Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Manuales de flashes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado Manuales de flashes



    Me gustaria crear este tema para toda persona que tenga problemas con los manuales, ya sea por perdida o en mi caso porque los modelos NEEWER, la casa no saca manuales en español, solo chino e ingles.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Yo por ejemplo, puedo aportar el manual del Flash neewer nw 985 en castellano, al no saber ni ingles ni chino esta traducido por google y retocado por mi, el resultado un cacao de frases en las que puedes enterder el funcionamiento mas o menos.

    Los interesados en este manual pueden ponerse en contacto por correo ruforochas@hotmail.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Gracias por el detalle y ofrecimiento, por mi parte tomo nota por si alguien, conocido o no, necesita informacion de ese modelo de flash.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    gracias por el aporte fardal

  6. #6

    Predeterminado

    Buscando el manual en español para el neewer 985 me lo encontré en la pagina oficial de Neewer,por aquí os dejo el enlace http://www.neewer.com/uploads/manual...ewer_NW985.pdf

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Por fin, despues de muchas quejas en el foro del fabricante se dignan a traducirlo al español. Lo curioso es que si mi traduccion es mala, la de estos señores es pesima, por lo poco que vi.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Ciudad del sol
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Ya que estamos con los manuales en castellano de los flashes, también se podría traducir el manual del controlador YNE3-RT para canon, lo he buscado por todos los sitios y no hay manera de encontrarlo, sólo en inglés y chino y es español también existe.
    : Mi mejor amigo que jamás me traicionó se llamaba Valdo, mi mascota.
    _________________________

    Canon EOS 7D, objetivo Tamron 28-75, Canon 28-135 IS USM, Canon 50 mm. AF , Canon 70-300 IS USM, Grip Canon BG-E2N, dos Flash Yongnuo YN600EX-RT, Disparador YN-e3-RT, Teleconmutador Canon RS-80N3, Parasol Canon EW-73B, Lowepro Nova 5 AW.

  9. #9

    Predeterminado Manual flash neewer NW-670 para canon

    Ando loco buscando el manual del flash neewer NW-670 para canon,pero nada solo en ingles y chino. ayuda.gracias

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    Yo tengo un NW600EX-RT y el propio fabricante, dice que busques el original de canon, que el funcionamiento es igual. Y... es cierto, descargue el manual de canon y es muy muy parecido. No sé si para otros modelos también sirve.

  11. #11

    Predeterminado

    Gracias titto_velusi buscare para ver si doy con el.Gracias de nuevo

  12. #12

    Predeterminado

    Hola amigos alguien me puede coseguir el manual del flas en español ?
    Neewer 10079837 NW565EX..
    Gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •