Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 79

Tema: Análisis SIGMA 85 f1.4 art by wisepds

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Photoman_80 Ver Mensaje
    Una pena Wisepds; ahora salgo fuera por Navidades. ¡Si a la vuelta sigue "oferta" nos vemos! ¡Felices Fiestas!
    Claro que si! Dame el toque cuando vuelvas!!!!

    Y a Soloyo, te respondo luego que eso es más largo y toy en el móvil

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Pues viendo lo visto me parece que va a tocar vender el 85 L II Que buena pinta tiene este sigma!

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soloyo Ver Mensaje
    Hola wisepds como estas, muchas gracias por tu comparativa, son geniales y uno aprende mucho, te pregunto ya que veo has tenido las dos, hace dos dias tuve la posibilidad de comprar una canon 1dx con 5000 disparos a un precio de 3017 dolares americanos, la idea era comprar la mark ll pero era mucha la diferencia de precio, no es para uso profesional solo hobby, mi pregunta es hay mucha diferencia entre la 1 y la 2, en ese caso vendería esta y seguiría ahorrando para la 2, muchas gracias por tu respuesta de antemano, saludos y buena navidad !!!!!!!!!!!!!!
    Hola compañero. No hay muchísima diferencia, y si lo tuyo es hobby, ve por la 1DX y una buena óptica antes de comprarte la II.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david21redondo Ver Mensaje
    Pues viendo lo visto me parece que va a tocar vender el 85 L II Que buena pinta tiene este sigma!
    David, es que tal como está el panorama de los 85, no me entra en la cabeza quien se gaste 1700-1800 o 1900€ en el LII cuando el sigma, quitando que es F1.4 es mejor en TODO! y sinó, el Tamron 85, que es F1.8 pero que el resto es mejor en todo y 1000€ menos.

    Yo no entiendo a día de hoy quien se compra un 85LII con las alternativas muuuucho mejores que hay..

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    san carlos(uruguay)
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    wisepds muchas gracias por tu pronta respuesta, es que ya lo hice pude comprar una 1dx, después me vino la duda que tanta diferencia habrían entre las dos, opticas tengo de momento sigma 24 1.4, 50 1.4, 85 1.4 todas ART, tokina pro 16-28 f 2.8 y canon 70-200 f4 is, que te parece que faltaría?, saludos compañero!!!!!!!!!!!!!

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    san carlos(uruguay)
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    haaaaa me olvidaba del canon 135 f2

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    David, es que tal como está el panorama de los 85, no me entra en la cabeza quien se gaste 1700-1800 o 1900€ en el LII cuando el sigma, quitando que es F1.4 es mejor en TODO! y sinó, el Tamron 85, que es F1.8 pero que el resto es mejor en todo y 1000€ menos.

    Yo no entiendo a día de hoy quien se compra un 85LII con las alternativas muuuucho mejores que hay..
    Yo lo que no entiendo es que haya gente que se gasta ese pastizal en un objetivo nuevo... con las buenas lentes que ponen los compañeros en el mercadillo! aunque en este caso no se si voy a poder esperar a ver el nuevo sigma 85 ART en el mercadillo... porque me parece que va a tardar en salir alguno viendo lo visto =( Lo que tengo claro es que al 85 L le queda poco conmigo.

    Por cierto, a ver si nos cuentas un poco más en profundidad como ajustas los objetivos con el dock, creo que serviría de mucha ayuda! A mi me lo traen la próxima semana, que tengo el 35 y el 50, y después de leer lo que has puesto ya me cuadra más lo que me pasa con el 35, que en algunas fotos a cierta distancia salen un poco fuera de foco, mientras que a distancias cortas la nitidez es sublime... y me jode bastante, porque es la lente que más uso en bodas, a ver si con el dock la puedo ajustar a la perfección.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david21redondo Ver Mensaje
    Yo lo que no entiendo es que haya gente que se gasta ese pastizal en un objetivo nuevo... con las buenas lentes que ponen los compañeros en el mercadillo! aunque en este caso no se si voy a poder esperar a ver el nuevo sigma 85 ART en el mercadillo... porque me parece que va a tardar en salir alguno viendo lo visto =( Lo que tengo claro es que al 85 L le queda poco conmigo.

    Por cierto, a ver si nos cuentas un poco más en profundidad como ajustas los objetivos con el dock, creo que serviría de mucha ayuda! A mi me lo traen la próxima semana, que tengo el 35 y el 50, y después de leer lo que has puesto ya me cuadra más lo que me pasa con el 35, que en algunas fotos a cierta distancia salen un poco fuera de foco, mientras que a distancias cortas la nitidez es sublime... y me jode bastante, porque es la lente que más uso en bodas, a ver si con el dock la puedo ajustar a la perfección.
    Estaré atento porque a mi me pasa igual a distancia cercana es nítido a rabiar y el foco en su sitio pero a 2-3 metros se me va el foco....gracias

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    David, es que tal como está el panorama de los 85, no me entra en la cabeza quien se gaste 1700-1800 o 1900€ en el LII cuando el sigma, quitando que es F1.4 es mejor en TODO! y sinó, el Tamron 85, que es F1.8 pero que el resto es mejor en todo y 1000€ menos.

    Yo no entiendo a día de hoy quien se compra un 85LII con las alternativas muuuucho mejores que hay..
    Buenas wisepds

    Esta semana me trae el nuevo objetivo Samyang XP 85mm f1.2 ¿Has oido hablar con el? Ojo viene con el chip enfoque confirmación y esos analisis han dicho que la nitidez es a rabiar y brutal.

    PD: ya trabaja con mas 50 mpx y 8K imagináte xDD

    Un abrazo!!
    Mi equipo:

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Buenas wisepds

    Esta semana me trae el nuevo objetivo Samyang XP 85mm f1.2 ¿Has oido hablar con el? Ojo viene con el chip enfoque confirmación y esos analisis han dicho que la nitidez es a rabiar y brutal.

    PD: ya trabaja con mas 50 mpx y 8K imagináte xDD

    Un abrazo!!
    Muy buen y ameno análisis como siempre.
    Buen debate sobre los microajustes, aunque soy de la opinión de que yo al comprar algo no tengo porqué ni saber ni querer tocarlo y que me viene el foco, entiendo la explicación que ya me comentó tb en su momento x cierto jeje pero me quedo sobre todo con el comentario de ultrasoft de que, venga admitamos barco y hay que hacerlo pero coño tendría que venir con el objetivo joduaaaa.
    Ahora..... O me tocó uno muy bueno y se que es 2.8 pero el canon 24 70. Two y es zoom y clava el foco como nunca vi y es rápido enfocando . Repito es 2.8… tuve suerte.... Es porque es canon ... No lo sé pero compro disparo y lo clava.... Que menos por esos precios.......
    Aunque.... Por" culpa jass " de wisep si me pillaré un calibrador de esos.

    Saluds

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Muy buen y ameno análisis como siempre.
    Buen debate sobre los microajustes, aunque soy de la opinión de que yo al comprar algo no tengo porqué ni saber ni querer tocarlo y que me viene el foco, entiendo la explicación que ya me comentó tb en su momento x cierto jeje pero me quedo sobre todo con el comentario de ultrasoft de que, venga admitamos barco y hay que hacerlo pero coño tendría que venir con el objetivo joduaaaa.
    Ahora..... O me tocó uno muy bueno y se que es 2.8 pero el canon 24 70. Two y es zoom y clava el foco como nunca vi y es rápido enfocando . Repito es 2.8… tuve suerte.... Es porque es canon ... No lo sé pero compro disparo y lo clava.... Que menos por esos precios.......
    Aunque.... Por" culpa jass " de wisep si me pillaré un calibrador de esos.

    Saluds
    ¿¿ ??
    Mi equipo:

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Que se me olvidó jjjjjjj cogí tu respuesta porque si había leído sobre ese 85 aunque quiero recordar que es manual de calidad lo ponían muy bien

    Entiendo tu sorpresajjjjjjjj

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •