Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: The GoldGreen

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado



    Título??? Los artistas necesitan títulos académicos? O mostrar su trabajo y que éste sea de la admiración de otros? Sin duda tu portafolio será tu mejor título, a mí me pareces un gran artista de la fotografía y sus ramificaciones o complementos como el retouching.

    yo no soy nada, o mejor dicho, no sé nada de retoque y PS, pero este tipo de trabajos hay que apreciarlos en su resultado pero también en la originalidad y creatividad al imaginar el resultado por el artista y llegar al mismo, a mí me parece un gran trabajo, así que mi sincera enhorabuena.

    La de tu autorretrato también me encantó como foto, lo que ocurre es que al ser antitabaco se me ha atragantado un poco el comentarla, jejeje, aunque también, podríamos titularla como " a la mierda, no fumo más". ��

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Torrelavega,Cantabria
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Pues amigo,vaya trayectoria llevas,ya me gustaría a mi.Admiro ese tesón que es el que te ha llevado a ser un pedazo de artista...
    EN ALGUN LUGAR DE TORRELAVEGA,CANTABRIA

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    kronos13, eres un artista! Vaya fotos. Para mi has sido uno de los descubrimientos sorpresa del foro. Seguiré tu trabajo de ahora en adelante. Enhorabuena!!!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Olmeda de las Fuentes (Madrid)
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Título??? Los artistas necesitan títulos académicos? O mostrar su trabajo y que éste sea de la admiración de otros? Sin duda tu portafolio será tu mejor título, a mí me pareces un gran artista de la fotografía y sus ramificaciones o complementos como el retouching.

    yo no soy nada, o mejor dicho, no sé nada de retoque y PS, pero este tipo de trabajos hay que apreciarlos en su resultado pero también en la originalidad y creatividad al imaginar el resultado por el artista y llegar al mismo, a mí me parece un gran trabajo, así que mi sincera enhorabuena.

    La de tu autorretrato también me encantó como foto, lo que ocurre es que al ser antitabaco se me ha atragantado un poco el comentarla, jejeje, aunque también, podríamos titularla como " a la mierda, no fumo más". ��
    No es que lo necesite, pero si que es cierto que complica todo un poco más, sobre todo tirando por la rama publicitaria, donde la mayoria te miran por encima del hombro precisamente por no tener titulo... paradojico, pero es asi, en el momento que preguntan por titulos o experiencia, me quedo a 0... es contra eso contra lo que estoy tratando de luchar y superar, el handicap de no tener titulo y ser autodidacta, y para mas inri, sin experiencia profesional en temas relacionados con la fotografia jajaja

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    kronos13, eres un artista! Vaya fotos. Para mi has sido uno de los descubrimientos sorpresa del foro. Seguiré tu trabajo de ahora en adelante. Enhorabuena!!!
    <3 muchas gracias andolini!!! me alegra mucho que te hayas llevado esa sorpresa jeje




    Para el resto, muchisimas gracias por los coments y ánimos!
    Check my INSTA!! and my WEBSITE!!

  5. #17

    Predeterminado

    Buena ejecución, todo un currazo de los que me gustan. Un saludo.

  6. #18

    Predeterminado

    Para mi es tremenda la idea y la composicion

  7. #19

    Predeterminado

    Sin palabras, felicitaciones por todo el laburo que hay detrás de esa foto !!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Fantástica foto y fantástico trabajo y te aconsejo que persista porque lo lograrás

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Una maravilla de trabajo. No sabría ni por dónde empezar si lo tuviera que hacer yo.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.945

    Predeterminado

    Excelente trabajo. La imagen impresiona. Coincido con el comentario que te decía lo de chorro de color bronce. Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •