Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 42

Tema: Accesorios para usar correa de quita y pon

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    ¿Los dos?
    Nunca se me abrió ninguno, pero vamos, dos a la vez si que es complicado.

    Cita Iniciado por chinfanu Ver Mensaje
    El problema que veo a los uni-loops es que el cierre podría llegar a abrirse de forma accidental. De hecho en la correa blackrapid que también utilizó para callejear la tengo "sellada"para evitar cualquier accidente... Además está colocada en la espalda... Y callejeando...
    Un saludo
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Tengo que estudiar muy minuciosamente este tema porque a mí la correa de la cámara es algo que me tiene frita. Con la que probé tipo Black Rapid no me aclaraba, aparte que con mucha ropa de invierno me resulta incómoda. Lo ideal sería una correa de cuello/bandolera para cargar con la cámara y una correa de mano o de muñeca para cuando ando sacando fotos y que se puedan intercambiar con facilidad. El método de Flipk12 tiene pintaza, aunque creo que me decantaría más por la correa de pulsera para alternar con la de cuello, porque yo soy extremadamente torpe.
    Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    *************
    Última edición por chinfanu; 23/09/18 a las 11:09:44

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    También tiene muñequera, de dos tipos además, tengo ambas, una va con velcro y la otra cierra estrangulando.

    Cita Iniciado por yogurina Ver Mensaje
    Tengo que estudiar muy minuciosamente este tema porque a mí la correa de la cámara es algo que me tiene frita. Con la que probé tipo Black Rapid no me aclaraba, aparte que con mucha ropa de invierno me resulta incómoda. Lo ideal sería una correa de cuello/bandolera para cargar con la cámara y una correa de mano o de muñeca para cuando ando sacando fotos y que se puedan intercambiar con facilidad. El método de Flipk12 tiene pintaza, aunque creo que me decantaría más por la correa de pulsera para alternar con la de cuello, porque yo soy extremadamente torpe.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Sí, los estuve mirando en la página. Lo que no sé si voy a coger las anillas de goma con mosqueton o el sistema de click, que parece que me gusta más. Tengo que sopesar
    Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo buscaba algo versátil, cómodo y que no fuese caro. Y hombre, igual no es perfecto, pero lo que no te guste lo puedes cambiar casi como quieras.

    Al final compré un cesto de uni-loops de esos más cortos y más largos.
    Dos correas de neopreno, una ancha y corta (la que va con el sling) la otra más estrecha y delgada que no necesita prolongadores para llegar a la cámara.
    Dos prolongadores, para poder quitar el sling y poner su neopreno en la cámara como una correa normal.
    Dos muñequeras, una de estrangular y otra con velcro.
    De todo esto uso los uni-loop, el neopreno de la sling, dos prolongadores (para ponerle al neopreno de la sling cuando la quiero poner al cuello) y una muñequera. Con eso lo hago todo, no ocupa nada en la mochila, ni pesa y cambio de modo en un pispas.
    Me prometí a mi mismo hacer un artículo con esto, pero la verdad es que me pasó como con los triggers, no tengo tiempo pa na.


    Cita Iniciado por chinfanu Ver Mensaje
    Hombre.... Ya sería mala leche que se abriesen los dos a la vez... Pero haberlas hailas ;-)
    Pondré fotos del estrobo de dyneema
    Última edición por flipk12; 15/12/16 a las 13:52:43
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Como te comentan por ahí arriba, el sistema peak design es muy bueno, no es barato, pero vale la pena, muy cómodo, no pesa, totalmente recomendable.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Sí. Eso son solo los conectores. Todo el kit sale a 60€.
    http://www.fotovega.com/correa-de-ca...k-design-slide

    Tiene muy buena pinta y parece comodísima, pero yo por ahora probaré con un apaño con los ojetes esos. Supongo que con el tiempo acabaré comprando la correa de peak design, pero necesito tiempo .

    «Semper discentes, docentes semper».

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    *************
    Última edición por chinfanu; 23/09/18 a las 11:10:03

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    He encontrado en internet los conectores estos de peak design, sin correas, para instalarlo a las correas que ya tengamos (21€). En Amazon también lo he encontrado, pero no están disponibles y no pone precio...

    http://www.fotovega.com/conectores-r...eak-design-al2

    Peak Design AL-2 - Fijaciones rapidas https://www.amazon.es/dp/B00XBZ6Q0O/..._k-PuybTH50HZG

    Me parece que en uno o dos meses los compraré y quito el invento que tengo actualmente...
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    En Amazon cuando los estuve mirando yo también costaban 21 euros.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •