Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Dudas para utilizar tabletas digitalizadoras y Lightroom

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    81

    Predeterminado



    Creo que lo he solucionado, tan simple como descargar los drivers de la página Wacom en vez de utilizar el cd que traía. Y años con la tableta guardada porque no funcionaba con Lh.
    Cita Iniciado por LATTS Ver Mensaje
    Yo tengo esta misma y la tengo arrinconada porque si uso el pincel de LR y con LR no me funciona la tableta ,tenía que estar combinando ratón-tableta para LR y PS y me agobiaba, no se si se puede actualizar para que me la reconozca. Yo pensaba que solo funcionaba con PS pero os estoy leyendo y parece que funciona con los dos. Que puede pasar para que no funcione con LH? Gracias

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LATTS Ver Mensaje
    Yo tengo esta misma y la tengo arrinconada porque si uso el pincel de LR y con LR no me funciona la tableta ,tenía que estar combinando ratón-tableta para LR y PS y me agobiaba, no se si se puede actualizar para que me la reconozca. Yo pensaba que solo funcionaba con PS pero os estoy leyendo y parece que funciona con los dos. Que puede pasar para que no funcione con LH? Gracias
    "Esta misma" Wacom Bamboo?
    La acabo de comprobar con LR (Win8.1) y funciona perfectamente, y Pincel. Wacom Bamboo, la peque, con Stylus y Touch
    Pues no sé. Además de instalar los drivers, ir a la page de la Tableta y mirar si existen actualizaciones y... actualizar

    Suerte

    P.D. Bueno, no hago muchas pruebas, pero por el momento donde va el ratón puede ir la Pluma
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Muy buen hilo. Me habéis ayudado gracias

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •