Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: 7d markII y youngnuo,,,,,, emisor y flash

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    60

    Predeterminado 7d markII y youngnuo,,,,,, emisor y flash



    Hola, de nuevo.
    Encantado con mi gran cuerpo, y gran objetivo,,,, jejejeje. Pero ahora bien, necesito adquirir un flash, y renecesito vuestra ayuda, ya que cuanto mas leo mas dudas me entran o tengo. En un principio, esta marca encaja perfectamente a lo que yo quiero, un flahs de mano, y un emisor de control remoto, para disparar en "estudio", y alguna vez en exterior.
    Se, que el 560, podria valer o no? Tambien el emisor, 560tx. Pero tambien he leido, la configuracion de la camara tambien influye a la hora de elegir tipo de flash, y recomiendan, el 600, acompañado del E3 RT.
    Es necesario que adquiera el 600, o con el 560 me valdria? Es decir, el 560 es compatible con este cuerpo???? ( de la camara jejejejeje)

    Muchas gracias, saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Santa Fe - Argentina
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Yo tengo el YN 565 exII con receptores YN 622c y emisor (TX) 622c desde donde puedo controlar la potencia del flash y otras cosas, solamente es necesario que sea ttl el flash

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Yo tengo el 568EXII
    al principio compré solo el Flash y el 622C-Tx porque pensaba que el flash tenia receptor,,error y fiasco total y por tanto tuve que comprar el receptor 622c.
    la mejor opcion es comprar la siguiente serie de Yongnou que tiene incorporado ya el rceptor, es más caro que el 568EXII, pero mas barato mirando todo el conjunto y ademas tienes menos chismes.

    por lo demas todo funciona correctamente y complatible totalmente conla 7dMKII

  4. #4

    Predeterminado

    Yo también tengo ese flhas y los disparadores todos de segunda mano y van muy bien con la 7D markii

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •