Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Urgente urgente urgente. Solo una pregunta, de la 450d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado Urgente urgente urgente. Solo una pregunta, de la 450d



    La cámara tiene motor de enfoque? Gracias. Y mira que llevo con ella 8 años...
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Hola, no es necesario que pongas un titulo tal alarmista, menos para una simple pregunta y que realmente NO SEA ALGO URGENTE.

    No tiene motor de enfoque en el cuerpo, al menos que yo sepa.

    Saludos y relax ;-)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid (Pozuelo)
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Lee tranquilamente este post del foro acerca de tu pregunta

    http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/243020-importancia-del-motor-de-enfoque-camara-reflex.html


    El motor de enfoque en las reflex de Canon va en el objetivo y como dice promodel no es una pregunta para tanta alarma, haber buscado antes por el foro.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    1.424

    Predeterminado

    Siempre aconsejo leer los manuales y acceder al página de web para buscar las información, normalmente allí te aclaran todas las dudas.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Tiene motor de enfoque, airbag, climatizador y techo solar... ¡Hay que joderse con la urgencia!

    Con sólo visitar la web de Canon y ver las especificaciones detalladas de la cámara descubrirás el misterio....¡TACHAN, TACHAN.!
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Más que la urgencia, que no sabemos a que es debido, a mí me sorprende que lleves 8 años con ella y no sepas la respuesta a esa pregunta y no solo ya por tu modelo sino porque ninguna reflex Canon tiene motor de enfoque incorporado.

    Una vez resuelta tu duda y ya solo por curiosidad ¿cual es el motivo de la pregunta?.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Lo siento, pero sí que era porque como mi cámara había gripado con el error 99, me iba a comprar una 1300D cuando leí que no tenía motor de enfoque y que no podría trabajar con ella en AF con todos los objetivos. Resulta que tengo un 70-210 f:4 Canon que sus cristales son de fluorita natural tallada y pulida que me da una alegrías maravillosas, al leer lo del motor de enfoque, pregunté en este foro lo de la 450 porque si lo pregunto en el de la 1300, todos son novatos y no sabrían decirme. Gracias a la espera, volví a coger la 450, le monté el objetivo, le puse la tarjeta , la batería y... ¡Tachan! resucitó. Vuelve a funcionar después de día y medio el cuerpo sólo sin nada. Error solucionado y el obturador vuelve a funcionar perfectamente. 329 eurazos que me ahorré. Esa era la urgencia, el no saber si "mi negrito" iba a funcionar con la 1300. ¡YUJU!
    Otra cosa: climatizador airbag pero sin techo solar lo tiene mi coche no mi cámara.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Pues ha sido una suerte que haya vuelto a funcionar pero no te confíes demasiado, ni los errores aparecen sin motivo ni se suelen arreglar solos.

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Pues ha sido una suerte que haya vuelto a funcionar pero no te confíes demasiado, ni los errores aparecen sin motivo ni se suelen arreglar solos.

    Un saludo
    Gracias por la información. Tú que sabes de ésto mucho más que yo, crees que la 1300 es una buena opción para cambiar la 450? Mi fotografía es tranquila, retratos, paisaje, cielo y no mucho más. Lo único que no hago con ella es la Vía Láctea porque se necesitan ISOS de 3200 y no lo he intentado a 1600. No soy de andar con la lupa ni nada de eso, porque creo que si por la vida no voy con lupa, en fotografía tampoco. Me encantaría saber su opinión. Gracias por tu amabilidad.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Pues tal y como comentas tu tipo de fotografía la 1300D es una muy buena opción, de hecho es la que yo suelo recomendar cuando algún amigo me pregunta con ese perfil o parecido. No es cara y da buenos resultados para el segmento al que pertenece.

    Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    de donde sacas que no se saca la via lactea con iso 1600??

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kasper98 Ver Mensaje
    de donde sacas que no se saca la via lactea con iso 1600??
    Supongo que se refiere a su caso personal porque usar ISO 1600 en una 450D no es lo mismo que en una cámara actual que soporta ese ISO y muchísimo más alto. Yo en su día tuve una 400D y poner ISO 800 era su límite y apurando muy mucho y te hablo de día, no te digo nada sacando una foto a un cielo oscuro.

    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •