Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Medición luz

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Argentina, Capital Federal
    Mensajes
    3

    Cámara Medición luz



    Hola como están? necesito una ayuda, mañana tengo una muestra de arte del cual, como todo evento, la luz es muy tenue.
    Tengo una 400D con lente 18 a 55 mm
    El tema es que pongo el diafragma mas bajo 4.5 y la velocidad en 10 para que no me salga taaan oscura, el problema es que el menor movimiento que haga me destroza la foto, que me recomiendan???

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    un tripode o un objetivo mas luminoso, no tires mucho de iso en una 400D para que las fotos tengan algo de textura de los trazos del pincel

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Si los techos son blancos, un flash rebotado al techo. Sin trípode o flash no se pueden hacer milagros, disparando 1/10 a pulso es imposible que salgan nítidas...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    1.424

    Predeterminado

    Me temo que con el equipo que tienes, estas un poco limitada, no puedes subir mucho el ISO, el objetivo no es muy luminoso. Te aconsejo como solución el uso de un trípode.

    Saliudos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    También te puede ayudar usar el objetivo en la distancia focal más corta y moverte tú para evitar el zoom, seguramente será donde más te permita abrir el diagrama necesitando menos luz

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    La cosa está en saber si te dejan poner trípode. (lo más seguro que el flash ni mencionarlo). Con trípode, si lo tienes, y cable disparador (o el Temporizador de la cam) todo solucionado. Si es un report Pro, que te dejen entrar sin público, para la cosa del trípode
    Por último, ya que has recibido todo tipo de consejos correctos, es que una foto movida es muy difícil de arreglar, una foto como Ruido (al subir el ISO), en la Edición se puede reducir

    Suerte

    P.D. En lo que es arte tipo fotos y pinturas, suelen tener un foco dedicado cada uno
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Argentina, Capital Federal
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Si, seria lo ideal, el problema es que solo tengo el flash de la cámara .
    Gracias !!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Argentina, Capital Federal
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Sisi, tengo, pero igualmente mi problema es la luz, de ultima lo que me queda es retocarla con el Photoshop

    Gracias!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    Lo unico buscarte un tripode...es la solucion mas economica y factible si es mañana mismo, saludos
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •