Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Nuevo firmware 1.03 para Canon Eos 5D Mark iv

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado



    Cita Iniciado por myall Ver Mensaje
    Interesante comparativa al estar igualadas en precio nueva-segunda mano, yo estoy con la misma duda, aunque sé que LA CÁMARA, es la 1dx mark ii y todas las vueltas que le de, será ir a medias
    en un principio puede parecer que efectivamente " a medias " pero al igual que no creo que exista "la mejor cámara " si creo que exista "la mejor cámara para lo que necesites " y tipo de fotografía .

    Juan 55 que envidia me dan tus viajes y tu "artillería" jaaa

    saludos

  2. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    en un principio puede parecer que efectivamente " a medias " pero al igual que no creo que exista "la mejor cámara " si creo que exista "la mejor cámara para lo que necesites " y tipo de fotografía .

    Juan 55 que envidia me dan tus viajes y tu "artillería" jaaa

    saludos
    Ya... pero si quiere disparar a f 1.4-2 a personas que se mueven andando o corriendo, que paran, comienzan a caminar de nuevo y encima con una medición de 320- iso 6400, con ráfagas decentes de unos 12 disparos por segundo y que no se te llene el buffer al escribir en doble tarjeta y tarde "mogollon" en dejarte en seguir disparando porque la SD le pongas la que le pongas de velocidad, frena la escritura (5d mark iii hace esto último que digo). Pues te jode no comprar la 1dx mark ii .

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sensenick Ver Mensaje
    Disculpa Juan; ¿Sería mucho pedir que subieras una de esas fotos de osos polares con la 5D MarkIV? Gracias compañero.
    Acabo de subir la primera ...

    http://www.canonistas.com/foros/5d-m...ml#post5099319

    Salu2

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •