Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Tiene solución?

  1. #1

    Predeterminado Tiene solución?



    Buenos días, a ver si hubiese suerte y alguien sabe que puedo hacer. Hace 5 meses me olvidé la cámara en un aeropuerto y gracias a las camaras de seguridad pude recuperarla. En un principio no puse denuncia porque la cámara funcionaba, pero cuando llegué a mi casa, sacar la tarjeta de memoria e insertar la de nuevo, me dice que hay un fallo en la tarjeta. Al sacarla veo que se le han torcido y roto dos pinchitos de los que se conecta la tarjeta. Hay alguna solución para esta rotura? se podría cambiar la pieza? sería rentable?. Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Entiendo que es una tarjeta cf. A mi padre le ocurrió lo mismo en un lector de tarjetas. Con unas pinzas largas intenté enderezarlo con tan mala suerte que cascó, pero el aparato siguió funcionando correctamente. Tal vez fuese un pin libre, o de escritura y como sólo leía la tarjeta... En tu caso, podrias probar lo mismo (sacando siempre la batería antes), o consultar precios al sat, que siempre es más seguro...
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    1.424

    Predeterminado

    Todo depende de lo torcidos que tengas los pin.

    Yo lo llevaría a un profesional, que te de presupuesto, yo no lo haría por propia experiencia, me cargue un disco por intentar enderezarla yo.

    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •