Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Tarjeta SD WIFI compatible con mi 1100d?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    5

    Predeterminado Tarjeta SD WIFI compatible con mi 1100d?



    Hola,
    me interesaría mucho poder instalar en mi EOS 1100d una tarjeta SD con WIFI para poder visualizar las fotos al instante en el móvil y/o tablet. Alguien utiliza alguna? Es que veo que para este modelo, hay muchas que no son compatibles...

    Saludos y gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Hola. Tengo la Thosiba Flashair de 16GB y muy contento con ella. Esta tarde les he hecho unas fotos a unos chavales que estaban haciendo unos experimentos con fuegos, chispas... y la madre estaba haciendoles fotos. Como estaba ahí yo también con mi Eos M, he tirado 3 y se las he pasado desde la cámara al smartphone, y se las he enviado por correo ahí mismo. Eso sí, sólo visualiza las JPG. Puedes pasar también las CR2, pero no las visualiza. No hace falta gastar más.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Yo tambien estuve averiguando, y encontré adaptadores (tú metes la tarjeta microSD, en teoría valdría para cualquiera) pero el vendedor no supo decirme si de verdad valía con cualquier tarjeta y si sería compatible con mi cámara ¿Sabéis algo de estos adaptadores, o mejor me compro una tarjeta?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola,
    la toshiba, permite seleccionar las fotos que quieres pasar al móvil o a otro dispositivo, o te las pasa todas?
    Saludos!


    Cita Iniciado por Davidlp Ver Mensaje
    Hola. Tengo la Thosiba Flashair de 16GB y muy contento con ella. Esta tarde les he hecho unas fotos a unos chavales que estaban haciendo unos experimentos con fuegos, chispas... y la madre estaba haciendoles fotos. Como estaba ahí yo también con mi Eos M, he tirado 3 y se las he pasado desde la cámara al smartphone, y se las he enviado por correo ahí mismo. Eso sí, sólo visualiza las JPG. Puedes pasar también las CR2, pero no las visualiza. No hace falta gastar más.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Buenas, no he utilizado nunca una tarjeta de este estilo, pero entiendo que no tiene que tener problemas de compatibilidad. Una tarjeta de con WiFi funcionará como tarjeta sd estándar en el equipo que se instale, sólo que tendrá una red WiFi a través de la cual se accede o se envían las imágenes que almacena.
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •