Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Objetivospara mi Reflex eos1100D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Polop de la Marina
    Mensajes
    2

    Predeterminado Objetivospara mi Reflex eos1100D



    Tengo una camara Canon Reflex EOS 1100D y la compre hace 2 años para Reyes con un unico objetivo que vino con la camara uno de 18-55 que posiblemente este un poco rallado gorpeado sucio, y estoy mirando un objetivo para retrato y paisajes de segunda mano.mi pregunta es los objetivos tienen que ser para para este modelo y marca o me puede valer otros,solo si alguin me podia asesorar que objetivos me podia comprar para paisajes y retrato que me valgan para todo.gracias anticipadas.Quenio

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Los objetivos pueden ser de otras marcas, siempre y cuando la montura sea para "Canon EF-S". En cuanto a tu duda de paisaje o retrato...Pues normalmente para paisaje viene bien un objetivo de focal corta (consigues más profunidad de campo, más angulo de visión,...) Y para retrato conviene todo lo contrario (focal de 50mm hacia arriba) para evitar deformaciones de la cara, para desenfocar el fondo de tu sujeto,...Por lo tanto si te vas a dedicar a la fotografía profesionalmente, compra un objetivo para cada cosa (obtendrás más calidad en tus fotos). Si no necesitas gran nivel de calidad, puedes optar por un objetivo todo terreno. Pasate por aquí.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    1.424

    Predeterminado

    Hola, yo te aconsejaria que para empezar adquieras, un 50 ,ya el 1.8 o el 1.4. Es básico y lo tendrás para tus futuros equipos.
    Yo tengo el 1.4 y es una maravilla para cualquier tipo de máquina apc o full frame.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Todo depende del tipo de fotografía que hagas, puedes ir a granangular o a focales mas largas. Yo me cambiaría ese 18 55 por un tamron 17 50 2.8 y le añadiría el tele 70 300 con esto ya cubres mucho y esos dos objetivos dan una calidad muy buena a un precio contenido, de echo los tengo los dos especialmente el 17 50 es un espectaculo.
    Con respecto al 50 1.8 vale la pena tenerlo ya que es muy barato pero en apc se te quedara un poco largo a mi me ha pasado con una 7D que teniendolo casi no lo he usado eso si el desenfoque que se logra con el ya vale lo que cuesta aunque lo uses poco.

    Para retrato el 50 te puede ir muy bien pero para pisaje como minimo el 17 50 y yo te aconsejaria un gran angular como por ejemplo el 10 -22 de canon

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Yo tengo la 1100 y lo que más me gusta hacer también son paisajes y retratos. Para paisajes uso el objetivo kit que venía con la cámara, a 18mm, y para retratos me compré el 50mm 1.8, que es bastante barato y da buenos resultados

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesusag Ver Mensaje
    Hola, yo te aconsejaria que para empezar adquieras, un 50 ,ya el 1.8 o el 1.4. Es básico y lo tendrás para tus futuros equipos.
    Yo tengo el 1.4 y es una maravilla para cualquier tipo de máquina apc o full frame.

    Saludos.
    Un 50 mm es un teleobjetivo moderado cuando se monta ta so re un sensor APS-C. Como tal, y merced a su buena cifra de luminosidad, es una alternativa para retratos, siempre con el condicionante de evitar los primeros planos muy próximos. Y válido para cualquier empleo en el que prefiramos un eso, un tele moderado.
    Pero de ahí a decir que es "basico", hay un abismo. Se me ocurren un buen montón de ópticas que se podrían con sidecar básicas para una Cámara APS-C, desde los 28 mm fijos, pasando por los 17-55 y otros varios... pero un tele moderado no me parece la opción.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •