Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Problema 80D con Tamron en Live View

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    187

    Predeterminado Problema 80D con Tamron en Live View



    Hola amigos. Recientemente he cambiado mi 70D por una 80D con la que estoy muy contentento a nivel ruido, enfoque, etc... Pero tengo un problema, y es que con los 2 objetivos Tamron que tengo, el 90 2.8 macro y el 70-200 2.8, no puede enfocar en modo live view y llega a colgarse un rato la cámara. Imagino que debe ser tema de compatibilidades y quería saber si alguno de vosotros ha tenido este problema también y, sobre todo, cómo lo ha solucionado. Es posible que haya que enviar los objetivos a Tamron para que los actualicen? Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduperez Ver Mensaje
    Échale un vistazo a esta página: http://www.tamron-usa.com/about/updates_canon.php
    Gracias Edu, lo que me temía. A ver si doy con la forma de actualizarlo yo sin tenerle que pagar al distribuidor casi 50 pavos por cada objetivo! Alguien sabe la manera? Gracias de nuevo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Los Tamron y sus actualizaciones
    Si no recuerdo mal en garantía te los actualizan, y si te los compraste después de que sacaran los 5 años de garantía significa que los tuyos todavía están en garantía. No sé, míralo y pregunta en el SAT de Tamron...

    Si te dicen que hay que pasar por caja sí o sí, entonces yo mira a ver si interesa compra el Tamron Tap-in Console (en Amazon), con él creo actualizar los objetivos SP en casa, y al tener dos objetivos yo creo que te puede interesar a pesar de que ahora está un poco caro. Además podrás hacer más cosas a parte de actualizar firmware (ajuste de enfoque, configuración,...), lo que no sé es si será compatible con el tele.

    Suerte amigo.
    Última edición por Casimemato; 21/12/16 a las 02:05:57

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Casimemato Ver Mensaje
    Los Tamron y sus actualizaciones
    Si no recuerdo mal en garantía te los actualizan, y si te los compraste después de que sacaran los 5 años de garantía significa que los tuyos todavía están en garantía. No sé, míralo y pregunta en el SAT de Tamron...

    Si te dicen que hay que pasar por caja sí o sí, entonces yo mira a ver si interesa compra el Tamron Tap-in Console (en Amazon), con él creo actualizar los objetivos SP en casa, y al tener dos objetivos yo creo que te puede interesar a pesar de que ahora está un poco caro. Además podrás hacer más cosas a parte de actualizar firmware (ajuste de enfoque, configuración,...), lo que no sé es si será compatible con el tele.

    Suerte amigo.
    Gracias amigo. Rodolfo Biber, que es el distribuidor en España, me ha dicho que no entra en garantía porque ha sido al cambiar de cámara cuando he apreciado este problema. Miré la opción del tap-in pero sale un pelo más barato que la actualización de los 2 objetivos por parte del distgribuidor y tengo que preguntarles si por ese precio también lo calibran ellos. Si me dicen que sí, casi prefiero llevarlos allí y que me los dejen "clavaos". Os iré contando la aventura... Saludos!

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hectordrums Ver Mensaje
    Gracias amigo. Rodolfo Biber, que es el distribuidor en España, me ha dicho que no entra en garantía porque ha sido al cambiar de cámara cuando he apreciado este problema. Miré la opción del tap-in pero sale un pelo más barato que la actualización de los 2 objetivos por parte del distgribuidor y tengo que preguntarles si por ese precio también lo calibran ellos. Si me dicen que sí, casi prefiero llevarlos allí y que me los dejen "clavaos". Os iré contando la aventura... Saludos!
    Hola
    He notado ese mismo problema yo con el 90 2.8
    Al final lo mandaste al sat
    Que te cobraron y si es así K tal te quedó
    Gracias
    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Hola, hoy habia comprado un Tamron 90 mm macro y en mi cámara 80D he tenido el mismo problema. La versión del objetivo era la F004 que por lo que he visto es algo antigua. Mi pregunta es... en la versión última f017 también pasará esto?. Al final he devuelto el objetivo pensando que tenía algún fallo.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Hola! Yo los llevé finalmente a Rodolfe Biber, donde les actualizaron el firmware y los calibraron y desde entonces ni un solo problema.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Alguien consiguió actualizar el tamron 90 F004 con el tap-in console?
    Me pasa ese mismo problema y me gustaría sabe si es posible actualizar sin llevar al servicio técnico
    Gracias

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hectordrums Ver Mensaje
    Hola amigos. Recientemente he cambiado mi 70D por una 80D con la que estoy muy contentento a nivel ruido, enfoque, etc... Pero tengo un problema, y es que con los 2 objetivos Tamron que tengo, el 90 2.8 macro y el 70-200 2.8, no puede enfocar en modo live view y llega a colgarse un rato la cámara. Imagino que debe ser tema de compatibilidades y quería saber si alguno de vosotros ha tenido este problema también y, sobre todo, cómo lo ha solucionado. Es posible que haya que enviar los objetivos a Tamron para que los actualicen? Gracias!
    hola amigo

    yo tengo la 80D con el tamron 90 macro y ningun problema... eso si, lo primero que hice fue actualizar el firmware del objetivo... no se si influira para tu problema.

    suerte

    saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    hola amigo

    yo tengo la 80D con el tamron 90 macro y ningun problema... eso si, lo primero que hice fue actualizar el firmware del objetivo... no se si influira para tu problema.

    suerte

    saludos
    En mi caso funciona perfectamente menos en live view que se queda la cámara bloqueada y tengo un quitar la batería. Creo que para poder actualizar uno mismo tiene que ser el modelo nuevo de objetivo, el f004 no se si se puede actualizar con el tap-in console.
    A ver si alguien sabe aclarar eso

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    aaa vale el mio creo que es el F017 si no recuerdo mal

    suerte

    saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •