Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Duda para social canon 16-35 2.8

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por danigrx Ver Mensaje
    Esas son con el 20??
    Si las tres. Las dos primeras no recuerdo si tiene alguna ajuste de corrección de lente, pero la de mi hija Adriana está tal cual, con solo subirle un poco la exposición. ¿espero que te gusten? De todas formas si entras en el flickr verás los EXIF de las tres imágenes.
    6D + 24-105 F4L + 40 F2,8 + 85 F1,8 + 70-300 F4-5,6 + SAMYANG 14 T3,1 + LENSBABY 30 Y 80 + TAKUMARS 24/30/50/135

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Tienen muy buena pinta y es perfectamente utilizable para lo que lo necesito. Es posible aparque el 35 y me decante por el 20 o 24 que por lo que veo son bastante interesantes. Mas dudas si cabe...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Lo malo que con los 20 o 24, las personas que salgan en las esquinas saldrán distorsionadas, eso es un problema para mi.

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danigrx Ver Mensaje
    Lo malo que con los 20 o 24, las personas que salgan en las esquinas saldrán distorsionadas, eso es un problema para mi.
    Por supuesto, teta y sopa no cabe en la boca. Pero tampoco te creas que deforma tanto, no es un objetivo zoom, está muy bien corregida el tema de las deformaciones, pero claro un Angular es un Angular. No te lo discuto...jajajaja. El distribuidor de Sigma en España alquila los equipos por semana. Siempre puedes probar antes de compran. Un saludo y espero ayudarte no complicarte.
    6D + 24-105 F4L + 40 F2,8 + 85 F1,8 + 70-300 F4-5,6 + SAMYANG 14 T3,1 + LENSBABY 30 Y 80 + TAKUMARS 24/30/50/135

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertsmokes Ver Mensaje
    Por supuesto, teta y sopa no cabe en la boca. Pero tampoco te creas que deforma tanto, no es un objetivo zoom, está muy bien corregida el tema de las deformaciones, pero claro un Angular es un Angular. No te lo discuto...jajajaja. El distribuidor de Sigma en España alquila los equipos por semana. Siempre puedes probar antes de compran. Un saludo y espero ayudarte no complicarte.
    Me parece muy buena opción!. Gracias por tu participación y opinión!

    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •