Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Que objetivo angular para video?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Mensajes
    56

    Predeterminado Que objetivo angular para video?



    Hola, hace poco que tengo una 700d, el uso que le voy a dar va a ser 80% video 20% fotos.
    Suelo trabajar bastante con zoom, y quiero coger 2 objetivos mas para completar mi rango de trabajo, tengo claro que uno será un 55-250 stm, y quiero coger otro para primeros planos y grabaciones con un toque angular sin llegar a un ojo de pez.
    Me gusta el 24mm, pero al ser fijo me limitara mucho.
    Que objetivo me recomiendan?
    Os dejo un par de videos para que veáis que tipo de videos grabo


    El primero esta grabado con una video cámara y el segundo mitad eso 700d y mitad video cámara.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola lipes.

    Si vas a grabar en buenas condiciones de luz, sin duda el que más te recomiendo para cámaras APS-C como la 700D es el Canon EF-S 15-85 f3.5-5.6 (aprox. 600€). Es un objetivo que te cubre desde 15 mm (muy angular pero sin apenas deformar) hasta 85 mm (que no es un súper zoom pero te aseguro que te acerca bastante a la acción). Puedes ver este vídeo que hice usando casi exclusivamente el 15-85.

    En el caso de buscar un objetivo full frame, me iría al Canon EF 24-105 f4L (aprox. 800€ el I y 1400€ el II).

    Y si necesitas que grabe bien de noche, me iría al Sigma 18-35 f1.8 Art (aprox. 750€). No te cubre apenas focal, pero tienes asegurada una buena luminosidad y una nitidez increíble.

    ¡Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Como veo que es en exteriores yo pensaría en el 10-18mm. Va estupendamente y cubre un rango angular amplio a moderado. El precio está sobre los 250 euros nuevo.
    http://www.canon.es/lenses/ef-s-10-1...6-is-stm-lens/

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •