Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Problema tras limpiar el sensor con jeringa de aire

  1. #1

    Predeterminado Problema tras limpiar el sensor con jeringa de aire



    Buenas. Esta tarde he limpiado el sensor con una jeringa de aire, y desde entonces no me funciona bien la cámara. Salen las fotos muy quemadas. He podido romper algo? que pruebas puedo hacer, para valorar si funciona correctamente? gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    ¿Qué es una jeringa de aire?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    ponla en automatico y prueba, no creo que tenga nada que ver el soplarle aire con el que las fotos salgan muy quemadas

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    ¿Qué es una jeringa de aire?
    en un sillón dental, la jeringa es la pistola que suelta aire del compresor. Tiene una fuerza modera.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    Mmmmm eso ya es otro cantar, puede ser que el aire del compresor tenga humedad y haya fastidiado el fotometro, aunque prueba ha hacer lo que te he comentado de ponerlo en automatico y tirar la foto

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Ah, o sea que eres dentista...

  7. #7

    Predeterminado

    en automático no salen bien del todo. Un poco oscuras y el flash ha deja de funcionar. Disparo siempre con el flash anular de Canon. A 1/2. Con velocidad de 1/125 . Profundidad de campo 22 e ISO 100. La he estado usando esta mañana sin problemas y después de "limpiar" el sensor me salen con excesiva luz. Pero muchísimo. He restablecido los ajustes y sigue igual. Por eso me parece que algo he tenido que romper..

  8. #8

    Predeterminado

    En principio no debería tener humedad. Aunque no se...

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Ah, o sea que eres dentista...
    me has pillado ��

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    Tu sabes, el aire a presion puede generar condensacion, que no se nota a mano pero que en componentes electronicos pueden ser mortales.... aun asi pasa de ese 1/125 a 1/1000 y prueba

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ehades Ver Mensaje
    Tu sabes, el aire a presion puede generar condensacion, que no se nota a mano pero que en componentes electronicos pueden ser mortales.... aun asi pasa de ese 1/125 a 1/1000 y prueba
    En modo M, no me deja poner 1/1000. Se queda en 1/200 no se porque, la verdad es que se poco de fotografía. Hice un curso hace tiempo enfocado a mi profesión, y cómo tiempo tiro el mismo tipo de fotos, modifico poco lo parámetros. Si lo pago en modo Tv a 1/4000 cuando voy a disparar, se pasa automáticamente a 1/200

  12. #12

    Predeterminado

    En automático, no salen mal del todo. Aunque me da la impresión que están algo oscuras

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •