Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Nuevo firmware 1.3.4 para Canon Eos 5d Mark III

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    155

    Predeterminado Nuevo firmware 1.3.4 para Canon Eos 5d Mark III



    Parece que sólo sirve para solucionar un bug que existe con el objetivo canon EF 70-300 f4-5.6 ISII USM con la corrección de la aberración. Nada de interés.

    1. Corrects a phenomenon in which when using the camera with the EF 70-300mm f/4-5.6 IS II USM lens, even if lens aberration correction is set to "Enable", correction will not be applied.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Calella (Barcelona)
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Interesante. Habrá que actualizarla aunque parece poca cosa, siempre hacen algún ajuste más.
    Gracias por la información.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Gracias por la información, la descargaremos

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Gracias alfonsofm por el aviso, ya esta actualizado, como es lógico a si de pronto no noté nada el cambio, pero seguro que algo siempre corrigen aunque no lo digan.
    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Ya le podrian ver metido a la actualizacion las tarjetas wifi y para los objetivos stm como hicieron en la ultima de la 7DMarkii.
    Esperemos que para la proxima lo hagan

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergio Rodriguez Garcia Ver Mensaje
    Ya le podrian ver metido a la actualizacion las tarjetas wifi y para los objetivos stm como hicieron en la ultima de la 7DMarkii.
    Esperemos que para la proxima lo hagan
    Perdona mi ignorancia, a que te refieres cuando dices lo de las tarjetas wifi??, yo tengo una y funciona perfectamente.
    Por otro lado, mucho me temo que para esta cámara no sacaran muchas mas actualizaciones, a no ser alguna muy puntual como es esta.
    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Perdóname a mi, pero creo que no me explique bien, te explico:

    - Lo de las tarjetas me refiero a que como bien sabes la 5DMarkiii no tiene wifi como la 7dMarkII. En la ultima actualización de la 7DMarkII habilitaron esa función con las tarjetas eye-fi, de echo yo tengo una tarjeta de estas y nunca me funciono bien, pero podría ser de la tarjeta aunque no lo use mucho la verdad suelo usar otro flujo de trabajo y pensaba que siendo la 5DMarkiii una cámara mas antigua que la 7DMarkii pues no estaba actualizada en ese aspecto.

    - Lo de los objetivos STM la he probado con 50 STM en las dos cámaras y es una maravilla cuando apagas la cámara y ves como el barrilete de enfoque(enfoque electrónico) se retrae solo y en la 5DMarkIII no ocurre, ya lo podrían ver incorporado.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Entendido, y gracias por la aclaración, yo tengo dos de esas tarjetas o sea eye-fi, y me funcionan perfectamente, por eso lo decía.
    En cuanto a objetivos STM ahí si que no puedo opinar ya que no tengo ni tuve nunca ninguno.
    Lo que si yo sigo pidiendo es que el punto de enfoque seleccionado, se quede mas tiempo encendido, mas o menos como lo hacen en las 1D, es que cuando la luz escasea es un problema el saber donde está el punto seleccionado, y eso ya se comentó unas cuantas veces, y una de dos, o no se puede, o no quieren hacerlo mas visible, pero bueno, cuando se compra una cámara, hay que saber lo que se compra, y si no interesa pues nada, no se compra y listo.
    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Huancayo, Perú
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola amigos, Soy usuario nuevo y me he comprado la %D markIii, esta me ha venido con el firmware 1.2.3, y segun me han recomendado algunos colegas, seria bueno que actualice el fimrware a la ultima version, pero, me da miedo que si hago algo mal se dañe la cámara.
    Podrían explicarme si puedo actulizar mi firmware desde la version qeu tengo a la última sin crearme algún problema?, podrían explicarme como hacerlo en tal caso, sin dañar mi cámara?.
    Agradezco el apoyo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •