Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 62 de 62

Tema: Por qué se le da tanta importancia a la nitidez?

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.815

    Predeterminado



    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    De la nitidez "se puede salir"
    Hola,pues si, usando el KIT y arreglado jeje aunque el otro dia vi una foto mia con el EF-S 18-55mm que me dejo asombrado que nitidez es una foto de mi hija y su niña y no os la puedo enseñar porque no le gusta lo de poner fotos suyas en las redes sociales como mucho de espaldas o con su permiso

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Pues te pasa algo parecido a lo que me pasa a mí que no hay señora que se deje fotografiar por aquello de pero disimulame las arrugas
    Cuándo a mí lo que me gusta es sacar las arrugas
    ? Que otra cosa me iba a gustar a mi edad que fuera asequible?
    Y viceversa, claro
    A mí lo que me gustaría es hacer un retrato estilo de esos que hacen a los señores indios de la India que se les ven las arrugas las pestañas de los ojos e incluso la santidad perfilada y que están hiper saturados
    Claro haces la versión casera de semejante cosa y te corren a hostias
    Toda droga tiene efectos secundarios y la nitidez también
    La nitidez para mí es adecuada para retratos.. para arquitectura ( siempre que te gusten las cuchillas)..aves y en general flora y fauna . Ah.. y para fotografiar piscinas con señoras con mucha pasta en tonos pastel (Slim Aarons )
    Y es absolutamente desaconsejable para paisajes sobre todo en días de niebla o que les quieras dar un halo misterioso
    Para el desembarco de Normandía tampoco
    Pero mira qué curioso en las últimas guerras le mete mucha caña a la nitidez
    ? Os habíais fijado en ese detalle?
    Última edición por tujefe; 16/05/18 a las 11:16:46

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •