Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ¿En qué se diferencia la 1300D de la 1200?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado ¿En qué se diferencia la 1300D de la 1200?



    Hola chicos, mi 450D comprada en 2008 ha pasado a mejor vida porque se le estropeó el obturador y el arreglo vale más que la cámara en sí.
    Normalmente uso la G15 para el 90% de mis fotos por la comodidad de uso, tamaño y calidad de imagen, pero... hay veces que tengo que hacer algo más serio y uso la réflex. No necesito una cámara de grandes prestaciones porque mi fotografía es tranquila sin grandes exegencias técnicas. Lo único que no podía hacer con la 450 era la Vía Láctea porque se necesitan isos de 3200 y solo llegaba a 1600 con mucho ruido. Además, creo que más importante que la cámara es el cristalito que se pone delante de ella que deja pasar la luz... de nada vale tener un cerebro magnífico sin un buen ojo que le lleve la información.
    Mi pregunta es la siguiente: ¿Cual es la diferencia entre la 1300 y la 1200D? ¿Qué es lo que tiene de más la 1300?
    Espero que me puedan ayudar.
    Muchas gracias por sus seguras respuestas.
    Un saludo desde Tenerfe.
    Última edición por Cosme de Armas; 10/12/16 a las 02:52:33
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    63

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Gracias, lo que no tengo claro es cuales son los objetivos con los que no haría AF al no tener motor de enfoque.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    Gracias, lo que no tengo claro es cuales son los objetivos con los que no haría AF al no tener motor de enfoque.
    No hay ningún cuerpo de cámara Canon que tenga motor de enfoque.
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Es lo mismo, exceptuando alguna tontería como wifi y esas cosas.

    Si buscas una, compra la que encuentres más barata o en mejor estado, mismo sensor, mismo procesador, mismo visor, sólo mejora en detalles.

    Saludos
    Mi equipo:
    Huawei P30

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    No es lo mismo ni mucho menos, ni mucho menos, la nueva 1300D lleva un procesador mas rápido, con lo que las ráfagas son mas rápidas, la resolución de pantalla es mas de 4 veces la anterior, las fotos se ven mejor, tiene el sistema Wi-Fi que la hacen conectable al mundo, la sensibilidad ha ganado y el ruido por tanto es mucho mejor a ISOS altos, pero bastante, en fin muchas cosas, no debemos olvidarlo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Hola Vampi, creo que te has confundido, la pantalla tiene el doble de pixeles, pasa de 460.000 a 920.000. Como único dato más negativo es el sonido del espejo. No se cómo será el de la 1200, pero el de la 1300 suena bastante acostumbrado a mis otras cámaras, aunque te acostumbras rápido. El ruido en altos isos está bastante controlado (hasta 3200 más no), la pantalla se ve efectivamente muy bien y a pesar de que la cámara es muy plasticosilla no cruje y transmite ligereza y solidez. Merece la pena y ahora más con el wifi incorporado. Yo la tengo para cuando no quiero cargar con equipo pesado y para enviar fotos con el móvil en el momento
    Saludos.
    Última edición por Elextro; 15/05/17 a las 18:53:42

  8. #8

    Predeterminado

    Mi mujer tiene una 1200D que me encanta, lo que me motivó a adquirir la 1300D en cuanto estuvo disponible en México. Ambas las tenemos equipadas con lentes zoom 11-18, 18-55, 55-250 y 50mm. En mi opinión, la 1300D se siente y funciona mucho mejor. Mi decisión fue por la sensibilidad, la velocidad y la conectividad, algo que me funciona genial.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Al ser basica de Canon, y sustituir a la 1200 como es logico tiene mejoras, Leete las comparativas y bajate los manuales para comparar, cuando termines te compras la 1300D que como basica esta muy bien

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •