Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Taller Gap v9.0-Ejercicio de navidad -ejercicio 31

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado Taller Gap v9.0-Ejercicio de navidad -ejercicio 31



    Este ejercicio va a fusionar el que correspondía por turno y la navidad.
    Poco se ha de explicar ya que el ejercicio consiste en fotografiar HUMO. Y no hay más. Pero... la navidad ha venido y nadie sabe como ha sido. Así que , se mezclan los dos conceptos . Navidad y humo.

    Tenéis hasta el día 8 de enero del 2017para subir las fotos. Y luego hasta el miércoles siguiente para valorarlas. Después valoraré yo y solo haré valoraciones de quienes hayan valorado.

    FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO NUEVO.
    Disfrutad de las fiestas. Un abrazo fuerte.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado


    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    426

    Predeterminado


    Semper discentes, docentes semper
    Yolanda *Grumetilla en GAP 9.0

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    606

    Predeterminado


    «Semper discentes, docentes semper».

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Coslada - Madrid
    Mensajes
    311

    Predeterminado


    by Cristi Rodrigo, en Flickr

    "Semper discentes, docentes semper"
    Cristi Rodrigo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Semper discentes, docentes semper
    María José

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Venga, como hay pocos que valorar, lo voy a hacer ahora y luego me lanzo a despertar a las fieras para su vuelta al cole :

    David: me gusta la foto, puedo imaginar un salmón remontando un río. La varita me recuerda a eso mismo o a una piruleta, pero no a Navidad, así que te mando remar estos días.
    Marta: me parece que necesita más exposición y me gustaría ver toda la estrella enfocada. La Navidad la veo, eso sí. Por todo ello remas días impares.
    Yolanda: esta debe ser del nacimiento, ¿no? Aunque más bien del nacimiento de la energía geotérmica porque ese humo debería salir de la taza. Con todo ello, te mando remar solo el fin de semana porque el resto me parece que está en su sitio.
    Salvo: me parece que cumple, aunque me hubiera gustado ver menos embarullado el lado del humo. A cubierta, pero sin lujos.
    Miguel: me parece que cumple. El humo es sutil, pero me gusta.
    Cristina: me encanta la idea y la realización: a cubierta con hamaca y chupito. No te llevo a cenar por el borde de arriba a la izquierda falla, pero eso es fácilmente corregible.
    María José: a cubierta, que es muy navideña y el humo está en su sitio. Quizás desde un ángulo más bajo y contra el fondo negro se hubiera podido ver más del humo cuando sale de la olla, pero me parece que está muy bien, muy logrado y bien pensado.

    «Semper discentes, docentes semper».

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    ¡Feliz año galera!

    Cada día somos menos presentando ejercicios... Espero que para el siguiente, los compis se animen de nuevo

    dks_darkness (yo): colores navideños (verde y rojo). El palo es el tronco de un árbol de navidad con su estrella y el verde es el "espíritu navideño" que formaba el árbol y que nos abandona. A cubierta a tomar más champán.

    Martas: técnicamente está correcta, pero compositivamente no me parece que los elementos estén integrados: la estrella no da juego con las luces y el humo. ¿Quizá es demasiado grande y está cortada? Remas días pares.

    Yoyola: el humo de la hoguera está correcto. El cuerpo me pide que el humo estuviera en uno de las líneas de tercios. A cubierta, pero das champán una vez a Marta y Salvo cuando le toque descansar.

    Salvo: me gusta que hayas coloreado el humo, pero te pasa como a Marta, no termino de ver interacción entre los elementos. Remas días pares.

    miguelrdez: muy buena idea, pero el humo apenas se aprecia y se pierde parte del ejercicio. Te ví en flickr otra donde el humo era mucho más evidente... Remas.

    CristiCrisss: me encanta tu foto. Todos nos hemos ido a lo evidente, pero le has dado una vuelta de tuerca con un fantástico resultado. Te ha fallado el encuadre con esa esquina que se te ha colado. Das champán una vez por el descuido y el resto a cubierta.

    brujamarizapalo: idea similar a la de Yolanda, pero debes cuidarla un poco más: la tela arrugada del fondo, la mesa donde se ve un cable... Das champán.

    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    No me acuerdo muy bien de cómo se hacía esto. Jajaja.


    Dks_darkness:Veo el humo entrelazado con el objeto navideño y ambos tienen protagonismo. Lo que no me termina de gustar son los círculos en la zona inferior derecha, que no sé si son flare ocasionado por el flash o resto de humo que había. Remas un par de días a elegir y el resto a cubierta.

    Martas: Me gusta el bokeh de las luces amarillas, y el humo lo has captado, pero pierde protagonismo y se lo lleva la estrella, que ocupa mucha imagen y la veo desenfocada. Remas.

    Yoyola: A la derecha el que siempre está comiendo, a la izquierda el que siempre está bebiendo, y en el centro el que protesta por todo incluso durmiendo. Jajaja. Veo el motivo navideño y el humo bien integrado en él. Si se viese un poco de hoguera te mandaba a cenar con el capitán, pero te quedas en cubierta.

    Yo: Luces del árbol de navidad desenfocadas en el fondo y una columna de humo del color del árbol en primer plano. Estoy pensando que tal vez ha sido una idea un poco abstracta y no terminan de quedar ben relacionados.. Reparto agua.

    Miguelrdez: El motivo navideño se ve claramente y se lleva el protagonismo porque el humo apenas se aprecia, y entiendo que ambos elementos tenían que tener el protagonismo. Remas.

    CristiCrisss:
    Idea original y bien realizada, peeeeeeero te ha fallado la esquina superior izquierda. A cubierta y pendiente de si alguien necesita agua por ese descuido.

    Brujamarizapalo: A la derecha el que va de angelito por la vida, a la izquierda el que se tira más tiempo tumbado que haciendo algo de provecho, y en el centro Alberto Chicote. Jajaja. A diferencia de la de Yolanda, aquí sí se ve el origen del humo (vapor de la olla en este caso) pero veo la mesa con un cable y unas arrugas encima de Chicote. Remas tres días y el resto a cubierta.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Bueno, después de estas “accidentadas” Navidades, vuelta a los remos. Me quedo con la mezcla de Navidad y humo para valorar. Espero no tener un concepto equivocado de ambos

    Dks_darkness – La estrella puede ser navideña y me gusta como la envuelve el humo. Pero, así, roja, en esa posición. Me hubiera parecido mejor composición en vertical, vamos, que surcando el cielo “caminito de Belén”. Remas el finde

    Martas – No termino de entender el conjunto. Yo veo a “Patricio” camuflado. Jajaja, eso de ver Bob Esponja con mis niños derrite mentes . Remas hasta el finde

    Yoyola – Una idea parecida a la mía. El pero es que, o le falta la fogata o el fondo a la taza. Quizás el fallo sea la perspectiva. Por el humo remas finde, por la realización tómate algo calentito en cubierta

    Salvo – Veo Navidad y veo humo, pero no veo conexión entre los dos elementos. Remas hasta el finde

    Miguelrdez – Navidad total, humo poco. Con estas velas “modernas” ya no se monta la humareda de antes. Así que a cubierta por haber conseguido ese hilillo que ha tenido que ser complicado. Llévate unos mantecados que seguro te quedan

    CristiCrisss – Bonita foto y muy currada. Hay humo y copa, pero ¿Navidad? Me falta algo que me lleve a las fiestas. Si hubiera sido una foto sólo de humo, quizás habría sido otra mi valoración. Y esa esquina superior izquierda, ¿qué es? Remas

    Brujamarizapalo – Me parece bien ambientada aunque sea un tema muy trillado. Creo que he captado los dos temas bien y el resultado pienso se ajusta a lo pedido. Al calor de la hoguera esperando al Capitán

    Saludos Gaplera
    Semper discentes, docentes semper
    María José

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •