Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: 18 de diciembre fotos en estudio (y un poco de vídeo)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    853

    Predeterminado 18 de diciembre fotos en estudio (y un poco de vídeo)



    Abrimos el hilo de resultados de la quedada en estudio para que subáis las fotos de que hicisteis, incluidas las de ambiente . Al final resultó ser una quedada de vídeo (y un poco de fotos), sobre todo para compensar a las actrices que vinieron a echarnos una mano.

    Para Gemma y para mi fue un placer veros de nuevo por aquí después de tanto tiempo. Espero que la próxima cita no tarde tanto en producirse. Y para la próxima recuperaremos la pasión por las fotos y nos dejaremos de vídeo.

    ¡Hasta pronto!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Cuatro Vientos (Madrid)
    Mensajes
    861

    Predeterminado

    Fue un verdadero placer volver a estar con vosotro y muchisimasss gracias por todo. Como siempre lo pasamos genial y nos encanto volver a veros a todos. Un abrazo enorme
    Canon EOS 50D y 1D Mark III, Canon: 24-105 IS, 400 L f 5.6, 16-35 f4 IS, 70-200 f 2.8 IS, 100 macro 2.8, 580 EX II, tubos kenko.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.054

    Predeterminado 18 de diciembre fotos en estudio (y un poco de vídeo)

    Muchas gracias por tu hospitalidad, Gonzalo. Pasé un rato muy agradable y me diste la oportunidad de estrenarme en un estudio. A ver si saco un rato y subo alguna foto, que ni siquiera las he descargado de la cámara

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Gonzalo todo un placer estar en la KDD de ayer... Sinceramente me encanto poder tratar temas de video, algo que casi siempre solemos dejar de lado en todos las quedadas.
    Muchas gracias por tu tiempo, tu paciencia y motar todo el tinglado para disfrutar de una tarde de domingo un poco diferente a lo habitual.
    Solo falto.. que nos dieras tu receta magina para eliminar los croma y sustituir por otros fondos... .

    Un fuerte abrazo, Rafa.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    853

    Predeterminado

    Rafa. Hay varias maneras de hacer el croma. Si tienes Adobe Premiere funciona muy bien la herramienta Incrustacion ultra. Tiene varios parámetros que hay que modificar y se va viendo el efecto en directo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Buenas, he comentado en facebook con un enlace en el que podéis descargar las fotos que hice (no son ninguna maravilla, pero bueno, algo hay... y como iba con mi obturador electronico, pude hacer fotos del making of mientras grababais sin molestar al audio... jeje...), y acabo de ver este hilo, así que escribo por aquí...

    Aqui las podéis descargar... Si las usáis para algo estaría bien que pusierais un enlace a mi Facebook... www.facebook.es/jaimevinasfotografia

    Aqui el enlace: https://we.tl/dJZBDC4cFr

    Nos vemos, y felices fiestas a todos!!
    Última edición por jfazer; 24/12/16 a las 20:22:08

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    853

    Predeterminado

    Hicimos algunos ensayos de iluminación de video. Uno de ellos simulaba un plató de informativos de televisión. Tuvimos la suerte de que dos actrices que se animaron a echarnos una mano, y en un momentito grabamos éste ejercicio:



    Esta grabado con la EOS 1D C de nuestro compañero Fafa450D

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •