Página 35 de 36 PrimeroPrimero ... 1121253033343536 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 409 al 420 de 421

Tema: Full Frame o micro 4/3?

  1. #409
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    848
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Carless Ver Mensaje
    La pdc sería la misma utilizando una FF y objetivo abierto a f/3,5 aunque bien es cierto que Carles Benavent estaba muy cerca del fondo.

    Otra foto del mismo concierto, con idénticos valores de exposición y hardware, pero en este caso el fotografiado es Raynald Colom.


    En una FF usando un 75mm ó un 150mm?

  2. #410
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aitor73 Ver Mensaje
    En una FF usando un 75mm ó un 150mm?
    Un 150 mm a f/3,5 en FF (manteniendo distancia de enfoque) tiene la misma pdc que una m4/3 a 75 mm y f/1,8

  3. #411
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Buenas tardes!, quería hacer una consulta y aprovecho el hilo, como veis la Lumix GH5 en cuánto a foto?, Vengo de un equipo canon 6d, el cuál tenía pensado vender para pasarme a FUJI XTII, pero he probado la gh5 la cuál estaba utilizando hasta ahora para vídeo solo y tras comprar un par de fijos, me ha sorprendido gratamente la calidad fotográfica que tiene y uno se plante si quedarse con el equipo FF de reserva o para ciertos trabajos y ni comprar la Fuji y quedarme con un solo cuerpo para foto y vídeo (por comodidad sobre todo) y la calidad, pues no suelo imprimir en formatos mayores a A3. a ver si me podéis dar vuestra opinión, un saludo y gracias!
    -Deambulando en los invertidos anillos de saturno.-
    https://www.flickr.com/photos/garphymc/

  4. #412
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.822

    Predeterminado

    Ya preguntaste algo similar en otro hilo. Allí te contesté y lo pongo también aquí mismo:

    Cita Iniciado por garphy Ver Mensaje
    Buenas tardes!, quería hacer una consulta y aprovecho vuestra infinita sabiduría para este menester, como veis la Lumix GH5 en cuánto a calidad fotográfica?, Vengo de un equipo (el cuál actualmente poseo) canon 6d, el cuál tenía pensado vender para pasarme definitivamente a FUJI XTII, pero he probado la gh5 la cuál estaba utilizando hasta ahora únicamente para vídeo y tras comprar un par de fijos, me ha sorprendido gratamente la calidad fotográfica que tiene y uno se plantea si quedarse con el equipo FF de reserva o para ciertos trabajos y ni comprar la Fuji y quedarme con un solo cuerpo para foto y vídeo (por comodidad sobre todo, viajes, escapadas, fotos de calle) En cuanto a la calidad, pues no suelo imprimir en formatos mayores a A3. A ver si me podéis dar vuestra opinión, Se que pierdo Bokeh, pero por el resto he probado la Fuji y me encanta, pero con la Lumix la verdad, que cumple mis satisfacciones, Este Domingo he hecho fotos a una niña de comunión en una iglesia más bien oscura y he llegado a 3.200 ISO sin problema, un saludo y gracias!
    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Te doy mi impresión y mi parecer sobre el caso porque a mí particularmente también me ha sorprendido mucho la buena calidad fotográfica de la GH5 apoyada por buenas ópticas. Sus 20Mpx en sensor sin filtro AA rinden de miedo, y ya no pasa lo de las antiguas Panasonic en que subir ISO penalizaba en exceso, a ésta la dejo sin problema llegar a 8.000 ISO y los resultados siguen siendo buenos. Y mejor aún ahora tras la muy reciente actualización de firmware a su versión 2.3

    En definitiva, yo me quedaría con la 6D y con la GH5 que dices.

    Un saludo.
    Saludos.

  5. #413
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Buenos días me he pasado al full frame que objetivo me recomendáis por favor?

  6. #414
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por calerin Ver Mensaje
    Buenos días me he pasado al full frame que objetivo me recomendáis por favor?
    Canon MP-E 65 macro.

  7. #415
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Canon MP-E 65 macro.
    Vete variando un poco ... hay diez mensajes para contestar y sino se vuelve monótono.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #416
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Vete variando un poco ... hay diez mensajes para contestar y sino se vuelve monótono.
    ¡Vaya!, ¿¡tú también los has contado!? En los de gran angular no le he respondido, porque 65mm no lo es...

  9. #417
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    ¡Vaya!, ¿¡tú también los has contado!? En los de gran angular no le he respondido, porque 65mm no lo es...
    Tranquilo, yo le he puesto uno. No te preocupes.

  10. #418
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Tranquilo, yo le he puesto uno. No te preocupes.
    Me has quitado un peso de encima...

  11. #419
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por calerin Ver Mensaje
    Buenos días me he pasado al full frame que objetivo me recomendáis por favor?
    ¿Otra vez preguntando lo mismo?

  12. #420
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    ¿Otra vez preguntando lo mismo?
    Seguramente para asentar bien el concepto ... de la repetición a la perfección.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 35 de 36 PrimeroPrimero ... 1121253033343536 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •