaño si ya el 50m 1,4 de Sigma me parece pesado, este debe de ser mucho mas ¿no??
    sinceramente pienso que es una burrada, siempre había considerado el 85L muy grande,el 50 art grande, pero es que este es enorme, para que te hagas una idea piensa en la comparación de un canon 50mm 1,4 contra un sigma 50mm art, pues con el 85 lo mismo pero comparando con el L... creo que se les ha ido un poco la pinza, incluso el paso delantero es de 86mm de diámetro!!! es imponente, a ver poco a poco lo que va opinando la gente a medida que lo vaya usando.Yo no puedo dejar de compararlo con el sony g master, y este sigma sigue siendo muy grande, con diferencia.
    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Excelentes muestras. Creo que el auténtico potencial de la lente lo veremos cuando podamos compararlo con sensores de 50mpx. Supongo que ahí le saca los colores al L. Cuando tenga algo de tiempo subiré fotos al post.

    P.d: una pregunta, con la 7R, ¿utilizas el convertidor mc-11?

    Saludos
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Viseu PORTUGAL
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Me parece muy nítido, e con un desenfoque(bokhe) muy bonito��
    Sigo esperando a mi cópia....

    Nota:Las palas de diafragma son 9 en el sigma 85 ART e 11 em el sony 85G master

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Muy buenas!
    Bird, si, con los sigma uso el mc11, muy contento la verdad, merece la pena.
    No uso la R voy la 7 pelada.

    Una de esta mañana


    a7 85mm f@2 saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Estoy contentísimo con la lente, a pesar de su tamaño y peso. Lo he probado en un concierto. Condiciones relativamente complicadas.
    Enfoque de 10 y rápido. Montado en una 5DIII.
    Aquí una de ellas.

    f/2

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •