Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Contador de disparos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    TOLUCA, ESTADO DE MEXICO
    Mensajes
    10

    Predeterminado Contador de disparos



    Amigos buenas noches!! O buenos días según sea el caso que lean esto.

    Quiero conseguir el número de disparos de mi cámara una Rebel t5. (1200d). El caso es que he intentado con internet en las páginas donde subes un archivo y te dice cuantos disparos tiene según los metadatos, pero en todas las opciones me dice que no hay información disponible acerca de los disparos, alguien me podría apoyar por favor para sacar este dato de este modelo en específico.

    De antemano gracias!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Hay aplicaciones como Shuttercount, es de pago pero seguro que hay otras gratis.

    Así a bote pronto te diría que en las Nikon con una foto sí que puedes saber el número de disparos por los datos EXIF, pero en las Canon eso no ocurre y debes enchufar la cámara con el ordenador via USB.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    TOLUCA, ESTADO DE MEXICO
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordieasy Ver Mensaje
    Hay aplicaciones como Shuttercount, es de pago pero seguro que hay otras gratis.

    Así a bote pronto te diría que en las Nikon con una foto sí que puedes saber el número de disparos por los datos EXIF, pero en las Canon eso no ocurre y debes enchufar la cámara con el ordenador via USB.
    Gracias jordieasy buscaré Shuttercount y les platico que tal me fue...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    TOLUCA, ESTADO DE MEXICO
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Pues no he logrado conseguir el número de disparos, la mayoría no aceptan la 1200D, y en los datos exif no viene el dato.... Seguiré buscando...

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iñaki_mg Ver Mensaje
    Pues no he logrado conseguir el número de disparos, la mayoría no aceptan la 1200D, y en los datos exif no viene el dato.... Seguiré buscando...
    yo tampoco logre conseguir el shuttercount pero cuando haces la exportacion de las imagenes la camara las numera. fijate el nombre con el que exporta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Prueba Eosinfo, en mi 7d2 la ve pero no sabe los disparos, la 5d3 sí los sabe, creo que la actualización de firmware es la culpable ¿?.
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    TOLUCA, ESTADO DE MEXICO
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delorea Ver Mensaje
    yo tampoco logre conseguir el shuttercount pero cuando haces la exportacion de las imagenes la camara las numera. fijate el nombre con el que exporta.
    El problema de ese dato es que no seleccione numeración continúa,

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    TOLUCA, ESTADO DE MEXICO
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUEL ROCHA Ver Mensaje
    Prueba Eosinfo, en mi 7d2 la ve pero no sabe los disparos, la 5d3 sí los sabe, creo que la actualización de firmware es la culpable ¿?.
    Saludos.
    Probaré con eos info...
    Cita Iniciado por Delorea Ver Mensaje
    yo tampoco logre conseguir el shuttercount pero cuando haces la exportacion de las imagenes la camara las numera. fijate el nombre con el que exporta.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •