Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: "mi tercer bodegon" PULIDA

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Olmeda de las Fuentes (Madrid)
    Mensajes
    253

    Predeterminado "mi tercer bodegon" PULIDA



    Bueno, lo prometido es deuda, aqui teneis la fotografia que se presento a juicio (http://www.canonistas.com/foros/bode...r-bodegon.html) , tras las pulidas

    Tonic Squad by Ismael yunta, en Flickr


    Si hay que seguir puliendo, tan solo escribid!
    Última edición por kronos13; 08/12/16 a las 19:46:07

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Como es lógico, la mayoría no sabemos de que estás hablando. Si añades la información que falta te comento.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Olmeda de las Fuentes (Madrid)
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Como es lógico, la mayoría no sabemos de que estás hablando. Si añades la información que falta te comento.
    Saludos.
    Añadido el enlace a la fotografia de referencia

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Pues me parece muy buena. Igual esta es más clasica, pero si es foto de producto es imprescindible que se lea claramente la marca o se identifique sin titubeos. Desconozco si los elementos que hay delante de las botellas corresponden exactamente a los ingredientes. Si es así me parece estupendo. La composición centrada le queda bien, pero el vasito está demasiado pegado al margen de la foto, para mantener la composición centrada, yo le añadiría fondo negro por los dos extremos (no mucho).
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    1.424

    Predeterminado

    Me encanta la composición resuelta muy bien.

    Saludos.

  6. #6

    Predeterminado

    Me parece increíble lo que sois capaces, de hacer en un fotografía, sencillamente maravilloso.

    Soy un novato, un gran novato y se que mi comentario no puede ser todo lo constructivo que querrías (no tengo los conocimientos necesarios para ello).

    Si tuviera que sacar algo que no me cuadra, sería el vasito metálico, no me convence, casi diría que me despista, (y por desgracia no se darte un gran consejo) pero igual lo eliminaría .

    Por lo demás, siendo foto publicitaria, mejora porque la botella, y los sabores de la tónica son más distinguibles y protagonistas.

  7. #7

    Predeterminado

    La composición me gusta mucho. Pero veo algunas cosas a pulir, y dime sin reparos si me equivoco. Veo que las tres botellas claritas tienes las mismas gotas de "sudor", deberías hacer que pareciesen diferentes. Por otro lado no me cuadra la perspectiva de las botellas y la copa, parecen hechas con diferentes focales. Aún así es un gran trabajo y cuidas mucho los acabados en general de luz, color y composición. Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •