Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Adaptadores Canon a Sony E METABONES VS SIGMA actualizado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    36

    Predeterminado Adaptadores Canon a Sony E METABONES VS SIGMA actualizado



    Hola.

    Alguien sabe como está actualmente, despues de actualizaciones de firmwares y de modelos, la "batalla" del metabones contra el sigma mc11?

    a. En terminos de AF, en foto, video, fase, etc.
    b. En cuanto a mantener el IS de los objetivos y compatibilizarlo con el estabilizador del cuerpo Sony.

    Cual de los dos es mejor ahora mismo?

    Hay muchos videos pero casi todos son muy antiguos, de antes de salir la a6500, de antes de actualizar firmwares, o de salir al mercado el metabones T
    Última edición por plateau49; 14/12/16 a las 21:19:33

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Muy interesante tu pregunta
    yo trabajo con sigma mc11 y lentes art en la a7, super contento, pero no consigo que funcionen bien las lentes originales canon, desconozco si con el metabones pueden ir mejor.

    sigo el post a ver que se va opinando.
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Has probado a actualizar el firmware del mc11? Parece como que en algunos videos aparece que el AF funciona bien con los canon. No se si sera cuestion de la camara tambien

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Yo solo he probado el metabones IV con objetivos canon y no tengo ninguna queja, bueno si el precio

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Yo solo he probado el metabones IV con objetivos canon y no tengo ninguna queja, bueno si el precio

    Un saludo
    Con que camara?
    Te funciona el IS del objetivo junto al IS del cuerpo?
    Que tal el AF en seguimiento?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por plateau49 Ver Mensaje
    Con que camara?
    Te funciona el IS del objetivo junto al IS del cuerpo?
    Que tal el AF en seguimiento?
    Yo tengo la 7RM2.
    Si es compatible con la estabilización de imagen (IS) de la lentes.
    En el tema de seguimiento no llega a ser como la 7DMII, pero cumple bastante bien el cometido para no ser lentes nativas de Sony. Con la ventaja de tener 42 Mp. para hacer recortes de las imágenes y continuar teniendo un cantidad de información importante.

    Por ejemplo:


    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    dificil toma. Muy bien

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por plateau49 Ver Mensaje
    Has probado a actualizar el firmware del mc11? Parece como que en algunos videos aparece que el AF funciona bien con los canon. No se si sera cuestion de la camara tambien
    Sí actualizé el mc11,pero es verdad que desde entonces no he vuelto a montar ninguna lente Canon, quizás lo pruebe.

    Migapa, tu usas el metabones y te enfocan bien las lentes canon entonces? una pregunta, sabeis si hay manera de corregir en cámara la correción de aberraciones y de lente?
    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Sí actualizé el mc11,pero es verdad que desde entonces no he vuelto a montar ninguna lente Canon, quizás lo pruebe.

    Migapa, tu usas el metabones y te enfocan bien las lentes canon entonces? una pregunta, sabeis si hay manera de corregir en cámara la correción de aberraciones y de lente?
    saludos
    Si, en general los objetivos canon que yo tengo funcionan bien (100-400, 24-70, 24-105, 85, 16-35, 100), te pongo un enlace de los objetivos que han sido testados....
    http://www.metabones.com/products/details/MB-EF-E-BT4

    En la 7RM2 hay controles para compensar sombras, aberraciones cromáticas y compensación de distorsión.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.825

    Predeterminado

    Pues sí, sería muy interesante ir conociendo como y en que medida van mejorando las sucesivas versiones de los principales adaptadores de nuestros Canon EF a esa montura.

    Yo llevo ya casi un par de años con ello, y aunque aún no he llegado a utilizar ninguna de esas dos marcas, sí que he visto que en general la variabilidad y poca consistencia en el comportamiento AF, incluso con exactamente el mismo objetivo Canon EF, es demasiado alta como para poder contar con un uso medianamente confiable.

    Se me han dado casos de todo tipo: objetivos EF con back focus no corregible, objetivos en que en principio funciona el IS y que de repente deja de funcionar hasta que no apagas y enciendes, objetivos que cuando quieren te bloquean la cámara hasta que quitas y vuelves a poner la batería, objetivos que unas veces hacen un AF correcto y otras en idénticas buenas circuntancias no lo logran.

    En fin, no es ya que sean o no más o menos rápidos de AF, sino que no me dan un mínimo de precisión como para confiar en su uso. Si con nuevas versiones de adaptadores esto se solucionase, seguro que me hacía con uno de ellos, pero no está la economía como para irlos probando todos, y por ello valoro mucho los posibles comentarios aquí de quien los vaya usando. Gracias anticipadas por ello.

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Hace tiempo que tengo el metabones IV y el cambio con las actualizaciones ha sido grande y supongo que seguirán mejorando
    Por lo que muy importante que el adaptador tenga las posibilidades de actualización.
    Al tener una 5DIII con 5 o 6 objetivos canon y comprar la Sony, el adaptador me multiplicó las posibilidades de utilización. Incluso he podido usar la Sony en carreras de F1 con resultados satisfactorios.
    El mercado de las sin espejo se va haciendo más grande con lo que habrá nuevos y mejores adaptadores.

    Un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Hace tiempo que tengo el metabones IV y el cambio con las actualizaciones ha sido grande y supongo que seguirán mejorando
    Por lo que muy importante que el adaptador tenga las posibilidades de actualización.
    Al tener una 5DIII con 5 o 6 objetivos canon y comprar la Sony, el adaptador me multiplicó las posibilidades de utilización. Incluso he podido usar la Sony en carreras de F1 con resultados satisfactorios.
    El mercado de las sin espejo se va haciendo más grande con lo que habrá nuevos y mejores adaptadores.

    Un saludo

    Has probado el enfoque en video? Si mantiene el seguimiento

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •