Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Problema tras limpiar el sensor con jeringa de aire

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado



    Empieza por devolver todas las funciones a su configuración de fábrica. Especialmente todas aquellas que se refieran a ajustes de sub- o sobre-exposicion y las relativas al flash.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  2. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Empieza por devolver todas las funciones a su configuración de fábrica. Especialmente todas aquellas que se refieran a ajustes de sub- o sobre-exposicion y las relativas al flash.
    como se hace todo eso? Perdonar pero estoy muy pez en esto. Agradezco enormemente todos los comentarios

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    No te deja pasar de 1/200 por el flash, que no tiene sincronizacion de alta velocidad. Para volverla a origen hay que ir a configuracion/ restablecer ajustes de fabrica, busca un manual por inet, no recuerdo como va ese menu

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Si se queda a 1/200 lo mismo está detectando erróneamente un flash externo.

    ¿Limpiaste la zapata del flash?
    Mientras está encendida prueba a dar al botón de flash de la cámara sin tener un flash en la zapata, si salta el flash pequeño significaría que está funcionando bien. Si no saltase es que está detectando erróneamente un flash externo. En tal caso revisa la zapata del flash, tiene un contacto para detectar la presencia de un flash externo.
    Clic, clic, clic...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Seguramente tienes un modo de disparo que consiste en disparar sin flash. Es un modo de disparo en que el flash queda bloqueado y no salta.
    Prueba a hacer fotos así a ver que tal salen.
    Si salen bien tu problema podría tener relación con algún ajuste relativo a la sincronización del flash.
    pero si salen mal......kk.

    ¿De donde eres?, si estuvieras por mi zona , me ofrezco a echarle un vistazo a los ajustes de la cámara (la caña la pagas tu). Si no, busca en Canonistas alguien de tu zona que pueda echarte una mano "en directo".

    suerte,...espero que no tengas que hincar el diente en una cámara nueva !
    Mi equipo:

  6. #18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mcdrego Ver Mensaje
    Seguramente tienes un modo de disparo que consiste en disparar sin flash. Es un modo de disparo en que el flash queda bloqueado y no salta.
    Prueba a hacer fotos así a ver que tal salen.
    Si salen bien tu problema podría tener relación con algún ajuste relativo a la sincronización del flash.
    pero si salen mal......kk.

    ¿De donde eres?, si estuvieras por mi zona , me ofrezco a echarle un vistazo a los ajustes de la cámara (la caña la pagas tu). Si no, busca en Canonistas alguien de tu zona que pueda echarte una mano "en directo".

    suerte,...espero que no tengas que hincar el diente en una cámara nueva !
    Muchas gracias por el ofrecimiento. Soy de Madrid, y pagaría esas cañas encantado. Me parece se ha ido corrigiendo el problema. Es como si al soplar, algo se hubiera alterado, y después de unas horas, y con la colección de balance de blancos, lo he podido medio ajustar. Seguiré probando. Gracias de nuevo

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    En modo M, no me deja poner 1/1000. Se queda en 1/200 no se porque, la verdad es que se poco de fotografía. Hice un curso hace tiempo enfocado a mi profesión, y cómo tiempo tiro el mismo tipo de fotos, modifico poco lo parámetros. Si lo pago en modo Tv a 1/4000 cuando voy a disparar, se pasa automáticamente a 1/200
    Ya me sonaba a mi algo del flash, seguro que es todo tema de configuración, un poco de paciencia y lo tienes. xD

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No te pasa de 200 porque estás usando un flash, anular imagino.
    ¿Hay alguna posibilidad de que lo que no esté funcionando sea precisamente el flash?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •