Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿Hofmann?...no, gracias

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Vivo en Madrid, pero soy de Pucela
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado ¿Hofmann?...no, gracias



    Una más...
    Los que usamos Mac, hemos visto cómo los de Hofmann se han cubierto de gloria, pasando de poder descargarse el programa a tener que trabajar con él, on line.
    El programa para MAC ahora NO permite
    - poner una foto en portada y contraportada (a pesar de que en la publicidad si que enseñan un álbum con fotografía completa)
    - poner texto en el lomo. Yo los ponía porque es una muy buena forma de identificarlos. Pero ahora NO SE PUEDE
    - poner foto que invada a la otra página (a pesar de que en la publicidad, enseñan un libro con una foto que invade la página contigua)
    Cuestiones:
    - ¿dónde quedan las fotos?. Porque no me hace ninguna gracia que las fotos de mi álbum anden por ahí sin mi control
    - lo de los dos álbumes en un envío, no. Fueron dos paquetes
    y por último: a pesar de la matraca que dan en los miles y miles de correos, las acciones promocionales son PARA EL SIGUIENTE PEDIDO.
    De modo que, compañeros, habrá que pasarse al libro de Mac o al de Lightroom" target="_blank">Lightroom, pero ya digo
    ¿Hofmann?....no, gracias

    He recibido los dos álbumes. El color es como para echarse a llorar...
    Última edición por obkcaptain; 13/12/16 a las 11:34:56
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    1.424

    Predeterminado

    Gracias por la información. Bueno es saberlo, para los que usamos Windows.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Hola! Es mejor muchísimo mejor Saal-Digital.es. Tienen perfiles de color para cada acabado, software para maquetar, etc. y les puedes pedir una impresión que tienen de prueba a coste 0. Yo la he pedido y encuentro que la foto que me han enviado impresa es menos brillante que la que veo en mi iMac, así que me tocará calibrarlo, pero da gusto con ellos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    Yo tambien he tenido problemas serios de color...asi que gastare el cupon que me han dado de 20€ y no me vuelven a ver mas el pelo!
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •